¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 19:44

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

23 May 2016, 14:50
Mensaje: #271

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Yo igual, unos 14-15 caps como máximo, eso si sin saltar partes salvo el ending.
23 May 2016, 16:34
Mensaje: #272

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

25
Del tirón
Sin saltarme nada




Ahora es cuando digo que se trataba de las dos temporadas de Ai Mai Mi y ya no tiene mérito Llorando
23 May 2016, 22:50
Mensaje: #273

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(22 May 2016)Fremy escribió:  Me vi la primera temporada de Haikyuu en un día, eran las 4am y yo no tenía nada de sueño, vi 10 capítulos y dormí un rato, luego me desperté y vi los 15 restantes. Dejaba descargando uno mientras veía el que ya tenía descargado, era un vicio.
Admito que me arrepiento un poco ya que al verlo en poco tiempo luego se me olvidan cosas.

Verlos del tirón no creo que sean malos, algunos es mejor ni recordarlos MaloMalo ¿Qué olvidas cosas? fijate en esos que ven un episodio semanal de la serie actual, y tienen que re-verlo pk lo olvidaron. Olvidar detalles es normal, y más cuando el interés es nulo, o hay demasiado que abosrver :=
27 May 2016, 19:24
Mensaje: #274

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Confundido yo verme del tiron Gantz, elfen lied y + blood seguidos Halo (si necesite bastante tiempo libre y unos cuantos cafes jajajajajajaja luego vi otros mas asi de un tiron tambien pero ya por dias salteados Sonrojo
01 Jun 2016, 00:07
Mensaje: #275

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

yo me vi toda Btooom! en una noche Risa y con code geass y death note me habre visto 15 caps de corrido ewe estaban muy interesantes esos animes ewe ojala me cruze alguno asi en algun futuro Loco extraño esas maratones Risa
03 Jun 2016, 19:48
Mensaje: #276

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(01 Jun 2016)Maikel-Zero escribió:  yo me vi toda Btooom! en una noche Risa y con code geass y death note me habre visto 15 caps de corrido ewe estaban muy interesantes esos animes ewe ojala me cruze alguno asi en algun futuro Loco extraño esas maratones Risa

jajajaja si son maratones que valen la pena OuO
08 Jun 2016, 05:40
Mensaje: #277

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

bueno unos amigos y yo hicimos un maratón de one piece cuando y va como 500 y algo no paramos esta termirarlo todo eso fue un locura
08 Jun 2016, 19:56
Mensaje: #278

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Mi consejo es que lo hagáis porque así los animes no se saborean. Si queréis hacer un maratón de anime ver máximo dos capítulos diarios de cada anime.
Lo digo porque por experiencia pasada luego me ha dado pena terminar ar dd ver cosas tan rápido. De hecho dos de los tres animes que vi rápido los he vuelto al revisionar más tarde, en parte porque no los saboree suficiente antes.
11 Jun 2016, 07:17
Mensaje: #279

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Más que "saborearlos" yo suelo olvidar prácticamente todo en muy poco tiempo si me los trago del tirón. Permanecen mucho más en mi memoria si los voy viendo poco a poco. En parte por esto he vuelto a ver anime de temporada xD
11 Jun 2016, 09:34
Mensaje: #280

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

(11 Jun 2016)ThreeDog escribió:  Más que "saborearlos" yo suelo olvidar prácticamente todo en muy poco tiempo si me los trago del tirón. Permanecen mucho más en mi memoria si los voy viendo poco a poco. En parte por esto he vuelto a ver anime de temporada xD
El 90% de las veces que posteas estoy un 200% de acuerdo contigo, no sé cómo lo haces (?)
Hace poco me volví a ver Kanon y me vi 5 capítulos en un día. Eso para mí ya es un maratón de la hostia y eso que de seguido solo vi 3 XDDD

Con el anime en emisión me va bien, un cap a la semana y ale. Si necesito algo que ver el resto de días, pues veo algo acabado a ritmo de un cap al día o dos si la cosa está emocionante (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)