¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 03:09

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

03 May 2013, 07:31
Mensaje: #11

RE: Crunchyroll llega a España

Seguramente. Como ya hicieron con MC Anime, que los untaron bien. Lo único que podemos hacer (los que somos de algún fansub) es rezar por que l@s administrador@s no abandonen sus principios.
03 May 2013, 07:37
Mensaje: #12

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013 00:19)jm22 escribió:  Con el culto a BD yo paso ya que con el monitor que tengo se ve igual un 720p a 1080p. Hasta creo que lo más que da es por ahí de 566p XD

Yo tengo cuenta cr que solo uso para ver algunos animes por encima para luego si me agradan buscarlo en un fansub.
teniendo en cuenta que hoy en dia todas las series estan en su HDTV a 720p no veo qué problema tendrías para verte una serie en BD, ya que la mayoria de los BD no dan para 1080p Angel

(02 May 2013 21:26)Tyrion escribió:  Se han hecho de rogar para dar la noticia oficial xD

Habrá que ver la calidad de los subtítulos. Eso sí, supongo que todo HDTV, por lo que las series con censura, mal. Aunque da igual, se ha creado un culto a la BD tan sumamente estúpido que hasta cuando sale un slice of life tipo Clannad te salta alguno en plan "yo es que voy a esperar a la BD" xD Así que con esa excusa ya van a descartar muchos a Crunchy.
algo estúpido sería no verse, por ejemplo, Kuroko no Basket en HDTV por esperar una versión BD que nadie piensa sacar, siendo muy poca la diferencia en calidad de imagen entre las 2 versiones, a parte de que no habría censura en la HDTV ni nada, pero yo he visto los BD de Clannad, y ya podías haber elegido otro ejemplo xD. ya podrían hacerse así todos los BD de series antiguas y no la chorrada que hicieron con AirTV o Claymore -.-
03 May 2013, 10:17
Mensaje: #13

RE: Crunchyroll llega a España

No estoy muy puesto con esto de Crunchyroll, pero de primeras ya digo que no pagare ni un duro, así que seguiré como hasta ahora, descargaré de fansubs y me comprare los que salgan y me gusten. Solo espero que esta gente no afecte en los fansubs españalos ya mermados de por si.
Una duda que me surge es si re-adaptaran sus subtítulos a las expresiones castellanas o cogerán los de latinoamérica.

Respecto a los BD, pues depende como todo, siempre es preferible ver la versión BD pero si no sale será por algo y tocará verlo en HDTV. En cualquier caso siempre lo veo más tarde, por si sacan ovas, o más temporadas y verlo todo del tirón, si nos se me olvida y pierdo el hilo como en eureka, shana o zero no tsukamima que me jodieron con nuevas temporadas.
03 May 2013, 10:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 10:35 por Tyrion)
Mensaje: #14

RE: Crunchyroll llega a España

Se supone que CR adaptará los subs al castellano, se supone. Yo ya he dicho, esperaré a ver cómo son los subs con la versión gratuita, si me convence... bueno, me lo plantearé. Doy por hecho que una versión CR nunca será superior a una versión de un buen fansub, pero quedan muy pocos fansubs buenos y no van a hacer todas las series. La política de los fansubs no creo que cambie... hasta que CR empiece a mandar amenazas, si es que las mandan, aunque supongo que mudando páginas se quita el problema xD

Y sobre Clannad, estáis muy graciosos. Dije tipo Clannad para englobar los slice, pero si queréis hablar de la serie en concreto por mí perfecto. Como estamos hablando de anime en español... ¿qué versión decente en español hay de Clannad en BD? ¿Dango Speedo? Nada más que añadir, señorías xD

Wakka, todavía hay gente esperando BDs de Kuroko. Y de Sankarea o Shinsekai, que son más necesarias, una por la censura y la otra por el crimen que hicieron con la animación. Y lo más seguro es que ni salgan en versión decente en español.

Para mí el anime es una afición, no una obsesión, no tengo el objetivo de verme toda la lista de MAL en mi vida, no tengo ni tiempo ni ganas xD Veo lo que me apetece y cuando me apetece, y si lo que me apetece es verme... qué sé yo, Hataraku Maou ahora y no dentro de un año por esperar una BD que probablemente no saldrá, me voy a ver esa serie, no tengo que verme "una de las muchas series que no he visto aún" si la que me apetece ver es esa en concreto. Pero oye, allá cada uno, yo veré lo que me apetezca cuando me apetezca. Y si una serie me gusta mucho soy hasta capaz de cometer la locura de verla dos veces, y en esa segunda vez, si hay suerte y está, puede que la vea en BD. Es lo que haré con Chihayafuru o lo que mucha gente hará con Psycho Pass.
03 May 2013, 11:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 11:20 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: Crunchyroll llega a España

Por norma general no me apetece ver nada de temporada xD Y, o mucho me gusta la serie, o tampoco me gusta volver a verla. Al menos no en un corto espacio de tiempo. Cada uno tiene su forma de ver el anime, yo prefiero esperar para verlo mejor, no me corre prisa un anime que ha salido el otro día. Creo que con el tiempo he aprendido a ser paciente en ese aspecto. Al igual que antes me bajaba todo juego nada más salir y al final no jugaba una mierda a nada. Ahora me voy comprando en Steam los juegos poco a poco y me los voy jugando poco a poco. Con los animes igual, antes veía TODOS los animes de temporada, luego solo unos pocos que supiese que no tenían censura (muy a menudo me equivocaba xD) y ahora ninguno. Lo bueno se hace esperar xD

