¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 05:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

25 Jan 2017, 11:59
Mensaje: #3441

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple a asashi y a karmine Sonrisa
25 Jan 2017, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2017 17:33 por pesadilla5)
Mensaje: #3442

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades @Asashi yonki! No te pases con la drogas ¡Viva Méjico cabrones!

¡Feliz cumpleaños! - SY50mMf

Felicidades @Karmine, páselo usted bien también Sonrisa

PD: Les dedico el dibujo que hice hoy:

¡Feliz cumpleaños! - QSWf4sG
25 Jan 2017, 18:15
Mensaje: #3443

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Vaya, vaya. Así que esos dos tipejos nacieron el mismo día, no me extraña que sean tan afines. XD
Feliz cumpleaños Asashi, y también a ti Karmine, pasenla bien.
25 Jan 2017, 18:21
Mensaje: #3444

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple a ambos, pásenla agusto y tranquilos Sacar lengua
25 Jan 2017, 18:38
Mensaje: #3445

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¿Dos uploaders cumplen el mismo día? Perdón, uploader y medio xD. Felicidades, Asahi y Karmine que la pasen genial les mando un fuerte y cálido abrazo. Saludos.
25 Jan 2017, 19:15
Mensaje: #3446

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Felicidades, Asashi! Aunque ya no pase mucho por acá, siempre te llevo en mi cocoro, sábelo.
25 Jan 2017, 21:21
Mensaje: #3447

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Asashi, hoy voy a intentar no garcarte por tu cumpleaños n.n.

A Karmine no lo conozco mucho, pero por lo que sé de el, espero que se vuelva más putin que nunca.
25 Jan 2017, 22:15
Mensaje: #3448

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades Asashi que casi nunca conversamos mas que en los hilos de spam de los ancestros, también a karmine que me parece que nunca le hable pero no hay nada mejor que una felicitación de un completo extraño no ?
26 Jan 2017, 02:32
Mensaje: #3449

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Asa-chii, querido. Muchas felicidades, espero disfrutes tu día. "Insertar Seventh Heaven de Kalafina"

Y también felicidades al Karmine, por buen tipo. Sonrisa
26 Jan 2017, 03:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2017 03:25 por Asashi)
Mensaje: #3450

RE: ¡Feliz cumpleaños!

spoiler:
Mostrar
(25 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Felicidades a Asashi y a Karmine Risa

Gracias, Alba. Sonrisa

(25 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  No puede ser posible que Alba felicite primero a esos dos negros por aquí. Ya lo hice yo por el IRC, pero de todas formas:

¡FELICIDADES!

No les puedo regalar nada porque son sucios colochos y porque ya tengo ese regalo reservado para brunner77 <3

Ese regalo se lo puedes dejar tranqui al 77, que él sí le dará uso. O quizá Kármine si te haces trap. Pero igual gracias, Ojito. Negro tu orto

(25 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Felicidades a Asashi y Karmine.

Que la pasen excelente Risa

Gracias, Jano. Sonrisa

(25 Jan 2017)brunner77 escribió:  Ya felicité a Asashi por IRC y a Kármine le dejé un tell porque el cabrón se va sin avisar, pero bueno, por aquí también lo haré.

Que lo pasen genial. Dos de mis colochos preferidos después de Ojito.

Gracias mi bro.

(25 Jan 2017)hibxxl escribió:  Feliz cumple a asashi y a karmine Sonrisa

Gracias, hibxxl, no abuses del Vladimir.

(25 Jan 2017)pesadilla5 escribió:  ¡Felicidades @Asashi yonki! No te pases con la drogas ¡Viva Méjico cabrones!
¡Feliz cumpleaños! - SY50mMf

Las droJas para el finde. Viva Méjico cabrones. Btw ya tengo Oldboy bajada, haz lo mismo con The Handmaiden y disfruta el viaje. Gracias por las felicitaciones y ojalá hubiese sido un dibujo del negro de Mayoiga. (?)

(25 Jan 2017)Edlandrez escribió:  Vaya, vaya. Así que esos dos tipejos nacieron el mismo día, no me extraña que sean tan afines. XD
Feliz cumpleaños Asashi, y también a ti Karmine, pasenla bien.
(25 Jan 2017)Van escribió:  Feliz cumple a ambos, pásenla agusto y tranquilos Sacar lengua

Gracias a ambos. Sonrisa

(25 Jan 2017)PortgasDJosh escribió:  ¿Dos uploaders cumplen el mismo día? Perdón, uploader y medio xD. Felicidades, Asahi y Karmine que la pasen genial les mando un fuerte y cálido abrazo. Saludos.

Quién te conoce gato. Y gracias (?)

(25 Jan 2017)Paradox escribió:  ¡Felicidades, Asashi! Aunque ya no pase mucho por acá, siempre te llevo en mi cocoro, sábelo.

Qué bueno que no me dropeas, calvo. <3 (?) Tu memoria seguirá intacta en forma del quote de Gangsta, sabelo.

(25 Jan 2017)Perrito escribió:  Felicidades Asashi, hoy voy a intentar no garcarte por tu cumpleaños n.n.

Pero me garcaste en el IRC altoke, santiagueño. Gracias, garquín.

(25 Jan 2017)Gh0sth3r escribió:  Felicidades Asashi que casi nunca conversamos mas que en los hilos de spam de los ancestros, también a karmine que me parece que nunca le hable pero no hay nada mejor que una felicitación de un completo extraño no ?

Esos temas no son como antes. (?) Gracias, Ghost.

(26 Jan 2017)Kamijou escribió:  Asa-chii, querido. Muchas felicidades, espero disfrutes tu día. "Insertar Seventh Heaven de Kalafina"

Por segunda ocasión (?), gracias por los buenos deseos, Kamijeitor. Y ojalá sí se aparezca Keiko. Sonrisa

Y felicidades también a @Karmine. Ojalá no te hayan exprimido mucho hoy en la uni, Tokuji querido.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)