Las Camareras Magicas

21 Jul 2012, 10:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2012 10:29 por David91)
Mensaje: #11

RE: Las Camareras Magicas

:Mother of god:

El retraso mental del protagonista ya me hechaba para atrás, y después de oir la voz del "encargado"... ¡Nunca más! No vuelvo a ver un hentai en Español en toda mi vida. Gracias por el aporte, Kumicho, de todas formas.
23 Sep 2012, 23:39
Mensaje: #12

bajando haber que tal... xD
25 Sep 2012, 11:34
Mensaje: #13

Seedeando!
25 Sep 2012, 15:35
Mensaje: #14

(21 Jul 2012 10:28)David91 escribió:  :Mother of god:

El retraso mental del protagonista ya me hechaba para atrás, y después de oir la voz del "encargado"... ¡Nunca más! No vuelvo a ver un hentai en Español en toda mi vida. Gracias por el aporte, Kumicho, de todas formas.

No hay muchos protagonistas de hentais inteligenetes precisamente. :/ Es una carga que hay que soportar.
17 Jan 2013, 23:34
Mensaje: #15

Hola a Todos. Aquí os dejo, para que actualices en la ficha, enlaces de descarga directa en varios servidores.
Si hay algún servidor en el que os gustaría que lo subiera, no tengo inconveniente en subirlo, pues lo cargo todo desde servidor dedicado, con lo que no tardo mucho en subirlo.
Si por algún casual los archivos os resultan muy grandes para bajarlos o no os dejan bajarlos por ser demasiado grandes, también avisadme y lo resubo en fragmentos más pequeños.
Si alguno falla por algún motivo o os gustaría que lo subiera a otro servidor, avisadme por MP o por aquí para subirlo/resubirlo.

Contraseña:
Mostrar
porkabamaruparaunionfansub

Los archivos están ordenados en el listado en el mismo orden el en el que están en el listado de la ficha, a no ser que me haya equivocado al copiarlos, pero salvo error, sí que están de una manera u otra todos. En caso de error, avisadme por MP o por aquí. Dejo los enlaces visibles para que sean fáciles de copiar en la ficha.

Un saludo a tod@s!!!
18 Jan 2013, 00:35
Mensaje: #16

O.O se ve prometedor!!!!!!! RRRRRRR
20 Jul 2013, 22:19
Mensaje: #17

Veamos que tal esta... este hentai!!!!!!!!!
31 Jul 2013, 20:45
Mensaje: #18

Me podrían decir el nombre original en JAP plz, descargue este pero preferiría buscarlo con otras voces y no es castellano.
31 Jul 2013, 21:24
Mensaje: #19

Famiresu Senshi Purin...

Lo pone en la ficha. Fíjate más la próxima vez. :/
04 Aug 2013, 16:01
Mensaje: #20

(31 Jul 2013 21:24)TrenS escribió:  Famiresu Senshi Purin...

Lo pone en la ficha. Fíjate más la próxima vez. :/

Oh si, jamas lo había visto. Ahora me siento que me regañaron Fruncir xD

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)