¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:46

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crisis en los Fansub?

28 Mar 2013, 00:11
Mensaje: #71

RE: Crisis en los Fansub?

A mi nadie me enseñó a usar el Photoshop, lo aprendí yo solita toqueteando. Luego algún tutorial para algún efecto pero poco más.
28 Mar 2013, 11:33
Mensaje: #72

RE: Crisis en los Fansub?

En realidad no dicen eso.. wakka ahora dicen
"He aprobado" - "Me han suspendido" xDDD. Dejando eso aparte.. tambien es cuestion del tiempo que tengas, pero volviendo al tema.
Por mucho que des animos a X fansubs ya tienen cierta edad y se vuelven cuatro gatos currando .. y les cuesta mas que no si son 9X personas
02 Apr 2013, 06:42
Mensaje: #73

RE: Crisis en los Fansub?

No sé si vendrá al tema, pero en estos 5 años como fansuber ví muchos fansubs nuevos que sacan un proyecto, se emocionan, deciden tomar el doble de proyectos, les falta tiempo y staff, sus seguidores se quejan, y de un momento a otro deciden dejarlo todo, quejándose de que los presionan demasiado O_o. No les pasará lo mismo a todos pero he visto mucho de esto.
02 Apr 2013, 09:24
Mensaje: #74

RE: Crisis en los Fansub?

(02 Apr 2013 06:42)Jeppika escribió:  No sé si vendrá al tema, pero en estos 5 años como fansuber ví muchos fansubs nuevos que sacan un proyecto, se emocionan, deciden tomar el doble de proyectos, les falta tiempo y staff, sus seguidores se quejan, y de un momento a otro deciden dejarlo todo, quejándose de que los presionan demasiado O_o. No les pasará lo mismo a todos pero he visto mucho de esto.

Así nacen muchos fansubs y es como dices, cogen el doble de lo que pueden o mas y luego no tienen personal para llevar un ritmo decente. Si no hay
una buena organización y un buen equipo, muchos fansubs no sobreviven.

El tiempo de vida de un fansub es de 10 años, pasados ese tiempo o desaparece o su actividad se queda casí muerta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)