¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 05:11

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

02 May 2013, 21:18
Mensaje: #1

Crunchyroll llega a España

Acabo de leer que Crunchyroll tiene planeado llegar a España y Portugal el 9 de mayo. El servicio premium costará 5 euros al mes.

5 euros al mes lo veo bastante bien, pero no creo que cuenten con mi dinero ya que prefiero mil veces ver los capis de los fansubs que sigo, sin contar que para mi es mejor descargar anime que verlo online.

Fuente
02 May 2013, 21:26
Mensaje: #2

RE: Crunchyroll llega a España

Se han hecho de rogar para dar la noticia oficial xD

Habrá que ver la calidad de los subtítulos. Eso sí, supongo que todo HDTV, por lo que las series con censura, mal. Aunque da igual, se ha creado un culto a la BD tan sumamente estúpido que hasta cuando sale un slice of life tipo Clannad te salta alguno en plan "yo es que voy a esperar a la BD" xD Así que con esa excusa ya van a descartar muchos a Crunchy.

Yo veré qué tal están los subs, si lo que ofrecen es decente no me importaría compaginar Crunchy con "los fansubs de toda la vida". Más teniendo en cuenta que cada vez quedan menos "fansubs de toda la vida". xD
02 May 2013, 22:33
Mensaje: #3

RE: Crunchyroll llega a España

La diferencia de calidad entre el DVDrip de Clannad de AU y el BDrip que me bajé de BakaBT es abismal, así que no me parece que el culto al BD sea estúpido. Yo tengo tantos cientos de animes por ver de otros años, así que la espera no se me hace muy larga.
02 May 2013, 22:41
Mensaje: #4

RE: Crunchyroll llega a España

Ya tardaba... Pues disfruta de las mesas y las pizarras del cole en 1080p con todo lujo de detalles, porque la serie, por lo que es, no lo vale xD Además, estás hablando de BakaBT, intuyo que el idioma no va a ser español, ¿verdad? Pues eso, la mayoría de la gente aquí no sigue las series en inglés, las sigue en español, y en español el 90% de los fansubs decentes no acaban haciendo las bds, ejemplos hay a porrillo. Aun así, y sabiendo eso, esperarán una inútilmente a una versión bd que jamás saldrá, o tirarán del primer fansub perry que encuentren en español. Y con esa excusa dirán "no usaré CR porque es HDTV", que por cierto, es de lo que va este hilo, de CR.
02 May 2013, 23:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2013 23:18 por ThreeDog)
Mensaje: #5

RE: Crunchyroll llega a España

Tyri, yo estoy con Dar. El "la serie no lo vale" es muy relativo, tal vez eso sea para ti, pero si a mi me gusta mucho un anime prefiero esperar una versión BD para verlo lo mejor posible. De hecho prefiero esperar por norma general, ya me he llevado sorpresas desagradables en el pasado, como Shinsekai Yori, por ejemplo. Si veo que pasa el tiempo y no llega esa versión me planteo verla en HDTV o si es de una saga que me guste demasiado me planteo currarla yo mismo. Y en inglés veo lo menos posible, especiales y esos rollos que los fansubs españoles omiten xD
Y respecto a CLANNAD en concreto.... los BDs son una cosa espectacular, me sorprende que siendo lo vieja que es la serie sean taaaan buenos.

Respecto a lo de CR, se veía venir. Por mi parte, nunca veo animes de temporada (no por el HDTV, sino porque me da pereza esperar) así que tampoco veré nada de CR.
02 May 2013, 23:48
Mensaje: #6

RE: Crunchyroll llega a España

Afecta a los fansub españoles?
Si Crunchyroll licencia una serie esa serie no sera fansubeada por un fansub español?
Bueno soy de Latinoamerica pero la mayoría de series que veo son de fansubs españoles por eso pregunto
02 May 2013, 23:52
Mensaje: #7

RE: Crunchyroll llega a España

Supongo que todo depende del fansub.
02 May 2013, 23:57
Mensaje: #8

RE: Crunchyroll llega a España

En Backbeard al menos no afectará. Ya se habló en su momento y no respetaremos licencias online. Solo respetamos licencias emitidas en TV o vendidas en DVD/BD. Por el resto de fansubs ya no hablo xD
03 May 2013, 00:19
Mensaje: #9

RE: Crunchyroll llega a España

Con el culto a BD yo paso ya que con el monitor que tengo se ve igual un 720p a 1080p. Hasta creo que lo más que da es por ahí de 566p XD

Yo tengo cuenta cr que solo uso para ver algunos animes por encima para luego si me agradan buscarlo en un fansub.
03 May 2013, 01:42
Mensaje: #10

RE: Crunchyroll llega a España

(02 May 2013)eduardo641 escribió:  Afecta a los fansub españoles?
Si Crunchyroll licencia una serie esa serie no sera fansubeada por un fansub español?
Bueno soy de Latinoamerica pero la mayoría de series que veo son de fansubs españoles por eso pregunto

En un principio no, ya que fansubear series no ha sido legal nunca. No obstante imagino que los de Crunchy acabarán haciendo presión/sobornando/veteasaberque para tumbar los fansubs españoles porque simplemente no les salen rentables.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)