¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Jul 2019, 15:57

Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

08 Apr 2013, 02:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2013 00:29 por Kumicho)
Mensaje: #1

Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

Completo Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

Público: Seinen
Ambientación: Presente
Género: Acción
Estudio: Production I.G
Director: Takayuki Hamana
1
Duración: 1 hr. 45 min.
2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[8nF] Toshokan Sensou-Kakumei no Tsubasa MP4.mp41,00 GB
En el año 2019 una ley amenaza la libertad de expresión, con lo que Iku Kasahara decide unirse a la Library Defense Force, una unidad militar dedicada a proteger los libros antes de que sean confiscados. Sin embargo, la chica no tardará en descubrir que el trabajo con el que soñaba desde niña es bastante más duro de lo que se imaginaba.

08 Apr 2013, 14:10
Mensaje: #2

RE: Toshokan Sensou: Kakumei no Tsubasa

Ya ni me acordaba de esta película, creo que salió en cine el verano pasado. Vaya sorpresa que la hayáis sacado amigo JechyEchy.
Como disfrute la serie, así que para abajo raudo y veloz.

PD: JechyEchy cuando vais a empezar a trabajar en mkv tío Ohnoes
08 Apr 2013, 18:54
Mensaje: #3

Gracias por esta gran subida!!!
08 Apr 2013, 18:54
Mensaje: #4

Muchísimas gracias por la peli.
P.D.: con lo bien que trabaja Octava me da igual el contenedor elegido. Guiño
09 Apr 2013, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2013 00:57 por JechyEchy)
Mensaje: #5

¡Es un verdadero placer! Risa

Kamina: Mi amigo, estamos en proceso de lanzar los mejores proyectos de 8nF en MKV Guiño Pero habrá que tener un poco de paciencia, porque tenemos poco personal y sin lugar a dudas necesitaremos mucha ayuda.

voltormanu: De nada, que disfrutes esta película. Risa

Davikenovi: Es maravilloso leer comentarios de personas que apoyan nuestra labor. Espero que disfrutes como bebé con este excelente anime. Mueca
14 Dec 2013, 02:14
Mensaje: #6

Me gustaría saber: ¿Aún sigue viva la idea de lanzar sus proyectos en MKV?

17 Dec 2013, 19:56
Mensaje: #7

(14 Dec 2013 02:14)brunner77 escribió:  Me gustaría saber: ¿Aún sigue viva la idea de lanzar sus proyectos en MKV?

Agradezco tu interés brunner77 Sonrisa

La situación en las que nos encontramos actualmente los integrantes de 8nF no nos permite dedicarnos completamente a completar nuestros proyectos Fruncir Aunque no descartamos que en un futuro (espero no muy lejano) lanzar nuestros principales proyectos en MKV.

Solo me resta pedir un poco más de paciencia. Por el momento mi trabajo y estudios me tienen hecho polvo y apenas me queda un poco de tiempo para resubir los antiguos proyectos del fansub.

Saludos Guiño
17 Dec 2013, 20:54
Mensaje: #8

(17 Dec 2013 19:56)JechyEchy escribió:  
(14 Dec 2013 02:14)brunner77 escribió:  Me gustaría saber: ¿Aún sigue viva la idea de lanzar sus proyectos en MKV?

Agradezco tu interés brunner77 Sonrisa

La situación en las que nos encontramos actualmente los integrantes de 8nF no nos permite dedicarnos completamente a completar nuestros proyectos Fruncir Aunque no descartamos que en un futuro (espero no muy lejano) lanzar nuestros principales proyectos en MKV.

Solo me resta pedir un poco más de paciencia. Por el momento mi trabajo y estudios me tienen hecho polvo y apenas me queda un poco de tiempo para resubir los antiguos proyectos del fansub.

Saludos Guiño

Vale, muchas gracias por responder y suerte en completar los proyectos.

17 Dec 2013, 21:25
Mensaje: #9

(17 Dec 2013 20:54)brunner77 escribió:  Vale, muchas gracias por responder y suerte en completar los proyectos.

Lo mismo digo.
14 Jan 2014, 01:59
Mensaje: #10

Gracias de nuevo JechyEchy. Completando.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)