¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminación de versiones (?)

29 Mar 2013, 01:34
Mensaje: #31

RE: Eliminación de versiones (?)

Esa es la idea como pasa por ejemplo con la pelicula de Hayate que no hay ninguna mejor. Pero en cambio hay otras que sencillamente no deberian ni subirse. Ya porque se sabe que es perrismo en su maximo resplendor, pero la pregunta es.. Nosotros sabemos cuales son de ese tipo de categoria, pero la gente nueva que llega y empieza a subir cosas sin saber.. mal lo llevamos. Deberia aparecer en portada unas normas basicas entre las basicas como no "versiones ligerlas" ni cosas "reeencodeadas de mkv a mp4"
29 Mar 2013, 03:47
Mensaje: #32

RE: Eliminación de versiones (?)

Opto por borrar las versiones de fansub's perrys pero lo de la lista negra me parece demasiado abusivo
Ya se encargaran los mods del control de calidad xDDD
29 Mar 2013, 06:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 06:52 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #33

RE: Eliminación de versiones (?)

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho paco, a excepción del punto de las faltas.
A ver, yo tampoco cuento las faltas que tienen en cada capi o peli a ver si tienen más de 10 xD

En resumen:

-Modificaría el punto de las faltas y diría que no se pueden subir todas esas series/pelis que tengan faltas graves reiteradas (p.e: hiba, acer, entonzes, entonses, etc...).

-Por lo general, estoy de acuerdo en no aceptar de ningún modo versiones ligeras. En cuanto a fansubs que no sean del todo buenos, pero que mínimamente cumplan los puntos de paco, me parece que tienen cabida aquí.

-Finalmente, en cuanto a las versiones de una misma serie/peli de un mismo fansub, creo que sólo se tendría que aceptar la versión en 720p y en 1080 (ya que, por ejemplo, a veces te ocupa la mitad, no quieres que te ocupe demasiado, pero igualmente sigue teniendo muy buena calidad). Si hay mp4/mkv, que sólo se suba el mkv, está claro.

-Incluso el latino se puede escribir bien. Tendrán sus palabrejas alternativas a las nuestras, pero en cuanto a ortografía hay algunos que lo hacen bien. Acepto que se suban versiones latinas, no versiones que se escudan en ser latinas para esconder su poco o nulo conocimiento de la ortografía del castellano.

Creo que ya he dado mi punto de vista en todo xD
29 Mar 2013, 11:54
Mensaje: #34

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho paco, a excepción del punto de las faltas.
A ver, yo tampoco cuento las faltas que tienen en cada capi o peli a ver si tienen más de 10 xD

En resumen:

-Modificaría el punto de las faltas y diría que no se pueden subir todas esas series/pelis que tengan faltas graves reiteradas (p.e: hiba, acer, entonzes, entonses, etc...).

-Por lo general, estoy de acuerdo en no aceptar de ningún modo versiones ligeras. En cuanto a fansubs que no sean del todo buenos, pero que mínimamente cumplan los puntos de paco, me parece que tienen cabida aquí.

-Finalmente, en cuanto a las versiones de una misma serie/peli de un mismo fansub, creo que sólo se tendría que aceptar la versión en 720p y en 1080 (ya que, por ejemplo, a veces te ocupa la mitad, no quieres que te ocupe demasiado, pero igualmente sigue teniendo muy buena calidad). Si hay mp4/mkv, que sólo se suba el mkv, está claro.

-Incluso el latino se puede escribir bien. Tendrán sus palabrejas alternativas a las nuestras, pero en cuanto a ortografía hay algunos que lo hacen bien. Acepto que se suban versiones latinas, no versiones que se escudan en ser latinas para esconder su poco o nulo conocimiento de la ortografía del castellano.

Creo que ya he dado mi punto de vista en todo xD

Remarco eso porque tengo una amiga latina que esta estudiando idiomas haciendo la carrera y la tesis XD. Escribe como el puto culo cuando se trata de internet y me ha hecho gracia la frase xDDD
29 Mar 2013, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 12:56 por Frus)
Mensaje: #35

RE: Eliminación de versiones (?)

