¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 08:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Feliz cumpleaños!

15 Mar 2012, 00:45
Mensaje: #41

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades lightningKDJ!
15 Mar 2012, 00:54
Mensaje: #42

RE: Feliz cumpleaños!

Joer, que grandes sois Paco y Kumicho! un abrazo para cada uno amigotes! jejeje.

Paco que rápido has sido jajaja, click botón derecho y guardar imagen con tu regalo jajaja Guiño

Lo dicho, gracias tíos! Risa
15 Mar 2012, 01:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2012 01:15 por ThreeDog)
Mensaje: #43

RE: Feliz cumpleaños!

(15 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  Paco que rápido has sido jajaja, click botón derecho y guardar imagen con tu regalo jajaja Guiño

Jajaja, no tiene ningun mérito, siempre estoy con un ojo en el foro, así que me fijé en que aparecía tu cumpleaños! xDD Bueno, lo tenía anotado en el movil por si las moscas (como no te aparece el mes, no fuera que no salieses abajo tampoco! xDD). Cuantos van ya? 27! Guau, solo me llevas... 6 años y medio, que jovenzuelo estoy hecho! xDD Bueno, no te pases con el alcohol que luego hay resacas, y tómate una cerveza en mi nombre! xDD Nos vemos! Mueca
15 Mar 2012, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2012 03:03 por Judai)
Mensaje: #44

RE: Feliz cumpleaños!

feliz cumpleaños rey de los trolls lightningKDJ y que sigas participando y trolleando en el foro por muchos años más...
15 Mar 2012, 09:20
Mensaje: #45

RE: Feliz cumpleaños!

(15 Mar 2012)pacodosean escribió:  Jajaja, no tiene ningun mérito, siempre estoy con un ojo en el foro, así que me fijé en que aparecía tu cumpleaños! xDD Bueno, lo tenía anotado en el movil por si las moscas (como no te aparece el mes, no fuera que no salieses abajo tampoco! xDD). Cuantos van ya? 27! Guau, solo me llevas... 6 años y medio, que jovenzuelo estoy hecho! xDD Bueno, no te pases con el alcohol que luego hay resacas, y tómate una cerveza en mi nombre! xDD Nos vemos! Mueca

Se lo anotó en el móvil y todo por si fallaba la fecha en el foro, me vas a hacer llorar tío T___T que grande eres cojones jajaja.
No me hables de pillar la borrachera que me hago polvo, ya sabes como me ha ido últimamente jajaja, tengo que dejarlo joder xDDD, bueno este finde no lo dejo Malo si eso más adelante jijiji, y me haré una caña levantandola a lo alto diciendo "pacodosean, allá donde estés, esta es tuya!" jajaja.

(15 Mar 2012)Judai escribió:  feliz cumpleaños rey de los trolls lightningKDJ y que sigas participando y trolleando en el foro por muchos años más...

Gracias Judai pero es que no se entiende bien tu mensaje ?___?, como hay cosas tachadas que no sé qué quieren decir... bueno omitiré lo tachado ya que al estar tachado no se puede leer Empollon

Saludosss
15 Mar 2012, 09:37
Mensaje: #46

RE: Feliz cumpleaños!

(15 Mar 2012)lightningKDJ escribió:  
(15 Mar 2012)Judai escribió:  feliz cumpleaños rey de los trolls lightningKDJ y que sigas participando y trolleando en el foro por muchos años más...

Gracias Judai pero es que no se entiende bien tu mensaje ?___?, como hay cosas tachadas que no sé qué quieren decir... bueno omitiré lo tachado ya que al estar tachado no se puede leer Empollon

Saludosss

feliz cumpleaños rey de los trolls lightningKDJ y que sigas participando y trolleando en el foro por muchos años más...

mejor ahora, god of trolling? ¡Feliz cumpleaños! - 90871216



y como no eres un misterioso desconocido, a ti si te digo felicidades, y aqui tienes una tarta que deja en ridiculo a la de paco
spoiler:
Mostrar
¡Feliz cumpleaños! - ist2_12250500-girl-popping-out-of-a-cake
15 Mar 2012, 11:52
Mensaje: #47

RE: Feliz cumpleaños!

Pues nada lightningKDJ, que pases un buen día!
15 Mar 2012, 11:55
Mensaje: #48

RE: Feliz cumpleaños!

Gracias Monkey_89 Guiño

Wakka, precioso tu regalo xD. Por cierto, no sé que me pasa en la vista que hoy no puedo leer en VERDE Confundido xDDDDDD

Saludosss
15 Mar 2012, 14:36
Mensaje: #49

RE: Feliz cumpleaños!

Felicidades lightningKDJ, espero seguir leyéndote en el foro.

Saludos
15 Mar 2012, 14:50
Mensaje: #50

RE: Feliz cumpleaños!

(15 Mar 2012)Merodeador escribió:  Felicidades lightningKDJ, espero seguir leyéndote en el foro.

Saludos

Gracias, de momento me seguirás leyendo por aquí Guiño un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)