¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Jul 2019, 09:29

Dra+Koi

06 May 2013, 16:20
Mensaje: #1

Dra+Koi

Completo Dra+Koi

Autor: Nitroplus
Scanlation: TLWiki
Público: Seinen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción, Ecchi‌, Mecha
Duración : Corto (2 - 10 horas)
2006
Idioma:
Servidor:
Historia de chico conoce a chica en un mundo atacado por dragones.

Instalación

- Utilizar Daemon Tools o cualquier otro programa similar para instalar la novela y el PC configurado en japonés.

- Durante la instalación nos pedirá un serial, el serial es este: 101-753-091-105

- También durante la instalación llegará un momento donde podrás escoger varias opciones, escoge solo la primera, la que tiene escrito dra+koi entre paréntesis, imagen aclaratoria. Esto es debido a que el instalador es un pack de novelas, y las otras dos opciones son dos novelas que no tienen traducción.

- Una vez instalada entramos en la carpeta donde se instaló, dentro de esa carpeta veremos una carpeta llamada DraKoI, la abrimos y el contenido del parche la dejamos dentro de esta carpeta, nos pedirá sobrescribir le damos a si y listo.

- Ejecutamos el .exe y si todo ha ido bien deberíamos tener la novela traducida.

A partir de ahora pondré en los datos de la novela la duración de esta. Es un dato orientativo pero servirá para que la gente sepa mas o menos cuanto les va durar.

Respecto a la novela la recomiendo mucho, es entretenida y tiene una banda sonora que a mi me gusto bastante, sobretodo esta canción: Love Song of a Certain Dragon
08 May 2013, 21:28
Mensaje: #2

RE: Dra+Koi

Flipante, me gusto mucho el parrafo que describe a la novela, no creo que estea nada mal, putada que no estea en español, pero...
19 Aug 2015, 17:45
Mensaje: #3

RE: Dra+Koi

esta la conoci gracias a la cancion xD
por si a alguien le interesa, sharin sub saco el parche en español
http://www.sharin-sub.es/descargas.html

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)