En mi opinion, borraba o no dejaria subir mas de una version si la que ya esta es de calidad.
Siempre me a gustado MCAnime pero lo unico que tiene en contra es que sube cualquiera, a veces te bajas versiones malisimas .
Para que se quiere mas versiones , para dar a elegir?
De lo que se trata en mi opinion es de tener la de mejor version. Y no vale eso de que como lo he hecho/subido yo, es lo mejor.

29 Mar 2013, 13:18
Mensaje: #36

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)FRUS escribió:  En mi opinion, borraba o no dejaria subir mas de una version si la que ya esta es de calidad.
Siempre me a gustado MCAnime pero lo unico que tiene en contra es que sube cualquiera, a veces te bajas versiones malisimas .
Para que se quiere mas versiones , para dar a elegir?
De lo que se trata en mi opinion es de tener la de mejor version. Y no vale eso de que como lo he hecho/subido yo, es lo mejor.

Pues yo no pienso igual que tú... y MC siempre ha sido kk y lo será. :/
29 Mar 2013, 13:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 13:40 por Frus)
Mensaje: #37

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)TrenS escribió:  
(29 Mar 2013)FRUS escribió:  En mi opinion, borraba o no dejaria subir mas de una version si la que ya esta es de calidad.
Siempre me a gustado MCAnime pero lo unico que tiene en contra es que sube cualquiera, a veces te bajas versiones malisimas .
Para que se quiere mas versiones , para dar a elegir?
De lo que se trata en mi opinion es de tener la de mejor version. Y no vale eso de que como lo he hecho/subido yo, es lo mejor.

Pues yo no pienso igual que tú... y MC siempre ha sido kk y lo será. :/

No pido que pienses igual, es una opinion.

Si hay una version de calidad para que masss, para parecerse a lo que llamas KK ?


¿y si ha llegado a ser kk sera porque se sube cualquier cosa?

29 Mar 2013, 13:40
Mensaje: #38

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)FRUS escribió:  
(29 Mar 2013)TrenS escribió:  
(29 Mar 2013)FRUS escribió:  En mi opinion, borraba o no dejaria subir mas de una version si la que ya esta es de calidad.
Siempre me a gustado MCAnime pero lo unico que tiene en contra es que sube cualquiera, a veces te bajas versiones malisimas .
Para que se quiere mas versiones , para dar a elegir?
De lo que se trata en mi opinion es de tener la de mejor version. Y no vale eso de que como lo he hecho/subido yo, es lo mejor.

Pues yo no pienso igual que tú... y MC siempre ha sido kk y lo será. :/

No pido que pienses igual, es una opinion.

Si hay una version de calidad para que masss, para parecerse a lo que llamas KK ?
la cosa es que hay otras versiones que no son kk, y nunca está de más tenerlas por aquí
29 Mar 2013, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 13:48 por Frus)
Mensaje: #39

RE: Eliminación de versiones (?)

es una opinion respetable.
cuando busbo, busco una de calidad , no quien la halla fansubeado o subido

29 Mar 2013, 13:48
Mensaje: #40

RE: Eliminación de versiones (?)

Yo lo que quiero saber es que se esta discutiendo aquí, dejar las versiones de fansubs perrys?

Yo me quede en esta página porque pensé que iba a ser un bakabt pero en español, lo cual me alegro mucho tener un sitio donde descargar anime sin tener que estar viendo si el fansub escribió "havion", a parte si hay una versión oficial y si encima se ofrecen versiones alternativas de calidad no se cual es el problema, yo mismo a veces he tirado de alguna versión alternativa porque ya llevo tiempo con ese fansub y me gustan más, pero si se planea convertir versiones alternativas en una especie de vertedero con un montón de fansubs de dudosa calidad para mi perdería bastante la web.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)