¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jul 2019, 10:07

Maison Ikkoku: El desenlace

21 Apr 2013, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2017 13:38 por Andrés)
Mensaje: #1

Maison Ikkoku: El desenlace

Completo Maison Ikkoku: El desenlace

Título original: Maison Ikkoku: Kanketsu-hen
Fansub: 80sTVseries
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Drama
1
Duración: 1hr 6 min
1988
Video: 640x480 DivX
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Contraseña: lam
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Maison Ikkoku - La Pelicula [DVDRip dual by XeTe y curro1].mkv786,81 MB

Otros Fansubs:Andrés
Se acerca la fecha de boda de Kyoko y Yuusaku. En la residencia Ikkoku se está celebrando una fiesta en su honor, pero Kyoko llega tarde. Los inquilinos de la pensión, tocanarices como siempre, le meten el miedo en el cuerpo a Yuusaku comentando que quizás tenga dudas sobre el matrimonio. Eso consigue poner nervioso a Yuusaku, que se desquicia cuando se entera de que su prometida está esperando una carta muy importante. ¿Cuál es el contenido de esa carta? ¿Por qué es tan importante para Kyoko y para la celebración de la boda? Habrá que esperar a que llegue para saber si los prometidos llegarán al altar...

Con esta película finaliza el anime de la que es considerada mejor obra de Rumiko Takahashi.

Descarga Mediafire:
Mostrar
22 Apr 2013, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2013 12:05 por erikfrost)
Mensaje: #2

RE: Maison Ikkoku: Final Chapter

Sin duda la mejor de Rumiko a falta de verme lamu y la de las sirenas. Aunque Ranma gana por la nostalgia k me da. Inuyasha solo merece la pena Kanketsu hen en mi opinion.
Gracias por compartirla
Edito: Upps el enlace no va Fruncir , bueno ya la tengo, queria bajarmela para contrastar calidades, que se la va a hacer. Gracias iguamente
22 Apr 2013, 15:54
Mensaje: #3

estan bien los links solo quita http://c90f67fd.linkbucks.com/url/ y ya podras bajar sin problemas o tambien podrias usar un gestor de descarga como JD2 o mipony
23 Apr 2013, 08:50
Mensaje: #4

tienes razon, en el JD me va bien, perdona, y gracias otra vez por el aporte
27 Apr 2013, 18:56
Mensaje: #5

Erikfrost, la de las sirenas la tengo (en inglés) en medio de la lista de "pendientes", pero si la veo pronto, ya te doy mi opinión.
Por lo demás, parece que tenemos opiniones parecidas respecto a la obra de RT ;-)
28 Apr 2013, 10:21
Mensaje: #6

Yo la de mermaid saga creo k tengo la version de AU la vere en cuanto acabe algunas series k tengo pendientes, y tambien tengo algunas historias sueltas, fire tipper, one pound gospel, la historia de P.
el teatro de rumiko, creo k de AU tambien. y me stoy bajando aunk tampoco la empece a leer el manga de Kyokai no rinne, k por lo visto sigue un poco el modelo de ranma e inuyasha un chica, que pued ver espiritus y un espiritu k es el chico creo. a ver k tal esta y si algun estudio se atreve a animarla Sonrisa. saludos
12 Jun 2013, 07:26
Mensaje: #7

Gracias
13 Nov 2013, 02:35
Mensaje: #8

Gracias por el aporte.
23 Sep 2014, 17:23
Mensaje: #9

gracias por el aporte bajando XD
25 Oct 2014, 03:43
Mensaje: #10

gracia por este aportazo de casualidad no tendras las otras 2 vas

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)