¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cúal fue la mejor batalla en un anime?

01 Mar 2014, 17:29
Mensaje: #41

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(01 Mar 2014)DeadWitness escribió:  
(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.

Te queda mucho camino con OP...

1) Marineford, piratas contra marina.
2) El grupo de Aizen contra el Gotei 13 + arrancars.
3) Tsuna vs Byakuya en el futuro.

Llamadme mainstream, lo estáis deseando.
Byakuya? No será Byakuran es que busque en google y me puso Byakuran xD
01 Mar 2014, 18:38
Mensaje: #42

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Casi todas de los caballeros zodiacales

02 Mar 2014, 05:55
Mensaje: #43

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(01 Mar 2014)Samus200 escribió:  
(01 Mar 2014)DeadWitness escribió:  
(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.

Te queda mucho camino con OP...

1) Marineford, piratas contra marina.
2) El grupo de Aizen contra el Gotei 13 + arrancars.
3) Tsuna vs Byakuya en el futuro.

Llamadme mainstream, lo estáis deseando.
Byakuya? No será Byakuran es que busque en google y me puso Byakuran xD

Cierto, Byakuya es Kuchiki, de la familia Kuchiki, la que adoptó a Rukia. Vamos, el estirado de Bleach. Byakuran es el cabronazo de Katekyoushi.
21 Mar 2014, 16:23
Mensaje: #44

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(01 Mar 2014)Samus200 escribió:  
(23 Feb 2014)wilson67 escribió:  Si tuviera que elegir las mejores pelease que he visto en un anime serían las siguientes, no están en orden de preferencia, todas son igual de buenas desde mi punto de vista:

1º One Piece-Monkey D. Luffy vs Rob Lucci (Solo he visto hasta la Saga de Impel Down, de las mejores peleas que he visto, dinámica y épica sobretodo por la igualdad de fuerza entre los dos oponentes que es cuando más se disfruta una pelea)
2º One Piece-Monkey D. Luffy vs Crocodile(La 2º mejor pelea que he visto en One Piece, no tan épica como la anterior, pero más inspiradora y bien resuelta)
3º Naruto-Rock Lee vs Gaara (La mejor pelea que he visto de Naruto, sobretodo por la sorpresa que da Rock Lee al enfrentarse a tal monstruo)
4º Naruto Shippuden-Sasuke vs Deidara(Solo he visto hasta la Saga de Pain, la mejor pelea se la lleva Sasuke, a pesar de enfrentarse a un Deidara nada sorpresivo, la pelea resulta inteligente, dinámica y llena de sorpresas, cosas que ni siquiera el protagonista me ha hecho sentir)
5º Rebuild of Evangelion 1.11-Eva 01 vs 6º Ángel(Por la inteligencia de la batalla y porque en la película resulta más espectacular que en el anime)
6º Rebuild of Evangelion 2.22-3 Evas vs 8º Ángel(Es más por la epicidad que por todo lo demás, la batalla dura poco, puede que 3 min pero vale la pena verlo)
7º Rebuild of Evangelion 2.22-Evas vs 10º Ángel(La más espectacular y más sofocante de las batallas que he visto, con un final de batalla literalmente "spoiler", de las mejores batallas mecha que he visto)
8º Mobile Suit Gundam III Soldados del Dolor-Amuro Ray vs Char Aznable(La batalla final en A Baoa Qu, para ser un anime de los 80', en la película queda muy bien resuelta y tiene de los finales mas memorables)

Más o menos, estas serían las batallas que más me han gustado, obviamente, me falta todavía mucho anime por ver, así que ya extenderé esta lista.
Impresionante comentario, se nota que vives las batallas anime, una pregunta el 67 es porque naciste en ese año?

Perdona que haya tardado tanto en contestarte! Risa

Que va, no soy tan viejo, en realidad tengo mis queridos 21 años, soy un jovenzuelo Mueca y gracias por el elogio a mi comentario.

Es que las batallas son una de las cosas que más me gusta recordar, sobre todo si están bien resueltas, sin resultar lo que yo diría "típicas y predecibles".

