¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 00:02

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crunchyroll llega a España

03 May 2013, 15:41
Mensaje: #31

RE: Crunchyroll llega a España

Ese catalago es de la temporada de invierno, no nos dejemos engañar. xD Y además de ello si quieres verlo tal cual, te lo bajas de Puyasubs, que al menos es gratis xD
03 May 2013, 15:48
Mensaje: #32

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)Khaas escribió:  Ese catalago es de la temporada de invierno, no nos dejemos engañar. xD Y además de ello si quieres verlo tal cual, te lo bajas de Puyasubs, que al menos es gratis xD

Aiura y la nueva de Nyaruko son de primavera, Khaas, y están en esa lista. Y no es el mismo catálogo que CR latino, que esos tienen Oreimo 2, por ejemplo. Están empezando y hay que darles tiempo, pero de momento el catálogo es una chufla.
03 May 2013, 16:35
Mensaje: #33

RE: Crunchyroll llega a España

Lo que hay que leer, 5€ es un timo ? A mi ese precio me parece muy bueno para la cantidad de anime que ofrecen, lo único que se le podría recriminar serían los subtitulos pero como no han salido tampoco es que uno se pueda quejar mucho. Ojo a mi CR nunca me ha llamado la atención, pero tampoco es plan de echar mierda por echar.

Yo si ofrecieran unos subtitulos de calidad hasta me lo plantearía, pero el único problema que le veo es lo de poder verlo solo online y a mi no me gusta nada eso ya que depender de una conexión a internet me parece una mierda, sin contar la censura que para mi pierde mucho.
03 May 2013, 16:46
Mensaje: #34

RE: Crunchyroll llega a España

Pagar 5€ por unos subtitulos de mierda y tener cancer de ojos? Entonces pagalos tú, lol xD
03 May 2013, 16:51
Mensaje: #35

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)klock escribió:  Lo que hay que leer, 5€ es un timo ? A mi ese precio me parece muy bueno para la cantidad de anime que ofrecen, lo único que se le podría recriminar serían los subtitulos pero como no han salido tampoco es que uno se pueda quejar mucho. Ojo a mi CR nunca me ha llamado la atención, pero tampoco es plan de echar mierda por echar.

Yo si ofrecieran unos subtitulos de calidad hasta me lo plantearía, pero el único problema que le veo es lo de poder verlo solo online y a mi no me gusta nada eso ya que depender de una conexión a internet me parece una mierda, sin contar la censura que para mi pierde mucho.
Voy a hablar desde la ignorancia, porque no sé si CR tiene alguna ventaja para los países en los que esté, pero ¿para qué voy a pagar si los fansubs lo hacen gratis y le dan más mimo a sus series que CR? Porque básicamente CR hace lo mismo que cualquier fansub: subtitular anime, ¿no? Si se encargara de comprar las licencias de los animes para traerlos a España, doblarlos, ponerlos a la venta en DVD/BD y tal, supongo que otro gallo cantaría, pero su trabajo ahora mismo no es muy distinto del que hace un fansub, ya no bueno, sino decentillo, ¿no?
03 May 2013, 17:32
Mensaje: #36

RE: Crunchyroll llega a España

Por lo que he leido básicamente es eso, un fansub comercial. Y como que no me mola ese royo, una cosa es trabajar por placer y otro por dinero.
En cualquier caso todo es ver los subtitulos, pero no tengo demasiada confianza, teniendo los latinos dudo mucho que lo vuelvan a traducir para adaptarlo.
La calidad de video y sonido pues lo lógico es que si es online es que sea de una calidad menor en todos los aspectos.
¿Han Crunchyroll en francia? por que si no hay, lo veo claro.
03 May 2013, 18:58
Mensaje: #37

RE: Crunchyroll llega a España

Yo no me atreveria a ver CR en catalan, dios que miedo DPie en boca
03 May 2013, 21:01
Mensaje: #38

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)wakka escribió:  Voy a hablar desde la ignorancia, porque no sé si CR tiene alguna ventaja para los países en los que esté, pero ¿para qué voy a pagar si los fansubs lo hacen gratis y le dan más mimo a sus series que CR? Porque básicamente CR hace lo mismo que cualquier fansub: subtitular anime, ¿no? Si se encargara de comprar las licencias de los animes para traerlos a España, doblarlos, ponerlos a la venta en DVD/BD y tal, supongo que otro gallo cantaría, pero su trabajo ahora mismo no es muy distinto del que hace un fansub, ya no bueno, sino decentillo, ¿no?

Si bien es cierto que los fansubs cuidan mas sus series, también es cierto que lo hacen como un hobby y cualquier día pueden dejar de fansubear, sin contar que es casi imposible que te veas todas las series de cada temporada en castellano, ya que fansubs que subtitulen en castellano quedan pocos lastimosamente. Ademas aunque licenciaran los animes para traerlos a España en formato DVD/BD se le metería mierda igual, porque anda que no se lee lo de, los DVD/BD en España son muy caros, los subtitulos son una mierda, el doblaje apesta, etc.
03 May 2013, 21:20
Mensaje: #39

RE: Crunchyroll llega a España

(03 May 2013)klock escribió:  
(03 May 2013)wakka escribió:  Voy a hablar desde la ignorancia, porque no sé si CR tiene alguna ventaja para los países en los que esté, pero ¿para qué voy a pagar si los fansubs lo hacen gratis y le dan más mimo a sus series que CR? Porque básicamente CR hace lo mismo que cualquier fansub: subtitular anime, ¿no? Si se encargara de comprar las licencias de los animes para traerlos a España, doblarlos, ponerlos a la venta en DVD/BD y tal, supongo que otro gallo cantaría, pero su trabajo ahora mismo no es muy distinto del que hace un fansub, ya no bueno, sino decentillo, ¿no?
Ademas aunque licenciaran los animes para traerlos a España en formato DVD/BD se le metería mierda igual, porque anda que no se lee lo de, los DVD/BD en España son muy caros, los subtitulos son una mierda, el doblaje apesta, etc.
Ya bueno, es así, el 90% de los doblajes son caca, pero ya que van a cobrar por algo que otros grupos hacen gratis, al menos así ayudarían a traer más anime a España xD
Además incluso si pagaras por usar CR tampoco podrías ver todas las series en castellano, ya que solo tienen ciertas series, ni siquiera las hacen todas, no le veo ninguna ventaja respecto a lo que hace un fansub Confundido porque es cierto eso que dices de que es complicado encontrar tooodas las series de una temporada en castellano, pero CR tampoco las hace todas xD

A mí esto de CR me parece una chorrada, de hecho, ¿de verdad un grupo que te cobra por ver sus series pobremente trabajadas, habiendo hoy en día tantísimos grupos que lo hacen gratis y mejor, está saliendo adelante? Por más que lo pienso no lo entiendo xD
03 May 2013, 21:26
Mensaje: #40

RE: Crunchyroll llega a España

Por más que le deis vueltas, acabaréis llegando a la misma conclusión. xD Igual que todo el mundo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)