¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 19:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

15 May 2017, 14:53
Mensaje: #3711

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumple Bru :3 de parte mia ,Lucy y de Caty desde el otro extremo del mundo !!!
Solo entro por esto pardarte las felicitacion y las gracias por todo , desde un rincon de mi corazon. Ya sabes quien dice que tomes a no dar mas, y quien te da un gran abrazo y beso de japon(sant muestra señales de vida xD )
mil diculpas por todo lo que e echo y gracias por escuchar
Los mas fuertes abrazos y besotes de Ushuaia ARG, Kioto JAP y Camberra AUS.
¡Feliz cumpleaños! - 4dwpoh4[/color]
15 May 2017, 19:39
Mensaje: #3712

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños brunner, que la pases muy bien.
15 May 2017, 23:57
Mensaje: #3713

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños, Brunner. Te deseo...
lo mejor.
16 May 2017, 06:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2017 06:47 por brunner77)
Mensaje: #3714

RE: ¡Feliz cumpleaños!

(15 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  Hoy, el hombre que más amo en esta vida, cumple 22 años de existencia.

Sí, tú, @brunner77, llevas 22 años haciéndome feliz, incluso sin conocerte. Saber que el amor de mi vida se encontraba ahí afuera, en este mundo de tragedias y frsutraciones, me llenó de esperanza. Fuiste la luz que iluminó la caverna en que vivía. Gracias a ti conocí las praderas del amor y la belleza, como nunca nadie lo ha experimentado. Me has llenado de sabiduría con grandes frases como:

Código:
"cada año q pasa me vy haciendo mas grande y vy pensando y haciendo mjor las cosas la vida es un libro abierto q vaamos resolviendo pagina x pagina dnd hay tristeza,amr,desilucion y alegrias ..el dia q ese libro se cierra es cuando dejamos de existyr..¡¡¡¡" - brunner77

Y tus grandes experiencias que nos han dejado enseñanzas inmortales:

Código:
<brunner77> Voy a comprar un alfajor negro y termino con otra cosa negra en el orto

Porque no temes decir lo que piensas y lo que eres...

Código:
<brunner77> Si soy más desviado que todos ustedes juntos.

Código:
<brunner77> Me gustan bien armados.

Porque eres el único mod moderador del pueblo.

Por tu caballerosidad, tu altruismo y tu disposición a ayudar a quien lo necesita.

Porque eres el amor de mi vida.

¡Feliz cumpleaños, brunny!
¡Feliz cumpleaños! - tumblr_n04l87pvKo1s4qvrdo1_500

Cada día amo más a Nico. ♥

Ah, y a vos también, por supuesto. <3 (?) Pero sabés bien que esos quotes no me favorecen, tengo mejores. Quien los quiera solo tiene que pedirlos. e_e

Muchichísimas gracias, Ojito. n_n

(15 May 2017)NamelessЖ escribió:  Muchas Felicidades brunnazo!!!
De todos los Pitufos de la aldea eres mi favorito Risa
te mando un fuerte abrazo y deseando que lo pases lo mejor posible en tu día hermano Sonrisa

Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. ¿Ya ves por qué digo que eres simpático?

La verdad es que no podría haberlo pasado mejor. Mueca

(15 May 2017)Caas escribió:  Es como si Paulo Coelho se hubiera hecho forero.

Felices pascuas a todos Angel.

Agradece no haberme tenido de amigo en Facebook hace siete años o más.

(15 May 2017)Brandon escribió:  Feliz Cumple, brunner77.

Ojalá messi te regale alguna copa.

Gracias, aunque creo que Messi es abstemio. No va a poder regalarme ninguna copa. Espera, ¿las de leche cuentan?

(15 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Felicidades Brunner! Sonrisa
Espero que te lo pases genial y disfrutes tu cumpleaños!

Quiero que sepas que leí tu comentario original. Sí, ese que luego editaste. Que la próxima vez no te cueste tanto reconocerlo. xD

Thx, Jano.

(15 May 2017)Nuna escribió:  Oh, @brunner77 esta de cumpleaños, asi que eres tauro, un torito Malo Felicidades en tu día, que la pases bonito junto a tu vaca y si no la tienes pues que la encuentres luego Ohnoes

Por desgracia, sigo sin encontrar a quien sea merecedora (o merecedor) de mí, así que por el momento tendré que conformarme con Ojo del Deseo. Ohnoes

Gracias, Nuna. Sonrisa

(15 May 2017)saulcera escribió:  Wow, Felicidades, @brunner77, el Brunito, Bruno y sobre todo felicidades a VOS, como mierdas te llames en la vida real.

Me da la impresión de que sos un pibe tranqui y buena onda ahí afuera como lo sos en el foro. Como sea, Ojala y la hayas pasado bien con una parrillada totalmente carnívora/anti-vegana, y por supuesto, un vinito de lo mas sabroso y cachondo.

Espero y el Ojo te haya dejado bien pegajoso el Ojo como regalo de cumpleaños!

¿Qué tan despistado puedes ser? xD A mi nombre ya se lo sabe medio IRC, y tú te has pasado mucho por ahí. Se me hace extraño que no lo sepas. O eso o no confías demasiado en mí. Fruncir

Muchitas gracias, saulcera. Tengo que decirte que siempre me pareciste un tipazo.

Pero lo de la parrillada sobra totalmente. No hubieras dicho lo mismo en la calle. (?)

