¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:55

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminación de versiones (?)

31 Mar 2013, 18:54
Mensaje: #51

RE: Eliminación de versiones (?)

Cuando me refería a "validadas por el staff", me refería a antes de que estén en el subforo subiendo. Porque ya se sabe (y es lo normal) la pesambre que da eliminar temas. Vosotros desde un tema privado decidís que series son aceptables y cuales no. Eliminar temas va a crear tensiones innecesarias y tampoco es plan de hacer una caza de brujas.
01 Apr 2013, 08:28
Mensaje: #52

RE: Eliminación de versiones (?)

Tampoco veo el problema en que eliminen temas. Si la gente que sube no se lee las normas o la calidad que tiene que tener una subida, es su problema.

De todos modos, hay series antiguas que sólo tienen calidad TV y avi, y no por ello veo necesario eliminarlas.
01 Apr 2013, 11:24
Mensaje: #53

RE: Eliminación de versiones (?)

Hombre, está claro que hay animes antiguos que están en .avi y TV y no hay otra forma de conseguirlos con subs en español. Todo lo de la primera época del fansubeo hispano está así y se sube así. También entiendo, aunque no comparto, que si no hay otra versión en español más que la de un fansub malo, no quede otra que subir la de dicho fansub. Pero de ahí a subir versiones de Fallensubs existiendo ya otras en el foro es pasarse de perrysmo.
24 May 2018, 15:46
Mensaje: #54

RE: Eliminación de versiones (?)

yo tengo una duda, entonces a de cuenta encuentras que hay unos mejores raws de una serie hasta de peso, ejemplo no se vampire knight que cada cap pesa 400 o 500 mb y tiene mejor definicion que la que hizo el fansub se puede subir o mejor te lo quedas para ti mismo asi jaja XD?
08 Jun 2018, 11:57
Mensaje: #55

RE: Eliminación de versiones (?)

Yo lo que no entiendo es esa manía que hay por borrar las versiones viejas "ligeras" para reemplazarlas por las FULL HD ULTRAPESADO que necesitas el maldito superordenador de la NASA para bajarlas.

Ya van dos o tres animes que me he quedado sin ver sólo porque se empeñaron en borrar las versiones viejas, simplemente para poner otras que la única diferencia es añadirles más peso, porque el subbeado es el mismo en muchos casos. No se, lo percibo un poco añadir peso por añadirle peso, nada más, porque luego no se aprecia tanta diferencia o quizá mi equipo sea viejo y no la muestra.

PD: Si alguien tiene o sabe donde hay una versión ligera de Char's Counterattack por favor que me lo diga. He tratado de bajar la de aquí como tres veces y nunca lo consigo, se me cuelga por el exceso de peso.
08 Jun 2018, 14:17
Mensaje: #56

RE: Eliminación de versiones (?)

Las VL van contra las normas del foro. Si por "ligeras" quieres decir de menos peso por ser antiguas, muchas veces una versión que no se adapta a las normas se mantiene por su antigüedad. Una vez un fansub sustituye esa versión por otra modernizada, deja de existir excusa para que siga en el foro.
Simplemente, este no es el lugar adecuado para buscar versiones de poco peso xD
09 Jun 2018, 11:54
Mensaje: #57

RE: Eliminación de versiones (?)

Que pena entonces. Y si, me refería en general a versiones de menos peso, sea porque están ripeadas de otra manera o porque son antiguas XD.

No me importa tener una versión pesada, pero tampoco tanto que tenga problemas para bajarla, y menos si encima tengo la impresión de que se pudo hacer más ligera y no se quiso XDDD.

Por ejemplo no se que serie hay por aquí que cada capítulo pesa nada menos que 1GB, pese a que son de solo 30 minutos, lo cual personalmente me parece una barbaridad xDDDD.
09 Jun 2018, 15:03
Mensaje: #58

RE: Eliminación de versiones (?)

Es un peso bastante estándar para capítulos a 1080.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)