¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 09:28

Info Sobre el Ratio

03 Apr 2013, 23:01
Mensaje: #31

RE: Info Sobre el Ratio

Subido 3,61 TB
Descargado 1,08 TB
Bonificación 209,67 GB
Share ratio 3,537

Y soy uno de los que mas ha descargado. Ahora tengo que descargar lo mismo again porque perdi todo lo de HDD xDD

Como ya han dicho, el ratio ahora mismo no vale pa mucho. Mueca
03 Apr 2013, 23:05
Mensaje: #32

RE: Info Sobre el Ratio

(03 Apr 2013)Kumicho escribió:  Estoy seedeando 782 torrents = 3,03TB (y una bonificación de 1,95 TB)

Jadeo grande ¿Te has visto todo eso?

De forma modesta voy subiendo poco a poco.
03 Apr 2013, 23:08
Mensaje: #33

RE: Info Sobre el Ratio

He visto por lo menos el 99% de todo el anime que tengo.
04 Apr 2013, 01:22
Mensaje: #34

RE: Info Sobre el Ratio

(03 Apr 2013)Kumicho escribió:  He visto por lo menos el 99% de todo el anime que tengo.

LOL Eres mi nuevo dios.
06 Apr 2013, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2013 20:35 por Micheero)
Mensaje: #35

RE: Info Sobre el Ratio

Buenas, tengo una duda resulta que apenas me uni baje un par de animes x descaga directa(que por cierto ni me gustan) para poder seedear, despues me baje la segunda temp de Code Geass, y al tratar de bajar la primera mi velocidad nunca supera los 20 kb/seg y llevo asi 2 semanas, osea estoy seedeando 3 animes, nadie los descarga y mi ratio no sube, es que estoy haciendo algo mal o tengo que bajar algun anime mas popular???
06 Apr 2013, 21:49
Mensaje: #36

RE: Info Sobre el Ratio

Al parecer los puertos no los tienes abiertos. Hay un tutorial donde se explica como abrirlos.
Por lo demás, bien. Es solo paciencia, al principio cuesta más y conforme vayas compartiendo más series más probable de que descarguen alguna de ti, que sean populares también influye bastante, igual que el numero de gente que comparte y sus conexiones (taliban me fastidia todas mis subidas ¬¬)
09 Jun 2013, 15:29
Mensaje: #37

RE: Info Sobre el Ratio

Buenas, encontre este hilo tratando de averiguar que significa " inf." en el ratio, ya que ahora estoy sirviendo 27 series y en 10 de ellas me sale el inf. el resto son solo 0.000(en rojo) o simplemente salen ---
alguien me puede explicar porfavor xD. gracias
09 Jun 2013, 15:31
Mensaje: #38

RE: Info Sobre el Ratio

(09 Jun 2013)darkhomet escribió:  Buenas, encontre este hilo tratando de averiguar que significa " inf." en el ratio, ya que ahora estoy sirviendo 27 series y en 10 de ellas me sale el inf. el resto son solo 0.000(en rojo) o simplemente salen ---
alguien me puede explicar porfavor xD. gracias

Creo que es porque no tienes los puertos del router abiertos. Cómo abrirlos: Abrir Puertos.
09 Jun 2013, 15:39
Mensaje: #39

RE: Info Sobre el Ratio

(09 Jun 2013)darkhomet escribió:  Buenas, encontre este hilo tratando de averiguar que significa " inf." en el ratio, ya que ahora estoy sirviendo 27 series y en 10 de ellas me sale el inf. el resto son solo 0.000(en rojo) o simplemente salen ---
alguien me puede explicar porfavor xD. gracias

El inf. te sale porque en esos animes has subido algo pero no has descargado nada, como el ratio es dividir lo subido entre lo descargado y lo segundo es 0, el resultado es infinito. Aunque no tiene nada que ver con el tema de puertos, como te dice Vegeak deberías abrirlos de todas formas para que te vaya mejor.
09 Jun 2013, 15:41
Mensaje: #40

RE: Info Sobre el Ratio

No, no es eso.

inf = Que has subido algo de esa serie pero no has descargado nada, por lo que tu ratio es infinito.
0.000 = Lo contrario, solo has descargado de esa serie sin subir nada.
--- = Ni subido ni bajado nada de dicho torrent.
Cualquier otro número = El ratio, lo que da de dividir entre lo subido y lo bajado. Si está en verde, es que has subido más que bajado, si está en rojo es que has bajado más que subido.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)