¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eliminación de versiones (?)

29 Mar 2013, 13:57
Mensaje: #41

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)FRUS escribió:  es una opinion respetable.
cuando busbo, busco una de calidad , no quien la halla fansubeado o subido
lo que quería decir antes es que puede haber varias versiones que sean de calidad, por ejemplo, normalmente tanto AU como Friki, Tanoshii... hacen trabajos de calidad similar, por ejemplo, Madoka Mágica la hicieron tanto Tanoshii como Inshuheki, y aunque las 2 versiones sean muy buenas, puedo preferir yo la versión de Tanoshii por su forma de traducir, y otra persona puede preferir Inshuheki por su forma de traducir. Vamos, lo que digo es que aunque una versión no sea la principal, no quita que sea una versión de calidad y que alguien pueda preferir otra por alguna razón personal, como si la mejor versión de un anime está en Latino pero yo prefiero bajar una versión que también sea de calidad, o un poco menor, pero en Español (como me pasa a mí con Shakugan no Shana, es mejor la versión de Nou no Sonshou, pero prefiero la traducción de Rakuen). Si hay varias versiones de calidad no veo qué hay de malo en darle a la gente a elegir entre ellas Angel
29 Mar 2013, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2013 14:20 por Frus)
Mensaje: #42

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)wakka escribió:  
(29 Mar 2013)FRUS escribió:  es una opinion respetable.
cuando busbo, busco una de calidad , no quien la halla fansubeado o subido
lo que quería decir antes es que puede haber varias versiones que sean de calidad, por ejemplo, normalmente tanto AU como Friki, Tanoshii... hacen trabajos de calidad similar, por ejemplo, Madoka Mágica la hicieron tanto Tanoshii como Inshuheki, y aunque las 2 versiones sean muy buenas, puedo preferir yo la versión de Tanoshii por su forma de traducir, y otra persona puede preferir Inshuheki por su forma de traducir. Vamos, lo que digo es que aunque una versión no sea la principal, no quita que sea una versión de calidad y que alguien pueda preferir otra por alguna razón personal, como si la mejor versión de un anime está en Latino pero yo prefiero bajar una versión que también sea de calidad, o un poco menor, pero en Español (como me pasa a mí con Shakugan no Shana, es mejor la versión de Nou no Sonshou, pero prefiero la traducción de Rakuen). Si hay varias versiones de calidad no veo qué hay de malo en darle a la gente a elegir entre ellas Angel

Si estas cargardo de mucha razon, y lo entiendo y comparto tu razonamiento.Sonrisa
pero si la gente entendiera eso a la hora de subir ,y pensara "estoy subiendo una mierda"
estaria de puta madre, pero el problema esque hay algunos que dicen: "por subir e inflar mi ego subo aunque sea un mojon pinchao"
y prefiero no poner ejemplos,
porque alfinal todo cuesta su tiempo y trabajo y es respetable.

29 Mar 2013, 14:56
Mensaje: #43

RE: Eliminación de versiones (?)

Una cosa es dar un anime de fansubs que tienen X calidad y no fansubs donde hacen todo fast y parece que usen subs sacados de CR o Horrible (?)
29 Mar 2013, 20:32
Mensaje: #44

RE: Eliminación de versiones (?)

El problema es marcar la linea que delimita lo que es calidad y lo que deja de serlo. Aunque estemos mil años discutiéndolo, no dejara de ser una cuestión subjetiva. Marcar unos requisitos no servirá de nada sin un control. Pienso que todas las subidas debería de estar validadas por el staff.
29 Mar 2013, 22:49
Mensaje: #45

RE: Eliminación de versiones (?)

(29 Mar 2013)KPN escribió:  Pienso que todas las subidas debería de estar validadas por el staff.
Por eso los usuarios que no son uploader solo pueden publicar en el subforo "Subiendo". Los moderadores siempre comprueben la subida antes de moverla al subforo correspondiente.
30 Mar 2013, 00:13
Mensaje: #46

RE: Eliminación de versiones (?)

@Kumicho
Y podrían mover directamente a la papelera no?
30 Mar 2013, 22:23
Mensaje: #47

RE: Eliminación de versiones (?)

Claro Risa
31 Mar 2013, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2013 13:04 por Tyrion)
Mensaje: #48

RE: Eliminación de versiones (?)

Esto... ¿como "moderador del foro de descargas" tengo potestad para mandar a la papelera algo que yo considere perry? No os conviene hacer eso... no tengo la mano izquierda que puede tener Paco, por ejemplo. xD

Ya os vale montar esta discusión sin estar yo presente. Ya he dicho muchas veces que deberíamos ser más exigentes con lo que se sube, incluso soy partidario, aunque no me emocione, de hacer una lista negra de fansubs. Si se puede subir ya cualquier cosa (¿en serio han subido algo de Fallen?) esto deja de ser Unión Fansub (Descarga Calidad) y se convierte en McUnión Fansub (Descarga lo que sea).
31 Mar 2013, 13:07
Mensaje: #49

RE: Eliminación de versiones (?)

(31 Mar 2013)Tyrion escribió:  Esto... ¿como "moderador del foro de descargas" tengo potestad para mandar a la papelera algo que yo considere perry? No os conviene hacer eso... no tengo la mano izquierda que puede tener Paco, por ejemplo. xD

Ya os vale montar esta discusión sin estar yo presente. Ya he dicho muchas veces que deberíamos ser más exigentes con lo que se sube, incluso soy partidario, aunque no me emocione, de hacer una lista negra de fansubs. Si se puede subir ya cualquier cosa (¿en serio han subido algo de Fallen?) esto deja de ser Unión Fansub (Descarga Calidad) y se convierte en McUnión Fansub (Descarga lo que sea).

Yo estoy contigo Tyri, empieza a poner series a la Papelera. Risa
31 Mar 2013, 13:16
Mensaje: #50

RE: Eliminación de versiones (?)

(31 Mar 2013)TrenS escribió:  
(31 Mar 2013)Tyrion escribió:  Esto... ¿como "moderador del foro de descargas" tengo potestad para mandar a la papelera algo que yo considere perry? No os conviene hacer eso... no tengo la mano izquierda que puede tener Paco, por ejemplo. xD

Ya os vale montar esta discusión sin estar yo presente. Ya he dicho muchas veces que deberíamos ser más exigentes con lo que se sube, incluso soy partidario, aunque no me emocione, de hacer una lista negra de fansubs. Si se puede subir ya cualquier cosa (¿en serio han subido algo de Fallen?) esto deja de ser Unión Fansub (Descarga Calidad) y se convierte en McUnión Fansub (Descarga lo que sea).

Yo estoy contigo Tyri, empieza a poner series a la Papelera. Risa

Ah, sí, trensito. Gracias por dar la voz de alarma. Ya he visto el pequeño desastre que hay en el subforo subiendo...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)