¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 08:22

Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

02 Apr 2013, 18:37
Mensaje: #1

Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Buenas, acabo de comentar el error mediante un comentario en el tracker, pero no sé si será leído, así que lo reproduzco por aquí.

En mi cruzada para levantar mi paupérrimo ratio (?) quise poner a seedear el torrent de Nodame Cantabile ya que tiene un par de leechers. Luego de renombrar los archivos mediante el programa que hizo Kumicho (DD2BT), abrir el torrent y poner a que se comprueben los archivos, veo que según el utorrent, había una parte faltante del capítulo 05.
Antes de que se baje esa parte, compruebo el archivo que yo tenía originalmente en el disco y el CRC coincide con el del nombre del archivo por lo que el archivo que yo tenía estaba correcto. Dejo que baje esa parte para completar el torrent (de hecho si se fijan aparezco como seeder) y al volver a calcular el CRC ahora es incorrecto, por ende concluyo que el archivo del torrent está corrupto y habría que hacer el .torrent de nuevo.

El archivo en cuestión tiene nombre: [Rakuen]_Nodame_Cantabile_05_HDTV_[4083E064], ese nombre es el mismo que está en el tracker de Rakuen, por lo que concluyo que es el archivo oficial. El CRC que da el archivo una vez bajado el torrent es 02746A2B que como verán, no coincide con el del nombre del archivo.

En fin, quería avisar eso, que habría que reemplazar ese torrent. Por si acaso yo hice una copia del archivo original que tenía yo (que tiene el CRC correcto) así que si hiciera falta podría hacer el .torrent. Los demás seeders podrían resumir de ese torrent y bajar la parte correcta para corregir el capítulo sin tener que bajar todo el capi de nuevo.
02 Apr 2013, 18:42
Mensaje: #2

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Por lo pronto y dado que incumple las normas procedo a borrar ese torrent, no sea que le corrompa los archivos a alguno. Si algún uploader tiene la serie sería conveniente que hiciese el torrent de nuevo. Lo haría yo mismo, pero no tengo la serie. Gracias por avisar, edwarx Mueca
02 Apr 2013, 18:45
Mensaje: #3

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Seguro que tendrás razón, ya que ese user es bastante perrysta. :3 Y ahora más que ya no se pasa por aquí...

Me acabo de dar cuenta que alguien ya ha borrado el torrent D: Menuda velocidad.
05 Apr 2013, 20:00
Mensaje: #4

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Justamente me estaba descargando este torrent y resulta que estaba corrupto Llorando edwarx si pudieras subir la serie a DD o hacer un nuevo torrent te estaría agradecido Guiño
05 Apr 2013, 21:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2013 21:07 por Kyuuchan)
Mensaje: #5

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Yo la tengo por ahí grabada. Algún día de estos miraré de buscar el DVD y ponerla si tienen los archivos con el CRC correcto.
05 Apr 2013, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2013 23:32 por Reinis)
Mensaje: #6

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Yo puedo crear el torrent y unos links de DD (ya están creados) pero alguien tiene que encargarse de crear la ficha.
06 Apr 2013, 11:37
Mensaje: #7

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

La ficha también puedes crear tu mismo pero en lo de "subiendo"
09 Apr 2013, 12:47
Mensaje: #8

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Dejo hecha la ficha y unos mirros
11 Apr 2013, 20:34
Mensaje: #9

RE: Error en torrent de Nodame Cantabile [Rakuen]

Añadido un mirror y creado el torrent


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)