¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 08:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminación de versiones (?)

28 Mar 2013, 20:14
Mensaje: #21

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)eduardo641 escribió:  No seria bueno hacer una lista de los fansub que no se pueden publicar en UF para evitar que los usuarios eviten publicar ese material

No me gustan las listas negras. Si un anime solo lo ha hecho un fansub de dicha lista... que?
28 Mar 2013, 20:18
Mensaje: #22

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(28 Mar 2013)eduardo641 escribió:  No seria bueno hacer una lista de los fansub que no se pueden publicar en UF para evitar que los usuarios eviten publicar ese material

No me gustan las listas negras. Si un anime solo lo ha hecho un fansub de dicha lista... que?
hombre... sigue sin ser un fansub de calidad (?) mira que yo pensaba antes que mejor fallen que nada, pero ahora lo pienso bien y... esta no es la unica web de anime que existe, dejemos esta web para los fansubs buenos y dejemos a mcanime las subidas de perrys Angel
28 Mar 2013, 20:22
Mensaje: #23

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Encode:
  • No añadir filtros de colores a la fuente original.

Recuerdo haber leído esto en privado, pero este punto es erróneo. Si el original tiene el color mal, lo correcto es corregirlo. Además, "filtros de colores" se puede interpretar de muchas formas. Quitar rainbowing (efecto arco-iris) se hace con un filtro de color y es indiscutible que mejora la imagen.

No veo que problema hay con que cualquier versión oficial puede ser un alternativo.

Estoy en contra de listas negras, porque un fansub pésimo puede hacer, por una vez en su vida, un trabajo excepcional.
28 Mar 2013, 20:26
Mensaje: #24

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  No me gustan las listas negras. Si un anime solo lo ha hecho un fansub de dicha lista... que?

Es buen punto se tendría que optar por esa versión, pero si vienen usuarios y publican material de X fansub y se les borre lo que han aportado no creo que estén muy felices por eso algunos puede que armen escándalo he visto varios usuarios molestos que quieren X versión por que no esta esta versión..etc creo que la lista evitaría eso
28 Mar 2013, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2013 20:39 por ThreeDog)
Mensaje: #25

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Kumicho escribió:  
(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  Encode:
  • No añadir filtros de colores a la fuente original.

Recuerdo haber leído esto en privado, pero este punto es erróneo. Si el original tiene el color mal, lo correcto es corregirlo. Además, "filtros de colores" se puede interpretar de muchas formas. Quitar rainbowing (efecto arco-iris) se hace con un filtro de color y es indiscutible que mejora la imagen.

Excepcionando el rainbowing no soy partidario de tocar los colores originales. Cosa de gustos, supongo, quito ese punto pues xD

(28 Mar 2013)Kumicho escribió:  No veo que problema hay con que cualquier versión oficial puede ser un alternativo.

Disculpa Kumicho, pero creo que eres el único que no lo ve xDDDD

(28 Mar 2013)wakka escribió:  hombre... sigue sin ser un fansub de calidad (?) mira que yo pensaba antes que mejor fallen que nada, pero ahora lo pienso bien y... esta no es la unica web de anime que existe, dejemos esta web para los fansubs buenos y dejemos a mcanime las subidas de perrys Angel

Sigo pensando que mejor algo que nada, además, prefiero evitar pisar MCAnime xD
28 Mar 2013, 21:24
Mensaje: #26

RE: Eliminación de versiones (?)

Si un mismo fansub saca varias versiones (720/1080, mp4/mkv o hdtv/bd), que esté la de mejor calidad, no hace falta tener todo su repertorio.
Lo de la lista negra, aunque me gustaría, traería más problemas que otra cosa.
Para que no se suba series a lo loco, que los que no sean uploader, pidan una especie de "permiso/confirmación" antes de subir nada y que no se den un curro en balde.
28 Mar 2013, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2013 22:05 por Kumicho)
Mensaje: #27

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Pacodosean escribió:  
(28 Mar 2013)Kumicho escribió:  No veo que problema hay con que cualquier versión oficial puede ser un alternativo.

Disculpa Kumicho, pero creo que eres el único que no lo ve xDDDD
Hay gente que buscan en google su versión perry de fansub x - pensando que es bueno. Si no tenemos esa versión entraran en otra web. Si la tenemos, es probable que entran aqui. En el hilo aqui encontraran un enlace a la versión que consideran mejor y asi "descubren un mundo nuevo".

Sobre retocar el color, corregir un error que es obviamente erróneo, el más común un color verdoso creado en la conversión analógica -> digital, me parece una mejora de imagen. Ademas, "el color original" es el color del DVD que compramos aqui o el del DVD NTSC - he visto casos donde hay una gran diferencia en el color, hasta cuando la imagen PAL esta mejor definida.
28 Mar 2013, 22:23
Mensaje: #28

RE: Eliminación de versiones (?)

(28 Mar 2013)Kumicho escribió:  Hay gente que buscan en google su versión perry de fansub x - pensando que es bueno. Si no tenemos esa versión entraran en otra web. Si la tenemos, es probable que entran aqui. En el hilo aqui encontraran un enlace a la versión que consideran mejor y asi "descubren un mundo nuevo".

Rizar el rizo. Si alguien viene a buscar una perry se va a bajar una perry, sinceramente, no creo que un motivo así compense el tener versiones perrys.
28 Mar 2013, 22:36
Mensaje: #29

RE: Eliminación de versiones (?)

No queremos versiones perrys --___--
28 Mar 2013, 22:54
Mensaje: #30

RE: Eliminación de versiones (?)

Yo dejaría esas versiones sólo para las series que no tienen ninguna versión mejor. Pero si existen esas versiones mejores, no creo que se tengan que mantener esas otras.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)