¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Dec 2019, 01:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Utena la Chica Revolucionaria

01 May 2013, 04:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2013 04:30 por *~Yorkifestin~*)
Mensaje: #11

RE: Utena la Chica Revolucionaria

AngelOlas y muchas gracias por la serie pero lastimosamente son pesados para poder descargarlos y no es compatible con un dvd reproductor casero, lo que quisiera pedirle.s si lo pudieran pasar al formato mp4 en buena calidad el tamaño no importa mientras no pasa los 100 megas o 150 megabites por video y con los subtitulos pegados en el video y no abajo del video ya que cuando quise cambiarle el formato no se ven los subtitulos en el video, si no que estan debajo del video espero que lo redusca,n a un tamaño ligero y sin perder calidad del video en el formato mp4 o divx o vidx espero su atencion a mi humilde pedido gracias
01 May 2013, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2013 11:02 por TrenS)
Mensaje: #12

(01 May 2013 04:27)*~Yorkifestin~* escribió:  AngelOlas y muchas gracias por la serie pero lastimosamente son pesados para poder descargarlos y no es compatible con un dvd reproductor casero, lo que quisiera pedirle.s si lo pudieran pasar al formato mp4 en buena calidad el tamaño no importa mientras no pasa los 100 megas o 150 megabites por video y con los subtitulos pegados en el video y no abajo del video ya que cuando quise cambiarle el formato no se ven los subtitulos en el video, si no que estan debajo del video espero que lo redusca,n a un tamaño ligero y sin perder calidad del video en el formato mp4 o divx o vidx espero su atencion a mi humilde pedido gracias

Tienes mentalidad perry y eso aquí no lo necesitamos, por eso aquí no pasamos de un formato a otro solo para verlo en la tv. Así que será imposible que hagamos eso. Angel Si quieres eso vete a MCperry, ahí a lo mejor tienes suerte.

PD: Fuera perrysmo del mundo, sálvese el anime de calidad.
01 May 2013, 13:06
Mensaje: #13

(01 May 2013 04:27)*~Yorkifestin~* escribió:  AngelOlas y muchas gracias por la serie pero lastimosamente son pesados para poder descargarlos y no es compatible con un dvd reproductor casero, lo que quisiera pedirle.s si lo pudieran pasar al formato mp4 en buena calidad el tamaño no importa mientras no pasa los 100 megas o 150 megabites por video y con los subtitulos pegados en el video y no abajo del video ya que cuando quise cambiarle el formato no se ven los subtitulos en el video, si no que estan debajo del video espero que lo redusca,n a un tamaño ligero y sin perder calidad del video en el formato mp4 o divx o vidx espero su atencion a mi humilde pedido gracias

Utena la Chica Revolucionaria - Uteno-sama sentado
01 May 2013, 13:14
Mensaje: #14

Llevas varios mensajes "sospechosos". Aquí no manipulamos los trabajos de los fansubs, se sacan tal cual los hicieron ellos. Te has equivocado de lugar si lo que buscas son versiones ligeras, no encontrarás ninguna, ni ahora ni nunca.
01 May 2013, 13:41
Mensaje: #15

Esto no es mcperry, gracias x3
01 May 2013, 13:46
Mensaje: #16

Utena la Chica Revolucionaria - Uteno-sama ligero11

Llevo un buen tiempo esperando usarla. xD
01 May 2013, 18:09
Mensaje: #17

:DGracias, les entiendo y les comprendo bien a todos y no quise molestarlos ya que tan solamente hacia una sugerencia y es toda; y en verdad a mi tambien me gustan los videos en muy buena calidad y no como algunos videos chuscos que postean en algunas paginas webs, y acerca que dije ligero es por que ni linea para poder descargar es muy lenta ya que no pasa mas de 1 mega por culpa de Robofonica o Telefonica de españa en el peru por el precio que cuesta pagar, y por ello lo decia y no era para enojarse conmigo uy que miedo meten ustedes aqui a sus queridos usuarios
sorry a todos
senkio y gracias por su amable comprension
sigan asi y arriba esos animos a todos
26 Jul 2013, 01:50
Mensaje: #18

Muchas gracias Kamina, tenia un leve recuerdo de este anime cuando la vi por television. Ni si quiera me acordaba del nombre, asi que fue una agradable sorpresa tu aportacion Risa.
19 Dec 2013, 03:39
Mensaje: #19

Interesante que tenga subtítulos flotantes y que haya raws BD a 1080p, sería un proyecto ambicioso...
19 Dec 2013, 15:40
Mensaje: #20

(19 Dec 2013 03:39)Gustavo_Link escribió:  Interesante que tenga subtítulos flotantes y que haya raws BD a 1080p, sería un proyecto ambicioso...

Esta serie creo que a 720 ya iría más que sobrá, pero si estás interesado en el proyecto de 1080 y con estos mismos subtítulos busca por ahí el nombre de Camus.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)