¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

06 Mar 2017, 14:45
Mensaje: #3521

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Jajaj... otro piscis. Estas de cumple el mismo dia que mi pololo... que la pases rico. Sl2
06 Mar 2017, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2017 21:13 por Gibson)
Mensaje: #3522

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Que hoy es el cumple de Jano?Lol compañero te vuelves viejete, pues como dicta el protocolo: feliz cumpleaños y que cumplas muchos.. Na tonterias, ahora enserio, te deseo que pases bien el día y que lo disfrutes de la forma que prefieras y que nada te amargue el día, tienes el apoyo de esta Loli la cual te desea Guiño
IMG:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - shino
no te pongo spoiler para evitarte el esfuerzo de darle al botón Sacar lengua

PD: ya que es tu cumple cámbiate el nick que no te puedo mencionar ya que nose escribirlo XD

Es de sentido común poner un spoiler en imágenes absurdamente grandes, hibxxl.
06 Mar 2017, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2017 21:51 por PortgasDJosh)
Mensaje: #3523

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades atrasadas para Patros, espero te la hayas pasado muy bien. Un saludo.

Felicidades Jano, que disfrutes de tu día y ya sabes que si necesitas más recomendaciones no dudes en contactarme Sarcastico Un abrazo y saludos.

P.D. Veo que tienes un avance notable en Gintama, y lo que te falta por ver (no te arrepentirás)...
07 Mar 2017, 16:31
Mensaje: #3524

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Ya les respondí, pero les respondo de nuevo (porque puedo)
Se agradecen los saludos Mueca

(06 Mar 2017)Ruquisho escribió:  Feliz cumpleaños Chileno de Punta Arenas: DEM-Deumexmachina o conocido desde ahora JanoBitz.DeumxMa ,pásala bien en este día con Shiki Sarcastico.
Ahora sí a dormir.
Muchas gracias Ruquisho Mueca (Ojala shiki fuera real :'v)

(06 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¡¡¡Pero si es el cumple de nuestro Jano!!! ¡¡Felicidadeees >,< @JanoBitz.DeumxMa!! ¡Qué pases muy buen día! Guiño
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - attachment
Muchas gracias pequeña Mueca
PD. Bonita imagen Risa

(06 Mar 2017)Gibson escribió:  Sí que estás lejos, @JanoElMaquina. Ni puta idea que vives en Punta Arenas y que eres un multi. :v

Por cierto, qué linda es la Patagonia. Lástima que los Argentinos nos la robaron... (?)

En fin, feliz cumpleaños.
Muchas gracias Gibson, Con lo de la patagonia prefiero no meterme...
Espero esa invitación a el mejor cabaret de Chile.

(06 Mar 2017)Edlandrez escribió:  Feliz cumpleaños Jano, que te la pases en grande.
Muchas gracias Edlandrez! Mueca

(06 Mar 2017)Nuna escribió:  Jajaj... otro piscis. Estas de cumple el mismo dia que mi pololo... que la pases rico. Sl2
Muchas gracias Nuna, Los piscis somos los mejores...

(06 Mar 2017)hibxxl escribió:  Que hoy es el cumple de Jano?Lol compañero te vuelves viejete, pues como dicta el protocolo: feliz cumpleaños y que cumplas muchos.. Na tonterias, ahora enserio, te deseo que pases bien el día y que lo disfrutes de la forma que prefieras y que nada te amargue el día, tienes el apoyo de esta Loli la cual te desea Guiño
IMG:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - shino
no te pongo spoiler para evitarte el esfuerzo de darle al botón Sacar lengua

PD: ya que es tu cumple cámbiate el nick que no te puedo mencionar ya que nose escribirlo XD

Es de sentido común poner un spoiler en imágenes absurdamente grandes, hibxxl.
Muchas gracias hibxxl! A mi nada me puede amargar xD y gracias por la loli ( ͡° ͜ʖ ͡°)
PD. Mi nombre es super fácil (para el que se lo sabe)

(06 Mar 2017)PortgasDJosh escribió:  Felicidades atrasadas para Patros, espero te la hayas pasado muy bien. Un saludo.

Felicidades Jano, que disfrutes de tu día y ya sabes que si necesitas más recomendaciones no dudes en contactarme Sarcastico Un abrazo y saludos.

P.D. Veo que tienes un avance notable en Gintama, y lo que te falta por ver (no te arrepentirás)...
Muchas gracias Portgas! Risa, como ya te dije uno de estos dias te pido una de esas recomendaciones... xD.
PD. Voy en el capítulo 60 de Gintama y no me arrepiento de nada.

09 Mar 2017, 17:46
Mensaje: #3525

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades atrasadas a los que cumplieron años estos últimos días, últimamente no estoy muy al tanto de esto (?)
10 Mar 2017, 10:47
Mensaje: #3526

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Thx, chaviza, gracias. Me beberé unas 300 lone star en su honor en los prox diez días.
11 Mar 2017, 06:14
Mensaje: #3527

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Piedra-chan, pásalo bien este día.
PD: No olvides deleitarnos con tus dibujos y las traducciones de los h.
Gracias a ti pude completar Imouto Paradise.
11 Mar 2017, 06:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Mar 2017 06:50 por hibxxl)
Mensaje: #3528

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños piedra, pásalo bien, ligate otras piedras, vete de fiesta, roba un banco, pero pásalo bien Guiño
¡Feliz cumpleaños! - los-ojos-acusadores550
11 Mar 2017, 08:58
Mensaje: #3529

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Felicidadeees @Piedra Mueca que pases un grandísimo día Sonrojo

(Cuando hib spamea masivamente este ataque en el smash xdd)

[attachment=1132]
11 Mar 2017, 11:21
Mensaje: #3530

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! - 923600256883b15cda766bfa46e7f760


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)