¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Nov 2019, 22:56

Saiyuuki Gaiden

03 May 2013, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2013 21:17 por Kumicho)
Mensaje: #1

Saiyuuki Gaiden

Completo Saiyuuki Gaiden

Fansub: Kanarianime
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Gore
3
Duración: 29 min
2011
Video: 848x480 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Kanarianime]Saiyuki Gaiden 01[7698AA79].mkv316,30 MB
[Kanarianime]Saiyuki Gaiden 02[90813E2C].mkv232,75 MB
[Kanarianime]Saiyuki Gaiden 03[6EA00EFB].mkv255,16 MB
500 años antes de la historia de Saiyuki un niño hereje con ojos dorados es traido al cielo. Es entregado a una deidad menor llamada Konzen, el sobrino de la magnánima Diosa Kanzeon Bosatsu. Eventualmente, Konzen le da un nombre al niño: "Son Goku".

Al paso del tiempo, Goku se hace amigo de otros dioses menores: Tenpou y Kenren que hacen parte de la Armada Occidental del Cielo. También conoce a Nataku, el principe de la guerra. Aunque Goku es feliz en su nuevo hogar, los habitantes del cielo no ven con buenos ojos a los herejes.

Hay quienes quieren usar a Goku y a Nataku como herramientas para domninar al Cielo y Konzen, Tenpou y Kenren no puedan llegar a tiempo para salvarlos.

04 May 2013, 00:02
Mensaje: #2

RE: Saiyuuki Gaiden

La tengo, así que pongo el torrent para apoyar el sedeo.
27 Jul 2013, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2013 00:13 por rabator)
Mensaje: #3

resubida

bueno amigos de union fansub vuelo yo con otra resubida esta vez con esta serie ´por favor descargala y compartala con torrent la idea de yo resubir esto y otras series no es desinsentivar el uso de este, sino de tratar de poner series muertas que estan sin dd ni seeds en torrent

06 Jul 2015, 00:05
Mensaje: #4

Gracias por el anime-
26 Sep 2015, 06:26
Mensaje: #5

ola. pueden resubir el capitulo nro 2. lo he tratado de descargar artas veces, y no pasa nada!! porfavor
26 Sep 2015, 06:28
Mensaje: #6

Lo tienes por torrent y por lo que se ve sabes usarlo, ademas recuerda que esta prohibido pedir resubida cuando esta disponible por torrent

26 Sep 2015, 06:50
Mensaje: #7

ahhh muy bim... no se si nadie descarga de a estas horas por torrent, pero hay KBPS en torrent.. -_-
05 Feb 2017, 09:47
Mensaje: #8

¿Alguien tiene los ovas saiyuki reload burial? Parece que están totalmente desaparecidos de internet y a veces salen marcados erróneamente como estos.
05 Feb 2017, 17:05
Mensaje: #9

Me costo algo encontrar estas ovas por aqui no se porque no lo pusieron en "Relacionados" con las demas temporadas o adaptaciones al menos con las que tienen subidas por aqui -.-
Burial todavia nadie la subio yo tampoco no la tengo e.e
08 Jun 2017, 17:21
Mensaje: #10

Pues es una pena que no estén las tres OVAS de Burial ya que es la precuela directa contando el pasado de los personajes de la serie, en internet siempre la confunden con estos OVAS, que tratan sobre la encarnación anterior de los protagonistas, lo cual también es un problema. Supongo que habrá un hilo de peticiones para poder solicitarlas y que la serie este completa.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)