¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva temporada de anime

08 May 2013, 13:35
Mensaje: #11

RE: Nueva temporada de anime

(08 May 2013 13:08)Kamina escribió:  La decepción, lo nuevo de Sunrise, Kakumeiki Valvrave. Es un "¿pero que coño?" constante, un fumada sin ton ni son, un despropósito que debería estar penado con cárcel. Hierba de la mala.

A mí me dijeron que es una mezcla de Gundam Seed Destiny, Guilty Crown y Code Geass. Con semejantes inspiraciones no la pienso ver ni aunque me paguen xD
08 May 2013, 13:39
Mensaje: #12

RE: Nueva temporada de anime

(08 May 2013 13:35)Tyrion escribió:  
(08 May 2013 13:08)Kamina escribió:  La decepción, lo nuevo de Sunrise, Kakumeiki Valvrave. Es un "¿pero que coño?" constante, un fumada sin ton ni son, un despropósito que debería estar penado con cárcel. Hierba de la mala.

A mí me dijeron que es una mezcla de Gundam Seed Destiny, Guilty Crown y Code Geass. Con semejantes inspiraciones no la pienso ver ni aunque me paguen xD

._. No jodas... yo tengo los primeros caps. descargados pero no vistos. xD
08 May 2013, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 16:13 por Frus)
Mensaje: #13

RE: Nueva temporada de anime

Yo particularmente no veo nada de temporada, bueno los trailers, espero que esten completas para administrar los capitulos,
Titanes la veré
Devil Survivor me atrae, espero que no sea un Ragnarok
y Gargantia

08 May 2013, 18:21
Mensaje: #14

RE: Nueva temporada de anime

(08 May 2013 13:39)TrenS escribió:  
(08 May 2013 13:35)Tyrion escribió:  
(08 May 2013 13:08)Kamina escribió:  La decepción, lo nuevo de Sunrise, Kakumeiki Valvrave. Es un "¿pero que coño?" constante, un fumada sin ton ni son, un despropósito que debería estar penado con cárcel. Hierba de la mala.

A mí me dijeron que es una mezcla de Gundam Seed Destiny, Guilty Crown y Code Geass. Con semejantes inspiraciones no la pienso ver ni aunque me paguen xD

._. No jodas... yo tengo los primeros caps. descargados pero no vistos. xD

Mírate esos capis y saca tus propias conclusiones. A lo mejor te mola o puede que no. xd Yo, desde luego, paso de la serie...
08 May 2013, 18:27
Mensaje: #15

RE: Nueva temporada de anime

También estoy por dropearla, no tiene mucho sentido la mayoría de las cosas que hacen los personajes, parece que el autor haya dicho "quiero que en mi serie pase esto, esto y esto, pero no sé cómo hacer para que pase, así que lo meto ahí porque sí", vamos, como pasó con Guilty Crown
08 May 2013, 19:46
Mensaje: #16

RE: Nueva temporada de anime

Yo sigo varias de temporada aunque he dropeado alguna

- Aiura: anime random de 3~4 min (2 de opening/ending)
- Devil Survivor 2: no es nada del otro mundo pero se deja ver
- Kakumeiki Valvrave: la sigo solo porque la hace Backbeard pero tiene mas incoherencias... xD
- Karneval TV: la dropeé a los 2 caps por ser caca fujoshi
- Shingeki no Kyojin: lo mejor de la temporada, a ver si mantienen el nivel. Espero que no inventen el final sino que lo dejen en algun punto para hacer nueva temporada al avanzar el manga.
- Suisei no Gargantia: me esperaba algo distinto pero me esta gustando bastante

08 May 2013, 20:24
Mensaje: #17

RE: Nueva temporada de anime

Yo por ahora me voy quedando con la de los Titanes y Hataraku Maou-sama (que me esta molando mucho, muy divertida).
Las otras no han captado para nada mi atención, no se esta temporada tal vez no este hecha para mi, xDD
11 May 2013, 05:11
Mensaje: #18

RE: Nueva temporada de anime

Hetalia The Beautiful World: esta temporada no me está gustando mucho pero sigo siendo fan de Hetalia.
Devil Survivor 2: presiento que me va a decepcionar. Pero de momento me tiene muy atrapada (además de que casualmente mi seiyuu favorito trabaja acá con un personaje que desde el primer capítulo se está perfilando como mi favorito).
Hataraku Maou-sama!: la empecé por curiosidad y pues entretiene bastante.
Karneval (TV): la empecé por los seiyuu pero es posible que la deje. No me hace mucha gracia (y mi seiyuu favorito casi nunca sale Fruncir).
Uta no☆Prince-sama♪ Maji Love 2000%: la temática es espantosa, pero pesa mucho más el escuchar a mi seiyuu favorito cantar.
11 May 2013, 05:40
Mensaje: #19

RE: Nueva temporada de anime

Shingeki no kyojin: Esta muy buena tiene excelente animación muy buena trama hasta el momento.una de las mejores series de esta temporada que mas se podía esperar del director de Death note, gungrave,black lagoon,H.O.T.D.
Date A live: Al principio pensaba que se llamaba Dead A Live dije esta serie promete pero cuando me di cuenta del verdadero name Date A Live me dije el típico harem, chicas bonitas un solo protagonista masculino y todas se terminan enamorando de él. lo pude deducir solo por el nombre de la serie.Lo único que me intriga es que el protagonista no puede morir por alguna extraña razón.
Karneval: Me empezó jalando pero se esta me cayendo en picada me quede en el 2 cap lo seguiré viendo haber que pasa.
Devil suvivor2: Inicio bien pero todo anime que empieza bien termina mal no es la gran cosa esta serie.Pero se deja ver.
Suisei no Gargantia: No le veo emoción me he visto 4 capítulos hasta el momento y me ha decepcionado esperaba algo mejor.
To aru Kagaku no Railgun S: Esta con perfil bajo hasta el momento mas que una escena de acción en el primer episodio,hay un poco mas trama tocando el tema de las sisters que no fue visto en las anteriores entregas y esperando que mejore y no decepcione como to aru kagaku no railgun.
Yondemasu yo, Azasel-san: por fin algo bueno para entretenerse esta buena hasta el momento.
Namiuchigiwa no Muromi-san: esta serie si me ha sorprendido esperaba que sea la típica serie de sirenas, pero es pura comedia y de la buena entretenida hasta ahora.
Ore no Imouto ga konna ni kawaii wake ga nai: Esperaba que esta tan esperada secuela fuera mejor pero pasa desapercibida me he visto 2 episodios y no pienso ver mas ya que con una hermana así solo hay 2 opciones matarla o matarla, porque no he visto una hermana tan déspota y mandona como kirino en todo mi vida.
Las demás serie no las he visto porque no me llamaron mucha la atención. a la espera de High school DxD New que ya esta confirmada su fecha de estreno julio
13 May 2013, 22:20
Mensaje: #20

RE: Nueva temporada de anime

Parece ser que estamos más o menos en las mismas opiniones. Esta temporada no esta siendo muy buena, exceptuando algunas cositas que parecen ser interesantes. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)