Y respecto a CLANNAD.... puede que hoy no, ni mañana, pero algún día te haré rectificar esa frase xDDDD Pero vamos, que tampoco es el único slice que se ve mejor en BD, Kanon también mejora lo suyo, por ejemplo. Que conste, para un anime de este tipo si no sale BD tampoco me como mucho el tarro, lo veo en HDTV. Pero si sale no le hago ascos, faltaría más xD
03 May 2013, 11:46
Mensaje: #16

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013 11:19)Pacodosean escribió:  Y respecto a CLANNAD.... puede que hoy no, ni mañana, pero algún día te haré rectificar esa frase xDDDD Pero vamos, que tampoco es el único slice que se ve mejor en BD, Kanon también mejora lo suyo, por ejemplo. Que conste, para un anime de este tipo si no sale BD tampoco me como mucho el tarro, lo veo en HDTV. Pero si sale no le hago ascos, faltaría más xD

Suerte con el proyecto en NSA, si es que te lo acaban aceptando, pero mi frase, a día de hoy, es tristemente real xD Y me reconocerás que esperar más de 5 años por una versión decente en BD es... esperar demasiado xD A día de hoy esperar a una BD en español por un fansub decente es un acto de fe, salvo cosas anunciadas (como por ejemplo Psycho Pass, que se sabía que habría versión BD desde que casi se empezó la HDTV, o Titanes). Como bien has dicho, cada uno sigue el método para ver las cosas que prefiera, pero el método "caja de bombones" que usáis muchos para ver anime a mí no me va, eso de dejar lo mejor "para el final" (la BD, que saldrá completa un año después de que empiece la versión HDTV, por norma general) a mí no me gusta, que suele pasar que para entonces esté sin hambre, o lo que es lo mismo, que igual para dentro de un año ya no esté viendo anime xD Soy más del carpe diem xD

Y nos hemos desviado cosa mala. Yo no saqué el tema de las BDs y su culto para iniciar una discusión sobre ello, sino para explicar que mucha gente va a pasar de Crunchy porque pasan de ver nada de temporada porque esperan a una BD que seguramente nunca llegará.

Por retomar el tema, espero que Frozen Layer no se baje los pantalones/sea untado como lo fue McPerry, porque entonces la migración de leechers puede que la recibamos nosotros, y no sé si os habéis fijado en lo que ha degenerado FL desde que pasó eso, perrys y más perrys se han asentado allí. O peor, podría ser que CR se fijase en esta web y... ¿entonces qué pasaría?
03 May 2013, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 12:07 por klock)
Mensaje: #17

RE: Crunchyroll llega a España

A todo esto supongo que CR emitirá sus animes sin censura no ? Porque si no juas, estas tu que pago para ver algo censurado.
03 May 2013, 12:21
Mensaje: #18

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013 11:46)Tyrion escribió:  Por retomar el tema, espero que Frozen Layer no se baje los pantalones/sea untado como lo fue McPerry, porque entonces la migración de leechers puede que la recibamos nosotros, y no sé si os habéis fijado en lo que ha degenerado FL desde que pasó eso, perrys y más perrys se han asentado allí. O peor, podría ser que CR se fijase en esta web y... ¿entonces qué pasaría?
espero que esto no termina convirtiendose en FL, que penita me dio cuando, en la salida de Shingeki, vi una subida de un fansub random y vi una captura del titán cheto lleno de cuadraditos de esos que ni idea de cómo se llaman xD con la buena animacion que tiene la serie y le hacen eso D:
03 May 2013, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2013 12:28 por Tyrion)
Mensaje: #19

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013 12:06)klock escribió:  A todo esto supongo que CR emitirá sus animes sin censura no ? Porque si no juas, estas tu que pago para ver algo censurado.

Emite tal y como se emite en Japón, así que si en Japón la serie tiene censura, en CR también. Por eso digo que si yo llegase a usar CR sería como complemento, para ver las series que nadie saca y/o que no tengan censura por su temática, siempre y cuando los subs sean buenos y no traduzcan Merry Christmas como Felicidades María xD.

(03 May 2013 12:21)wakka escribió:  
(03 May 2013 11:46)Tyrion escribió:  Por retomar el tema, espero que Frozen Layer no se baje los pantalones/sea untado como lo fue McPerry, porque entonces la migración de leechers puede que la recibamos nosotros, y no sé si os habéis fijado en lo que ha degenerado FL desde que pasó eso, perrys y más perrys se han asentado allí. O peor, podría ser que CR se fijase en esta web y... ¿entonces qué pasaría?
espero que esto no termina convirtiendose en FL, que penita me dio cuando, en la salida de Shingeki, vi una subida de un fansub random y vi una captura del titán cheto lleno de cuadraditos de esos que ni idea de cómo se llaman xD con la buena animacion que tiene la serie y le hacen eso D:

Sacaron una v2 sin macrobloques en la que el titán ya no parecía un lego xD Un gran fansub ese, por cierto, son los mismos que les robaron el script a los de Hoshizora de la serie esa de Prince no sé qué xD Y sí, me preocupa más lo que haga FL que otra cosa, no me gustaría que el percal que ha germinado allí se venga para acá. Aunque bueno, últimamente ya hemos tenido amantes de las VL y traducciones de google pululando por aquí (esa versión del crossover One Piece - Dragon Ball es épica xD).
03 May 2013, 13:14
Mensaje: #20

RE: Crunchyroll llega a España

Yo esperaré a ver catálogo y calidad de los subtítulos. Si ambas cosas tienen calidad, el precio es muy asequible.
Yo también lo veo como un complemento y en ciertas series puede venir muy bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)