¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 08:00

Otaku saludos para tod@s ^_^

30 Mar 2013, 23:07
Mensaje: #11

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(30 Mar 2013)RapsodiaVerde escribió:  Bienvenida a UF!! Disfruta y descarga mucho por la página Mueca
No te olvides de participar en nuestros juegos y observar las peleas de mujeres (Air VS AleKS) xD

Air está baneada... u_U Se acabó lo que se daba.
31 Mar 2013, 02:19
Mensaje: #12

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

¡Bienvenida! Risa

Me alegra saber que aún existen personas interesadas en la lectura y el buen cine [Aprended TrenS y KDK xD]. Disfruta de UF y cualquier duda no dudes en preguntar Guiño

Saludos Mueca
31 Mar 2013, 03:48
Mensaje: #13

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Bienvenida Ishegan
31 Mar 2013, 14:11
Mensaje: #14

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Bienvenida, me gusta que UF reparta alegrías a la gente, así que se bienvenida Guiño
01 Apr 2013, 19:00
Mensaje: #15

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

Gracias a tod@s RisaRisaRisa. Ayer revolví cajones y he encontrado los tropecientos animes que tenía y claro, evidentemente me he enviciado de mala manera otra vez (y dije que no caería de nuevo pero soy débil EnfadadoEnfadado) De momento estoy con Samurai Champloo, que vi hace poco la action live de "Kenshin" y me ha entrado el gusanillo de samurais de nuevo. Tengo que ponerme mucho al día con las series actuales, que yo soy muy fan de las de hace algunos años y ando perdida con las de ahora.

P.D: Como apunte si alguno sois de Madrid capital en la filmoteca suelen poner mucho cine japonés (de imagen real) e incluso buenas películas de anime (la última que vi allí fue "La tumba de las luciérnagas") y en verano en la Casa Encendida también hacen ciclos de anime, en el último pusieron peliculazas como "Skycrawlers", "Nausicaä", "Akira", "Paprika"... See you Mueca
01 Apr 2013, 19:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2013 19:08 por Frus)
Mensaje: #16

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(30 Mar 2013)Ishegan escribió:  Buenas tardes!!! Hace años ya que tengo un poco abandonado el modo otaku en relación al anime (eso sí, nunca falto a mi cita anual del Salón del Manga de Barcelona o mi compra mensual de tomos de mangas pendientes) y mirando por internet me ha entrado nostalgia de volver un poco a este mundo que tan buenos momentos y buenas series me ha dado. He acabado por casualidad en esta página y lo que he visto me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento que estoy segura que me enganchará de nuevo.
Sobre mí pues pertenezco a la generación del 83 (uf que vieja me siento), vivo a medio camino entre Madrid y Salamanca y aparte del mangaanime soy una apasionada del cine, la literatura fantástica y viajar.

Gracias por este espacio tan currado que habéis creado y espero poder pasarme a menudo por aquí. Un abrazo
pues sigue mirando que te encantara aun mas

(30 Mar 2013)TrenS escribió:  
(30 Mar 2013)xextil escribió:  Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa

10 años más que yo. Jadeo grande Entonces tienes... 28 años (?). >< xD
a una señorita no se le dice su edad


Bienvenida, esta web te enganchara, seguro

01 Apr 2013, 19:52
Mensaje: #17

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(01 Apr 2013)FRUS escribió:  
(30 Mar 2013)Ishegan escribió:  Buenas tardes!!! Hace años ya que tengo un poco abandonado el modo otaku en relación al anime (eso sí, nunca falto a mi cita anual del Salón del Manga de Barcelona o mi compra mensual de tomos de mangas pendientes) y mirando por internet me ha entrado nostalgia de volver un poco a este mundo que tan buenos momentos y buenas series me ha dado. He acabado por casualidad en esta página y lo que he visto me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento que estoy segura que me enganchará de nuevo.
Sobre mí pues pertenezco a la generación del 83 (uf que vieja me siento), vivo a medio camino entre Madrid y Salamanca y aparte del mangaanime soy una apasionada del cine, la literatura fantástica y viajar.

Gracias por este espacio tan currado que habéis creado y espero poder pasarme a menudo por aquí. Un abrazo
pues sigue mirando que te encantara aun mas

(30 Mar 2013)TrenS escribió:  
(30 Mar 2013)xextil escribió:  Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa

10 años más que yo. Jadeo grande Entonces tienes... 28 años (?). >< xD
a una señorita no se le dice su edad


Bienvenida, esta web te enganchara, seguro

Se dice que a una señorita NO SE LE PREGUNTA LA EDAD, no que le digan otros su propia edad. :/
01 Apr 2013, 20:14
Mensaje: #18

RE: Otaku saludos para tod@s ^_^

(01 Apr 2013)TrenS escribió:  
(01 Apr 2013)FRUS escribió:  
(30 Mar 2013)Ishegan escribió:  Buenas tardes!!! Hace años ya que tengo un poco abandonado el modo otaku en relación al anime (eso sí, nunca falto a mi cita anual del Salón del Manga de Barcelona o mi compra mensual de tomos de mangas pendientes) y mirando por internet me ha entrado nostalgia de volver un poco a este mundo que tan buenos momentos y buenas series me ha dado. He acabado por casualidad en esta página y lo que he visto me ha encantado, ha sido todo un descubrimiento que estoy segura que me enganchará de nuevo.
Sobre mí pues pertenezco a la generación del 83 (uf que vieja me siento), vivo a medio camino entre Madrid y Salamanca y aparte del mangaanime soy una apasionada del cine, la literatura fantástica y viajar.

Gracias por este espacio tan currado que habéis creado y espero poder pasarme a menudo por aquí. Un abrazo
pues sigue mirando que te encantara aun mas

(30 Mar 2013)TrenS escribió:  
(30 Mar 2013)xextil escribió:  Bienvenida al mejor rincón de anime de la web (por lo menos para mí), no llevo aquí mucho tiempo pero para cualquier otaku que se precie esto es un paraíso xD Y de vieja nada, yo soy del 85 y hace poco cuando fui al Salón del Manga de Jerez, aunque predominaban los quinceañeros, me sentí como uno más, disfrutando de este mundillo que tantos buenos momentos es capaz de brindar Sonrisa

10 años más que yo. Jadeo grande Entonces tienes... 28 años (?). >< xD
a una señorita no se le dice su edad


Bienvenida, esta web te enganchara, seguro

Se dice que a una señorita NO SE LE PREGUNTA LA EDAD, no que le digan otros su propia edad. :/
Pero tu no has preguntado (?)
has afirmado
no? Guiño



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)