(15 May 2017)Ruquisho escribió:  Feliz cumpleaños @brunner77, pásalo bien este día con tus seres queridos.
Y no me partieron la torta bien rico Fruncir.

Voy a ignorar la parte final...

Agradezco tu comentario bienintencionado y de buena fe, Ruquisho.

(15 May 2017)Gibson escribió:  Un saludo, beso y abrazo a mi colega de labores y amigo personal, brunner77. Solo desearte lo mejor es tu día, gato.

También decirte que ya hubiera dejado hace mucho este lugar si no fueras un pilar fundamental en el foro. Sé que algún día nos iremos de putas y ya te digo que será épico. :v

Por favor, no te pases con el alcohol, que ya nos conocemos...

spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - b60abc9338

Mi gato preferido. <3

Te lo agradezco muchísimo, Gib, de verdad. Podría decirte lo mismo. D-de no ser por ti, y-yo... (sin mariconadas de por medio)

P. D.: No me pasé de lo debido, te lo prometo. Al menos no esta vez. (?)

P. D. 2: El gif que no falte, ¿eh? xD

P. D. 3: Y que las putas sean rusas.

(15 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  Y como no, no me olvido de ti brunner-oniisama >,< desde luego un gran mod y persona, GuiñoHalo que lo pases genial brunitoo Mueca ¡Felidadeees!

Alba-chan ^-^

Gracias por el saludo y por tus palabras. Tú también eres una buena persona.

(15 May 2017)Edlandrez escribió:  Feliz cumpleaños brunner, pasalo muy bien en tu día y que te den... muchos abrazos y regalos.

*modo moderador del pueblo on*

Para mí, el mayor regalo que he recibido en esta fecha es saber que podré continuar teniendo la posibilidad de estar reunido con todos ustedes aquí, en el mejor foro del mundo mundial, por mucho más tiempo.

*modo moderador del pueblo off*

Tengo los bolsillos llenos, y eso es bueno, muy bueno. Angel

Gracias, Ed.

(15 May 2017)Piedra escribió:  Feliz cumpleaños brunner77, el mod más adorable del foro, y cumples 22 añitos pero que adorable <3 (?)

Que la pases bien, come muchas galletitas ricas y toma mucho té como siempre.

Justo acabo de terminar de tomar mi tecito de cada noche.

¿A-adorable? ¿Y-yo? uwu

Lo que te dije por el IRC: te dejaré llamarme como prefieras solamente por eso. <3 Es la segunda vez que me lo llaman desde que soy mod. TwT Gracias.

(15 May 2017)Nuna escribió:  Ah es menor que yo???? Que mal Fruncir

Cierto, a mí también me gustan menores.

(15 May 2017)Fernandyk escribió:  Feliz cumple Bru :3 de parte mia ,Lucy y de Caty desde el otro extremo del mundo !!!
Solo entro por esto pardarte las felicitacion y las gracias por todo , desde un rincon de mi corazon. Ya sabes quien dice que tomes a no dar mas, y quien te da un gran abrazo y beso de japon(sant muestra señales de vida xD )
mil diculpas por todo lo que e echo y gracias por escuchar
Los mas fuertes abrazos y besotes de Ushuaia ARG, Kioto JAP y Camberra AUS.
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - 4dwpoh4
[/color]

¿Qué te dije yo? Que sí me saludarías, y que lo harías a tiempo. Y así lo hiciste. Gracias, Fer. También a los demás.

Adoro la imagen, por cierto. Casi tanto como te adoro a vos, y mucho más a Caty, desde luego. ^_^

(15 May 2017)Van escribió:  Feliz cumpleaños brunner, que la pases muy bien.

Gracias, Van. Fue un gran día, lo pasé excelente.

(15 May 2017)Kamijou escribió:  Feliz cumpleaños, Brunner. Te deseo...
lo mejor.

No te entiendo...

Pero gracias. <3

Y, además, gracias a todos los usuarios del foro que me saludaron por otras partes. Fueron bastantes más de los que me esperaba. Mueca

19 May 2017, 14:40
Mensaje: #3715

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Vaya, me perdí la fiesta cumpleañera. Bueno, más se perdió en Cuba.
Felicidades Brunnete.

Y de parte de Fest felicidades del cumple del año pasado.
19 May 2017, 17:20
Mensaje: #3716

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Por mi parte, lo que siento estar perdiendo es la juventud, cosa que imagino que sabrás mejor tú que yo.

Gracias, Kamina. Muy triste lo de Fest, por cierto. A modo de disculpa debería currar unos cuantos capítulos más de MM para mi cumpleaños del año que viene (que será en 2019 o 2020 para él).

22 May 2017, 10:11
Mensaje: #3717

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡Feliz cumpleaños! - avatar_17416
¡Feliz cumpleaños Brunner!
28 May 2017, 19:36
Mensaje: #3718

RE: ¡Feliz cumpleaños!

¡¡Felicidades a todas aquellas personas que cumplieran año ayer y a @KyonYat!! Que tengas un buen día Mueca
28 May 2017, 23:54
Mensaje: #3719

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Gracias... Aunque ultimamente por la #Vida ya no he podido estar tan activo por el foro, siempre le dedico un momento de mi tiempo aunque sea para revisar los nuevos mensajes, pero no temas algún dia regresaré pidiendo DDs por Mega o algún audio castellano xD.
29 May 2017, 03:30
Mensaje: #3720

RE: ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños Kyon, espero que las cosa vayan bien para tí.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)