¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:52

Info Sobre el Ratio

01 Apr 2013, 08:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 08:29 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #21

RE: Info Sobre el Ratio

(31 Mar 2013)Khaas escribió:  Que quejica que es la gente, encima que casi siempre hay algun seed encima se quejan (?)

Tampoco ha preguntado mal ni se ha quejado. Esto es un foro dónde nos ayudamos entre todos con educación e intentamos pasarlo bien, no tirar a los perros a gente que pregunta cosas del ratio o como puede mejorar sus estadísticas.

De todos modos, estoy de acuerdo con Tyrion, ahora mismo no hay que preocuparse del ratio, ya que ni baneamos ni nada... de hecho creo que este es el tracker con normas más soft que he visto xD
02 Apr 2013, 17:54
Mensaje: #22

RE: Info Sobre el Ratio

(30 Mar 2013)Kamina escribió:  El mayor problema para subir el ratio es la exagerada desproporción que tenemos entre semillas y leecher. Y eso si es más complicado cambiarlo.

Me pasa eso. Empecé con ratio de 1.2 porque puse a seedear torrents que tenían algunos leechers (ya tenía los archivos yo en disco, así que no bajé nada) y en 2 horas pasé a tener 0.1 porque puse a descargar unas cosas. Ahora estoy seedeando varios torrents, y si bien busco torrents que tengan leechers y que yo ya tenga los archivos como para seedear, apenas subo y se hace muy difícil igualar lo descargado a lo subido.

Si bien como dicen, no afecta mucho tener ratio bajo, la verdad que no me gusta parecer tan leecher xD
02 Apr 2013, 17:58
Mensaje: #23

RE: Info Sobre el Ratio

Yo me paso la vida seedeando sobre... 70 torrents? Y mirad mi ratio xD Lo que pasa es que tampoco me corto a la hora de bajar, y mis 27kb/s de subida no ayudan en absoluto. En principio el ratio no sirve de mucho, aunque no gusta verlo en rojo, claro.
02 Apr 2013, 18:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2013 18:08 por Frus)
Mensaje: #24

RE: Info Sobre el Ratio

Si un admin. tiene el ratio bajo y dice que actualmente no vale para nada
creo que es absurdo seguir con el tema.
solo es tiempo en el que puedes descargar la serie que sube nueva un uploader

02 Apr 2013, 18:17
Mensaje: #25

RE: Info Sobre el Ratio

No descartéis más restricciones en el futuro, pero por ahora no sirve más que para eso.
02 Apr 2013, 18:20
Mensaje: #26

RE: Info Sobre el Ratio

Pues nuestro adm lo tendrá crudo para el futuro (?)
02 Apr 2013, 18:24
Mensaje: #27

RE: Info Sobre el Ratio

(02 Apr 2013)TrenS escribió:  Pues nuestro adm lo tendrá crudo para el futuro (?)

Admins, mods y VIPs no tienen restricciones xP
02 Apr 2013, 18:30
Mensaje: #28

RE: Info Sobre el Ratio

Y los usuarios que están desde los principios de UF (?) Que ya se les conocen desde hace más de 1 año (?) Bah, da igual, si a mi igualmente no me afecta. xd
02 Apr 2013, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2013 19:20 por Frus)
Mensaje: #29

RE: Info Sobre el Ratio

(02 Apr 2013)FRUS escribió:  Si un admin. tiene el ratio bajo y dice que actualmente no vale para nada
creo que es absurdo seguir con el tema.
solo es tiempo en el que puedes descargar la serie que sube nueva un uploader

(02 Apr 2013)Pacodosean escribió:  No descartéis más restricciones en el futuro, pero por ahora no sirve más que para eso.

Para los que viven el presente

03 Apr 2013, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2013 22:47 por Kumicho)
Mensaje: #30

RE: Info Sobre el Ratio

(02 Apr 2013)Pacodosean escribió:  No descartéis más restricciones en el futuro, pero por ahora no sirve más que para eso.

Tienes razón. Tengo pensado de poner un ratio mínimo - pero sera muy bajo: se puede conseguir con la bonificación por compartir. El cambio esta previsto junto con otro que detecta a los usuarios que limiten demasiado su velocidad de subida.

(02 Apr 2013)Pacodosean escribió:  Yo me paso la vida seedeando sobre... 70 torrents? Y mirad mi ratio xD Lo que pasa es que tampoco me corto a la hora de bajar, y mis 27kb/s de subida no ayudan en absoluto. En principio el ratio no sirve de mucho, aunque no gusta verlo en rojo, claro.

Estoy seedeando 782 torrents = 3,03TB (y una bonificación de 1,95 TB)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)