¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:36

Error en Doujin Work [NF]

08 Apr 2013, 06:33
Mensaje: #11

RE: Error en Doujin Work [NF]

Sí, a mí también me pasa y bajé la serie hace años del torrent original de ellos (nunca la había visto esta versión porque originalmente la vi de otro juansub).
08 Apr 2013, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2013 18:48 por Khaas)
Mensaje: #12

RE: Error en Doujin Work [NF]

Entonces queda oficialmente que el capitulo 2 del torrent esta corrupto. Ya que ha salido mal de fabrica.. y siendo mp4 y no hay ninguna v2, supongo que nunca lo han sacado.
08 Apr 2013, 18:52
Mensaje: #13

RE: Error en Doujin Work [NF]

(08 Apr 2013)Khaas escribió:  Entonces queda oficialmente que el capitulo 2 del torrent esta corrupto. Ya que ha salido mal de fabrica.. y siendo mp4 y no hay ninguna v2, supongo que nunca lo han sacado.

El capítulo 2, 3, 5, 6, 8, 9, 11 y 12.
Al apuntarlo me doy cuenta que sigue una pauta n_n
08 Apr 2013, 19:51
Mensaje: #14

RE: Error en Doujin Work [NF]

..xDDD me estas diciendo que medio anime esta jodido? Pos lol.. xD
08 Apr 2013, 20:00
Mensaje: #15

RE: Error en Doujin Work [NF]

Creo recordar que en otro anime pasaba lo mismo, que iba de un monje con su harem. Y creo que también era de Nanikano.
Los capítulos marcaban dos horas pero después se veían "bien" y venía así directamente del fansub.
08 Apr 2013, 20:08
Mensaje: #16

RE: Error en Doujin Work [NF]

Monje con un harem? Que obtenia un poder divino cuando sentia cosas "ecchis?" XD Amaenaide yo?
08 Apr 2013, 20:17
Mensaje: #17

RE: Error en Doujin Work [NF]

Al ver este hilo y como también tengo descargado este anime, los he revisado y como es lógico me pasa como a todos. Viendo el error que da, he pensado que podía deberse a la pista de audio, así que he demuxeado ambas pistas y cual ha sido mi sorpresa que al comprobarlas he visto que las dos están bien, sin errores, y duran exactamente lo mismo. Así que las he vuelto a unir con el programa Yamb y voilá, todo perfecto. Por supuesto, esto cambia el crc del archivo, pero simplemente con eso se soluciona el error.
08 Apr 2013, 21:38
Mensaje: #18

RE: Error en Doujin Work [NF]

Entonces no tiene caso que me ponga a buscar en mis cd, esta serie si es error de NF, aunque cuando vi la serie no recuerdo que tuviera problemas, aunque como la baje de diferentes fansub no recuerdo cual fué la ver. que vi.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)