¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

22 Jan 2012, 17:56
Mensaje: #11

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Creo que lo mio tiene más mérito, en un día vi la saga de "Bible Black" con su correspondiente paja en cada escena de sexo. Obviamente hubo parada entre capitulo y capitulo para beber, comer, beber más y follarme a la vecina jijijijijiji
30 Jan 2012, 23:07
Mensaje: #12

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Realmente perdí la cuenta, pero me vi más de 35 capítulos de One Piece en un día XD Pirata
31 Jan 2012, 00:35
Mensaje: #13

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(22 Jan 2012)Soulhunter escribió:  Creo que lo mio tiene más mérito, en un día vi la saga de "Bible Black" con su correspondiente paja en cada escena de sexo. Obviamente hubo parada entre capitulo y capitulo para beber, comer, beber más y follarme a la vecina jijijijijiji

¿Como has podido ver semejante cosa? @_@. El mio fue asi de una tirada creo que GantZ, Tengen Toppa Gurren Lagann y Mahou Shoujo Madoka★Magica
31 Jan 2012, 00:37
Mensaje: #14

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(31 Jan 2012)Khaas escribió:  
(22 Jan 2012)Soulhunter escribió:  Creo que lo mio tiene más mérito, en un día vi la saga de "Bible Black" con su correspondiente paja en cada escena de sexo. Obviamente hubo parada entre capitulo y capitulo para beber, comer, beber más y follarme a la vecina jijijijijiji

¿Como has podido ver semejante cosa? @_@. El mio fue asi de una tirada creo que GantZ, Tengen Toppa Gurren Lagann y Mahou Shoujo Madoka★Magica

No te tomes muy en serio a Soul, le gusta mucho trollear, aunque es buen tío, jajaja.Mueca
31 Jan 2012, 01:01
Mensaje: #15

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(31 Jan 2012)Khaas escribió:  
(22 Jan 2012)Soulhunter escribió:  Creo que lo mio tiene más mérito, en un día vi la saga de "Bible Black" con su correspondiente paja en cada escena de sexo. Obviamente hubo parada entre capitulo y capitulo para beber, comer, beber más y follarme a la vecina jijijijijiji

¿Como has podido ver semejante cosa? @_@. El mio fue asi de una tirada creo que GantZ, Tengen Toppa Gurren Lagann y Mahou Shoujo Madoka★Magica

¿Qué tiene de malo Bible Black? Eso sí, vérselo todo en un mismo día es muy exagerado.
31 Jan 2012, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 01:27 por lightningKDJ)
Mensaje: #16

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo como máximo la típica serie de 12 o 13 capítulos, recuerdo haber visto de tirón Elfen Lied y Genshiken por ejemplo. Y lo de la típica viciada de ver 10 capis seguidos de Bleach, One Piece o Naruto, creo que es obligado hacer eso con un shonen alguna vez en la vida ¿quién no lo ha hecho? jajaja.

Saludosss

PD: Ver tooodo Bible Black de tirón con su correspondiente fap en cada escena de sexo no es exagerado tíos, es de héroes y caballerazos. Soulhunter, tiene hustep mi respeto hoyga, xDDDDDDDDD
31 Jan 2012, 02:52
Mensaje: #17

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

joder, panda de viciosos aburridos!
yo lo mas que he hecho es alguna serie de 24~26 capis del tiron. XDD
de las ultimas que vi asi, fueron Chrono Crusader, Gurren Lagga, Claymore... y algunas cortas de 13 o pocos mas. Sonrisa
31 Jan 2012, 11:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2012 11:12 por Khaas)
Mensaje: #18

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Sinceramente empece a verla porque me decian "mirala q es muy buena" y blablabla. Cuando llegue al capitulo 3, me kede en plan "¿Que cojones es esto? Realmente es hentai o es una degeneracion de la depresion de los japoneses que lo expresan mediante escenas bastante... extrañas"
31 Jan 2012, 11:22
Mensaje: #19

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(31 Jan 2012)Khaas escribió:  Sinceramente empece a verla porque me decian "mirala q es muy buena" y blablabla. Cuando llegue al capitulo 3, me kede en plan "¿Que cojones es esto? Realmente es hentai o es una degeneracion de la depresion de los japoneses que lo expresan mediante escenas bastante... extrañas"

Coincido totalmente, bible black es algo muuuy extraño.... Ahora que para gustos colores oye!
31 Jan 2012, 14:58
Mensaje: #20

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Vale me parece que tendré que mirar de que vá bible black! Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)