¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:57

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

08 May 2013, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 17:49 por Khaas)
Mensaje: #71

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013 17:01)satiricon escribió:  Personalmente seguire pagando por un servicio que no uso por el simple hecho de que me parece justo que las productoras reciban por lo menos una parte. Ellos trabajan, yo les pago. Estaria mejor podes pagarles directamente a las productoras (una forma de mecenazgo) pero desgraciadamente esta crunchyroll en el medio.

En si no esta tan mal el servicio, su catalogo no es muy grande, pero crece de a poco y me imagino que si se une mas gente y paga van a hacerlo crecer aun mas, las traducciones no son peores que muchas que vi por ahi de algunos fansubs en español.

Y ojala mas gente hispano parlante pagara, de esa forma las productoras empezarian a vernos como un mercado interesante y a producir contenido mas variado teniendonos en cuenta.

Erhm.. cuando te compras un BD van a ellos ... xDD! y cuando lo emiten por Tv, la misma Tv ha comprado los derechos.

(08 May 2013 14:57)klock escribió:  Añadiendo mas cosas, según he leído puede ser que haya traductores en CR que sean de Inshuheki y de aquí surgen las teorías judeomasonicas de que ese pueda ser el motivo por el cual IS ha pasado de la noche a la mañana a ser un fansub muerto.


¿Eso te las sacado de la manga? Porque estan muertos ya que siempre terminan siendo 3 matados currando..
08 May 2013, 18:19
Mensaje: #72

RE: Crunchyroll llega a España

Yo prefiero donar esos 5€ a los fansubs, que le dan más mimo a sus trabajos. (se merecen un cafecito y mucho más) xD Sé que es importante ayudar a la industria pero CR, aparte de darnos unos subs penosos con múltiples fallos de traducción y adaptación, no ofrece facilidades al usuario como por ejemplo: el permitir la descarga de los capítulos, por si hay problemas para ver algo vía streaming por problemas de conexión (no todos gozan de buena conexión, y no todos pueden permitirse pillar más banda ancha ya sea por problemas económicos o ubicación.) o porque simplemente nos apetece guardarnos una serie.

Tienen mucho que mejorar, pero es una lastima que ni pregunten al público cómo y por donde empezar para ir ganando abonados. Solo espero que no empiecen a fastidiar al resto de fansubs españoles, al tener esa "ventaja legal" pueden hacer algo de daño...

(08 May 2013 15:12)TrenS escribió:  
(08 May 2013 14:57)klock escribió:  Añadiendo mas cosas, según he leído puede ser que haya traductores en CR que sean de Inshuheki y de aquí surgen las teorías judeomasonicas de que ese pueda ser el motivo por el cual IS ha pasado de la noche a la mañana a ser un fansub muerto.

wat? Qué mierda es ese rumor O_o ¿En serio?

Lo mejor es pasarse por el canal de IS y preguntar. Si pasan de ti, es que el rumor es cierto. (?) - No me creo nada. Sacar lengua
08 May 2013, 19:01
Mensaje: #73

RE: Crunchyroll llega a España

(08 May 2013 17:49)Khaas escribió:  Erhm.. cuando te compras un BD van a ellos ... xDD! y cuando lo emiten por Tv, la misma Tv ha comprado los derechos.

En realidad si me compro un BD tambien esta el intermedio de la compania que publica los BD's (la mayor parte de las veces son empresas locales que comprar los derechos como crunchyroll). Los anime que se pasan por television son los menos, la mayoria shounen y definitivamente no los que a mi me gustan. Y a decir verdad, prefiero no comprar productos fisicos, que me ocupan espacio y terminan juntando polvo o los termino regalando, definitivamente no tengo alma de coleccionista.

Pero bueno, eso ya es question de preferencias... el tema es que no es cierto que la mayoria de los fans del manga/anime compren productos fisicos (BD's o mangas) ni ven las series por television (con comerciales) la mayoria las baja de fansubs, torrents o peor, las ven via streaming en bajisima calidad desde paginas mas llenas de publicidad que la formula 1.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)