Pero tengo la mala suerte de que he visto poco anime, conozco muchísimas, demasiadas diría, pero he visto muy pocas aunque últimamente intento cambiar eso. Sonrisa
Así que espero que a este lista se sumen nuevas líneasMueca
03 Jun 2014, 15:16
Mensaje: #45

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Grimmjow vs Ichigo me quedaria con esta abra que ver que dice HxH
spoiler:
Mostrar
Gon vs pituo
03 Jun 2014, 16:39
Mensaje: #46

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

(22 Jan 2012)wakka escribió:  
(22 Jan 2012)Alva Dyson escribió:  Por supuesto que Mamoru Takamura versus Brian Hawk de Hajime No Ippo New Challenger
+1, esa pelea fue epica

+2 esa pelea fue impresionante en todos los sentidos .. despues de aquella aun hay muy buenas peleas pero no tanto para quedarse grabadas con detalle xD
03 Jun 2014, 16:58
Mensaje: #47

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Cualquiera que tenga una Onda Vital Sacar lengua

03 Jun 2014, 18:11
Mensaje: #48

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Goku vs Freezer
03 Jun 2014, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jun 2014 23:55 por Xibalba)
Mensaje: #49

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Desde luego hay peleas memorables en el anime, coincido en muchas de las que habeis dicho, pero voy a añadir algunas mas Sacar lengua

Naruto:
Equipo Asuma (Ino-Shika-Cho) vs Akatsuki (Hidan y Kakuzu):
Mostrar
Como siempre Shikamaru brillante, todos dan el extra en esta memorable batalla

Kakashi vs Zabuza:
Mostrar
Aquí me enamoré definitivamente de Kakashi Amor

Gaara Vs Deidara:
Mostrar
Hay que admitir que cualquier combate en el que Gaara esté involucrado es simplemente impresionante


Fairy Tail:
Erza Scarlet vs Erza Knightwalker:
Mostrar
El mayor temor de los miembros de FT hecho realidad, 2 Erzas xD

Erza vs Asuma:
Mostrar
I fight for my friends!!!

Natsu vs Gildarts:
Mostrar
Divertidisima xDDD


Full Metal Alchemist Shintetsu:
Ling Yao + Lan Fan vs King Bradley + Gluttony:
Mostrar
Ver luchar a esta pareja de Xin no tiene precio

Scar vs King Bradley:
Mostrar
Una pelea a muerte entre dos hombres sin nombre...

Armstrong (Alex+Olivier) and Curtis (Izumi+Marido) vs Sloth:
Mostrar
Simplemente maravilloso, ver a mis 2 féminas favoritas de la serie, y la perfecta pareja que hacen sus repectivos hermano y marido juntos es genial Mueca


Saint Seiya:
Dragón Vs Dragón Negro:
Mostrar
Sí, me gustan los combates contra versiones oscuras de uno mismo, que pasa? xD

Shaka de Virgo Vs Saga+Camus+Shura:
Mostrar
Epic!

Ikki y Seiya vs Saga:
Mostrar
Esperada y sorprendente batalla

Shiryu Vs Argol:
Mostrar
La primera vez que Shiryu se queda ciego! xD


Y más animes con grandes peleas que no se han mencionado aún son:

Inuyasha:
Inuyasha Vs Sesshoumaru:
Mostrar

Inuyasha vs Naraku:
Mostrar

Inuyasha vs Bankotsu:
Mostrar

Samurai Champloo:
Mugen vs Jin:
Mostrar




Al final me he flipado un poco y he puesto demasiados, no? MuecaU


P.D: Una más de Naruto, sin duda alguna el jutsu definitivo
27 Nov 2014, 21:25
Mensaje: #50

RE: Cúal fue la mejor batalla en un anime?

Yo creo que la de Piccolo contra Goku (la primera de todas, cuando Goku es aún un crio) o la final del primer torneo de artes marciales (¿Se nota que soy ultra-fan de Dragon Ball? ^Sarcastico


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)