¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:42

Info Sobre el Ratio

30 Mar 2013, 20:22
Mensaje: #11

RE: Info Sobre el Ratio

Yo lo veo bien tal y como está, 1:1
Lo que se podría mejorar es lo de agregar golden torrents, torrents con x2,x3 de subida, etc... vamos, como se hace en infinidad de trackers privados, bonificaciones a torrents con muchos gigas de tamaño o que se quiere potenciar el que tengan seeds. A parte que ayudaría a subir el ratio a gente como Elle Sonrisa
30 Mar 2013, 21:16
Mensaje: #12

RE: Info Sobre el Ratio

Hace tiempo se ponían torrent oro, plata y bronce Radsodía. Por ejemplo, los cumpleañeros podían elegir un torrent que tuviera bonificaciones. Hace tiempo que no los veo y estaría bien volver a utilizarlos, ayudaría bastante sobretodo a los más nuevos.

De todas formas tampoco creo que haya que obsesionarse en exceso con el ratio, estando por encima del 0,5 creo que no hay ninguna limitación para descargar. Quizás estar un poco por encima del 1 para tener colchón por si aparece algo pesado. Y que con tiempo toda sube, bueno, casi todo xD

El mayor problema para subir el ratio es la exagerada desproporción que tenemos entre semillas y leecher. Y eso si es más complicado cambiarlo.
30 Mar 2013, 22:22
Mensaje: #13

RE: Info Sobre el Ratio

(30 Mar 2013)Kamina escribió:  El mayor problema para subir el ratio es la exagerada desproporción que tenemos entre semillas y leecher. Y eso si es más complicado cambiarlo.

Eso es lo que hace a UF el mejor tracker, exactamente por lo que ha comentado hdmm: Todo el mundo tiene una mayor velocidad de descarga que de subida - normalmente 10 veces, por lo tanto hacen falta 10 semillas para permitir que un leecher baja a toda velocidad.
31 Mar 2013, 07:16
Mensaje: #14

RE: Info Sobre el Ratio

(30 Mar 2013)Kumicho escribió:  
(30 Mar 2013)Kamina escribió:  El mayor problema para subir el ratio es la exagerada desproporción que tenemos entre semillas y leecher. Y eso si es más complicado cambiarlo.

Eso es lo que hace a UF el mejor tracker, exactamente por lo que ha comentado hdmm: Todo el mundo tiene una mayor velocidad de descarga que de subida - normalmente 10 veces, por lo tanto hacen falta 10 semillas para permitir que un leecher baja a toda velocidad.

Sin duda alguna es el mejor tracker para descargarse algo que ha pasado su pantalla de lanzamiento por los fansubs o series bastantes difíciles de encontrar. Tenemos unas semillas muy fieles y unos cuantos seedbox que lo permiten. Pero yo me refería al que acababa de desembarcar en el tracker.
O tiene una colección de anime importante o tira de DD, añadiendo una dosis considerable de paciencia para subir ratio.
31 Mar 2013, 08:21
Mensaje: #15

RE: Info Sobre el Ratio

A mí en lo personal el sistema de ratio sí me causa algunos inconvenientes porque tengo un internet bastante malo. 100kb/s de bajada X 10kb/s de subida D:. Aunque en ese sentido no me quejo, hasta hace un par de meses aún tenía 512 y pese a ello he podido bajar varias series de aquí. Aunque torrents grandes como sket dance sí me dan un poco de lata, como dicen arriba, hay que tener paciencia, que algún día se ha de bajar... solo espero que lo sigan seedeando DDD: (xD)

Resumiendo, no es que el sistema esté mal, solo hay que saber usarlo... y tener paciencia, mucha paciencia (al menos en mi caso)xD
31 Mar 2013, 12:25
Mensaje: #16

RE: Info Sobre el Ratio

(31 Mar 2013)Belial escribió:  A mí en lo personal el sistema de ratio sí me causa algunos inconvenientes porque tengo un internet bastante malo. 100kb/s de bajada X 10kb/s de subida D:. Aunque en ese sentido no me quejo, hasta hace un par de meses aún tenía 512 y pese a ello he podido bajar varias series de aquí. Aunque torrents grandes como sket dance sí me dan un poco de lata, como dicen arriba, hay que tener paciencia, que algún día se ha de bajar... solo espero que lo sigan seedeando DDD: (xD)

Resumiendo, no es que el sistema esté mal, solo hay que saber usarlo... y tener paciencia, mucha paciencia (al menos en mi caso)xD

Tranquilo estoy yo de Seed (?) XD
31 Mar 2013, 15:40
Mensaje: #17

RE: Info Sobre el Ratio

Como dije en mi primer comentario, estoy seguro que los moderadores ya han pensado esto desde antes, solo era como una duda, al = seguire descargando lo que pueda en DD para compartirlo en el tracker
31 Mar 2013, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2013 16:17 por Frus)
Mensaje: #18

RE: Info Sobre el Ratio

Si con el Ratio que tienes no debes tener ningun problema,
y si es de 0,001 tampoco, solo es el tiempo de espera para el comienzo de la descarga
una vez descargando te ira igual como al que mas ratio tenga Angel

31 Mar 2013, 16:25
Mensaje: #19

RE: Info Sobre el Ratio

Exceptuando el hecho de tener que esperar X tiempo por los torrents nuevos... no sé por qué la gente debería ni preocuparse mínimamente por el ratio. Tenemos el requisito más simple del mundo, con seedear una cosa ya puedes descargar otra, sin límite de velocidad o tamaño. El día que endurezcamos los requisitos igual el ratio empieza a cobrar importancia, pero ahora mismo no es más que un numerito debajo de la reputación.
31 Mar 2013, 17:49
Mensaje: #20

RE: Info Sobre el Ratio

Que quejica que es la gente, encima que casi siempre hay algun seed encima se quejan (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)