¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 02:56

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue la mejor batalla en un anime?

02 Sep 2013, 04:31
Mensaje: #31

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Naruto Vs Pain
Gaara Vs Rock Lee
Shishio Vs Kenshin
03 Sep 2013, 01:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2013 01:08 por Fest)
Mensaje: #32

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Guts en el Eclipse, en Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin. Es épico.
15 Jan 2014, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2014 01:38 por zerocool)
Mensaje: #33

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

LA pelea(Aunque algunos nisiquiera consideran que eso fue una pelea) de seiya contra apolo en la ultima pelicula de los caballeros del zodiaco muy inspirador la verdad y triste.
La segunda seria para la pelea de shinigami sama contra el kishin me dejo ............................ OMG. Corta pero muy copada y nadie se esperaba ver asi a shinigamisama salvo se hayan leido el manga.

En 3 seria naruto vs neji.
15 Jan 2014, 14:03
Mensaje: #34

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Musculman vs. Búfal
15 Jan 2014, 14:22
Mensaje: #35

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Yakumo vs Benares ( Wu vs Wu ) en 3x3 Eyes Seima Densetsu
24 Jan 2014, 05:34
Mensaje: #36

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Muchas.
De Gintama
Gintoki vrs Oboro
Hijikata vrs Isaburo
De Shura No Toki (Todas Sacar lengua )
Mutsu vrs Musashi Una de las mejores peleas en anime que e visto,
Tambien agrego Mutsu vrs Jubei
23 Feb 2014, 16:42
Mensaje: #37

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.
01 Mar 2014, 13:56
Mensaje: #38

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.
Impresionante comentario, se nota que vives las batallas anime, una pregunta el 67 es porque naciste en ese año?
01 Mar 2014, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2014 14:05 por DeadWitness)
Mensaje: #39

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.

Te queda mucho camino con OP...

1) Marineford, piratas contra marina.
2) El grupo de Aizen contra el Gotei 13 + arrancars.
3) Tsuna vs Byakuya en el futuro.

Llamadme mainstream, lo estáis deseando.
01 Mar 2014, 16:39
Mensaje: #40

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Yo me quedaré con las peleas Spike vs Vicious de Cowboy Bebop, son las primeras que ahora mismo recuerdo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)