¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 21:53

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

20 Feb 2016, 22:38
Mensaje: #261

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

no los he contado, pero la primera vez que vi eureka seven (51 caps), me la vi en el transcurso de 3 dias
21 Feb 2016, 08:53
Mensaje: #262

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

42 capitulos ha sido mi record. Lo sé pk los conté y a día de hoy no lo he podido superar. He estado cerca con 35 pero no tanto. Fue un mes de septiembre de hace ya dos años. También fue pk no todos los capítulos no duraron 22 minutos como suelen durar los actuales, duraban de 15 a 18 minutos gracias al relleno. Aquel día fueron las siguientes series: One Piece, Katekyo Hitma Reborn y Naruto. No me negareis que si saltamos el relleno de Piece y Naruto los epiodios duran pocos xD
24 Feb 2016, 15:40
Mensaje: #263

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Hombre, si ver un AMV se considera ver 100 capítulos, pues sí, me he visto todo naruto y one piece en 10 min.

PD: De one piece leo el manga y después me voy viendo AMV conforme terminan las sagas.
26 Mar 2016, 16:44
Mensaje: #264

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Terraformars entera y Hunter x Hunter, que me pude haber visto unos 14 o 15 al día, varias veces xD
22 May 2016, 02:40
Mensaje: #265

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo máximo me he visto 12 capítulos.
22 May 2016, 04:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 May 2016 04:31 por GutsHell)
Mensaje: #266

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Mi primer record fue con Black Blood Brothers 12 capitulos y mi maximo record fue con Ergo proxy 26 capitulos en un dia.
22 May 2016, 20:13
Mensaje: #267

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

No recuerdo el número exacto pero fue el verano que enganche al anime hace casi 7 años. Me vi Gundam Seed, que tiene 50 capítulos, en menos de dos semanas. Creo que alrededor de ocho fue, me acuerdo que hasta estaba viéndolo mientras tenía en la tele flojito un amistoso del Madrid contra el Bayern jeje

Desde aquel verano procuro contenerme y ver sólo dos capítulos diarios como mucho de cada anime para que me duren más.
22 May 2016, 20:38
Mensaje: #268

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Me vi la primera temporada de Haikyuu en un día, eran las 4am y yo no tenía nada de sueño, vi 10 capítulos y dormí un rato, luego me desperté y vi los 15 restantes. Dejaba descargando uno mientras veía el que ya tenía descargado, era un vicio.
Admito que me arrepiento un poco ya que al verlo en poco tiempo luego se me olvidan cosas.
22 May 2016, 21:09
Mensaje: #269

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(22 May 2016)Fremy escribió:  Me vi la primera temporada de Haikyuu en un día, eran las 4am y yo no tenía nada de sueño, vi 10 capítulos y dormí un rato, luego me desperté y vi los 15 restantes. Dejaba descargando uno mientras veía el que ya tenía descargado, era un vicio.
Admito que me arrepiento un poco ya que al verlo en poco tiempo luego se me olvidan cosas.


Creo que tienes razón en eso porque te da menos tiempo a digerirlo.
Es curioso porque dos de los tres animes que he revisionado fueron dos de esos tres animes que vi en ese verano en poco tiempo.
23 May 2016, 13:00
Mensaje: #270

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Intuyo que será alrededor de unos 15 mi máximo. Si hablamos de capítulos de 24min.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)