¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

19 Apr 2013, 00:11
Mensaje: #1

Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Acabo de leer en Yowu Entertainment - una empresa que probablemente pocos conocen, pero unos cuantos deben conocer su responsable: José Luis Puertas - que Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) esta en pre-venta tanto en DVD como en Blu-ray. He pensado que es una noticia lo suficiente interesante como para publicarlo en el foro. Realmente espero que consiguen suficientes pre-ventas, porque es un anime que vale la pena ver en Castellano.
19 Apr 2013, 00:24
Mensaje: #2

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Llevo esperando por esa licencia meses (?)

Ya era hora!! Mueca
19 Apr 2013, 07:16
Mensaje: #3

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Ya te digo, por fin salen!
19 Apr 2013, 09:19
Mensaje: #4

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Yo estoy quemado con Yowu por la serie de "Dance in the Vampire Bund".

Teóricamente en febrero tenían que enviar los DVD's y ahora hasta el 15 de mayo a esperar. No se si culpar a la edición BD o a la gestión de Yowu, porque el mínimo exigido en el DVD se cumplió para el envió, pero metieron al final del tiempo el BD como pre-older dando opción a pasarse de DVD a BD y se descompenso.

Y lo mejor de todo es que no tienen la puñetera web on-line (no me vale el blog que tienen en el blogger) y el Facebook esta mitad abandonado.

PD: La licencia la tienen desde... casi desde octubre, pero de momento no hay nada fisico.
19 Apr 2013, 09:26
Mensaje: #5

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Siempre es bueno que se fomente el anime en españa, por muy dolorosas que sean las adaptaciones.
En cuanto Dance in the Vampire Bund, no esta entre mis series favoritas y que me compraría (antes va madoka o HotD), la serie me defraudó bastante, pensaba que sería más gore y al final Mina queda como una tsudere más.
19 Apr 2013, 21:06
Mensaje: #6

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Yo te digo, la probabilidad de que vea la serie doblada es casi nula. La serie no me disgustó y al tenerla toda por menos de 30€ pues me parecía una buena idea apoyar a una nueva distribuidora. Una vez la tenga, puede que la vea en un futuro muy lejano ja ja ja ja.
19 Apr 2013, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 21:36 por Khaas)
Mensaje: #7

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Juraaariaaa que en el salon del manga de Barcelona vi como la vendian ya Indeciso. También tiene las novelas o manga no se bien
19 Apr 2013, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2013 22:20 por Reiga)
Mensaje: #8

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

(19 Apr 2013)Khaas escribió:  Juraaariaaa que en el salon del manga de Barcelona vi como la vendian ya Indeciso. También tiene las novelas o manga no se bien

Mas que vender el anime y el manga, se estaban promocionando y anunciando, porque el pre-older del Anime salio en diciembre entre el 13 o 15. Y la venta del primer tomo del manga fue por febrero.

Yowu Entretaiment no me esta dando confianza... y pensar que tienen Zero no Tsukaima que teóricamente tienen que sacarla en Abril, pero a este paso hasta el proximo salon del manga ja ja ja ja.
19 Apr 2013, 22:47
Mensaje: #9

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

Na, ni dance in the vampire ni zero no tsukaima.
Las que me molaría que sacara son haruhi, lucky star, steins gate y sobre todo fate/zero.
21 Apr 2013, 08:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2013 08:43 por Kyuuchan)
Mensaje: #10

RE: Bailando con Vampiros (Dance in the Vampire Bund) licenciado?

(19 Apr 2013)Reiga escribió:  
(19 Apr 2013)Khaas escribió:  Juraaariaaa que en el salon del manga de Barcelona vi como la vendian ya Indeciso. También tiene las novelas o manga no se bien

Mas que vender el anime y el manga, se estaban promocionando y anunciando, porque el pre-older del Anime salio en diciembre entre el 13 o 15. Y la venta del primer tomo del manga fue por febrero.

Yowu Entretaiment no me esta dando confianza... y pensar que tienen Zero no Tsukaima que teóricamente tienen que sacarla en Abril, pero a este paso hasta el proximo salon del manga ja ja ja ja.

El manga si que estaba. Una amiga se lo pilló allí y se lo firmaron. Seguramente llevaron pocas unidades para que las firmara el autor y oficialmente saliera mucho más tarde. Lo que no estaba es el anime.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)