¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 16:13

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva temporada de anime

07 May 2013, 20:15
Mensaje: #1

Nueva temporada de anime

Hola gente, pues he creado este tema para ver que estáis viendo, que os ha sorprendido de esta temporada y que os ha decepcionado. Risa
07 May 2013, 20:32
Mensaje: #2

RE: Nueva temporada de anime

No veo nada de temporada Mueca
07 May 2013, 20:50
Mensaje: #3

RE: Nueva temporada de anime

Bueno me imagino que será porque no te gusta esperar, xDD

A mi hay algunas que me veo un capitulo y me quedo con ganas de verme 3 más, xDD Pero me administro la semana y voy descargando todos los días, xDD
07 May 2013, 20:52
Mensaje: #4

RE: Nueva temporada de anime

De temporada he visto el primer episodio de Devil Survivor 2, para poder trollear a RDF, y no tiene mala pinta.

Aparte de eso veo porque las curro Titanes (aunque me queje mucho sobre ella, la serie no está mal, y a la gente le está encantando), Red Data Girl, que me está gustando bastante y Gargantia que... esperaba otra cosa.
07 May 2013, 21:01
Mensaje: #5

RE: Nueva temporada de anime

A mi el de los Titanes (gigantes) me esta gustando muchísimo, esta muy interesante el capitulo de esta semana y el de la semana pasada fueron muy buenos la verdad, xDD
07 May 2013, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2013 23:20 por Joserex)
Mensaje: #6

RE: Nueva temporada de anime

Los titanes es lo mejorcito de la temporada. Esperaré a que este completa para verla del tirón. xD Y bueno, otras que posiblemente vea cuando finalicen son: Red Data Girl (Pinta interesante) y Toaru Kagaku Reailgun S. (Fan de to aru, sigo la novela y tal~)

EDIT: Hataraku_Maou-sama está curiosa, aunque no creo que la vea hasta que me la recomiende alguien. xD
07 May 2013, 23:15
Mensaje: #7

RE: Nueva temporada de anime

yo Red Data la dejé en el capi 3, no sé, no me convence Confundido esta y Hayore! son las unicas de esta temporada que he dropeado.
07 May 2013, 23:52
Mensaje: #8

RE: Nueva temporada de anime

Yo estoy empezando ha ver series del 2011.
Aun tardare un par de años para ver la de los titanes (para cuando este en BD, si es posible).
08 May 2013, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 00:22 por satiricon)
Mensaje: #9

RE: Nueva temporada de anime

Yo estoy viendo todo lo que me parece "mas o menos" (para lo que puedo esperar) a las series que me parece que van a estar buenas las dejo para cuando terminen su emision asi las veo toda junta de un tiron.

La que si dropee en el primer capitulo fue Haku no Hana me parece inbancable que en un drama psicologico pongan actores adultos a representar niños, me recuerda mucho al chabo del ocho y no me puedo concentrar (prefiero seguir el manga que esta bastante bueno). Tambien dropee Dansai Bunri no Crime Edge simplemente porque me parecio aburrida y pretensiosa.

Las que estoy siguiendo periodicamente son.

Hataraku Maou-sama!: Que es sorpresivamente buena! Me parece muy graciosa. Trata de un Señor de la Oscuridad que se transporta (escapando) desde un mundo tipo fantasia medieval a este mundo en el que no tiene poderes y termina trabajando en McDonalds para mantenerse. Tambien el Heroe de ese mismo mundo lo sigue y termina trabajando en un telecentro de atencion al cliente.

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake: Mas o menos la misma boludez que la temporada anterior (Pero sin el factor sorpresa), mirarla para esperar a que aparezca el unico personaje que vale la pena (Kuroneko) es una buena manera de perder el tiempo.

Yondemazu yo, Azazel-san. Z: Esta de hecho es muy buena (igual que la primera temporada) pero como no tiene una historia seria la puedo seguir periodicamente sin problemas. Lo unico que no me gusta es que cada capitulo tiene solo 10 minutos. Mucha sangre y humor negro y verde.

Yuyushiki: Moe para las masas! dentro del genero no es mala, me gusta, es como una mezcla de K-ON y Yuru Yuri, si te bancas o te gusta el genero SOL-MOE esta buena para perder el tiempo entre sesiones de trabajo/estudio.

Zettai Bouei Leviathan: Mmmhhh, no se si esta buena. Dentro del genero Maho Shojo bastante mediocre de hecho, pero igual que Yuyushiki esta buena para perder el tiempo entre sesiones de trabajo/estudio.

Photokano: Las minas estan buenas.... no hay mucho mas que decir. Si te gustan los harems, posiblemente te guste, aunque de hecho es bastante mediocre tambien.

Hentai Ouji to Warawanai Neko: Los dos primeros capitulos me parecieron basntante entretenidos y graciosos por el hecho de que el personaje principal era un pervertido que habia perdido la capacidad de mentir... pero despues la recupero y se volvio una serie mediocre... por ahi la sigo viendo, pero despues del tercer capitulo no es nada especial.

Yahari Ore no Seishun Love Come ... etc: Comedia estudiantil, me gusta el personaje principal por que es un cinico e insulta sin asco incluso a las minas, las que tambien (por lo menos por ahora) lo odian. No me espero demasiado pero me parece divertida.

Eso es todo lo que estoy siguiendo. estoy dejando para despues:
Red Data Girl
Shingeki no Kyojin
Suisei no Gargantia
08 May 2013, 13:08
Mensaje: #10

RE: Nueva temporada de anime

Pues ahí van la sorpresa y decepción de la temporada de momento para mí:

La sorpresa, Hataraku Maou-sama, no me esperaba mucho de ella y creo que era un spin-off de la tetidemonio. Una comedia con toques de acción y un trío de protagonistas geniales.

La decepción, lo nuevo de Sunrise, Kakumeiki Valvrave. Es un "¿pero que coño?" constante, un fumada sin ton ni son, un despropósito que debería estar penado con cárcel. Hierba de la mala.

Después estoy con Gargantia que a mi me encanta, el ambiente, el dibujo, los personajes... aunque ahora mismo no la recomendaría hasta terminar de verla a ver por dónde tira.
He visto también los dos primeros de Red Data básicamente para meterme con su traductor si surge la oportunidad.

Y obviamente Chihayafuru, que viene de la temporada pasada y que sigue estando en la cima de más mejor serie del año.


PD: de Titanes no voy a decir nada que ya tiene suficiente bombo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)