¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 May 2020, 12:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team

16 Sep 2016, 04:00
Mensaje: #31

RE: Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team

oie ci, me lo llevo
22 Oct 2016, 03:02
Mensaje: #32

Subida la serie a MEGA.Guay

01 Dec 2016, 17:40
Mensaje: #33

Muy buen aporte, estaba buscando la serie y la encontré en otra página, o no recuerdo si era esta, y estaban los links caídos, hasta el torrent estaba muerto sin semillas, y luego encontré esto y me emocioné totalmente, ayer me puse al día con MSG Thunderbolt y quedé impresionado, estas series son una obra maestra, y lo mejor es que recién en octubre lo subiste a MEGA, así que imposible que estuvieran rotos, gracias por el aporte, me salvaste el día sin duda Sonrisa. Una pregunta, ¿los aportes que suben a esta página son de diferentes usuarios? o son los administradores los que suben contenido? pocas veces he descargado contenido de esta página, así que no sé mucho ni de cómo funciona el torrent, por eso descargué esta serie por MEGA, y la verdad es que al buscar las series en Google, esta página me aparece bien escondida. Gracias por la serie Sonrisa
30 Oct 2017, 00:35
Mensaje: #34

Remplazados los enlaces de 1fichier.

12 Sep 2019, 00:28
Mensaje: #35

Muchas gracias!!!
26 Sep 2019, 18:53
Mensaje: #36

Gracias descargando y a Semilla, Saludos.
22 Mar 2020, 16:39
Mensaje: #37

Gracias

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)