¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva temporada de anime

13 May 2013, 23:39
Mensaje: #21

RE: Nueva temporada de anime

Mas o menos cuando empieza la temporada de verano?

13 May 2013, 23:48
Mensaje: #22

RE: Nueva temporada de anime

En mes y medio o así.
14 May 2013, 12:33
Mensaje: #23

RE: Nueva temporada de anime

Verano se viene con todo por lo que parece. Hay un monton de series que no estan confirmadas como Sailor Moon y Watamote o pelis como Kara no Kyoukai y Anohana pero con Genshiken Nidaime y Bakemonogatari 2 (que si estan confirmadas) ya es mas que suficiente.
14 May 2013, 12:58
Mensaje: #24

RE: Nueva temporada de anime

Sailor Moon, lo último que escuché, es que se aplazó. Sí, Genshiken y Bake 2 son dos must, pero el problema de Bake 2 es que tocará esperar más que al verano para disfrutarla "en condiciones".
14 May 2013, 13:10
Mensaje: #25

RE: Nueva temporada de anime

Yo aun estoy esperando nisemonogatari...
14 May 2013, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2013 13:39 por satiricon)
Mensaje: #26

RE: Nueva temporada de anime

(14 May 2013)KPN escribió:  Yo aun estoy esperando nisemonogatari...

Por que? El BD salio hace rato, el de Nekomonogatari tambien.

(14 May 2013)Tyrion escribió:  Sailor Moon, lo último que escuché, es que se aplazó. Sí, Genshiken y Bake 2 son dos must, pero el problema de Bake 2 es que tocará esperar más que al verano para disfrutarla "en condiciones".

No se si me voy a aguantar a que termine y salga el bluray antes de ver Bake, aunque lo ideal seria que si, el problema es que en los foros y eso (gracias a la distribucion via internet) se discute la serie mientras se transmite... De todas formas seguro que la voy a ver mas de una vez.
14 May 2013, 13:42
Mensaje: #27

RE: Nueva temporada de anime

(14 May 2013)satiricon escribió:  
(14 May 2013)KPN escribió:  Yo aun estoy esperando nisemonogatari...

Por que? El BD salio hace rato, el de Nekomonogatari tambien.

Creo que se refiere a una versión "decente" en español. xD
14 May 2013, 13:46
Mensaje: #28

RE: Nueva temporada de anime

(14 May 2013)Joserex escribió:  Creo que se refiere a una versión "decente" en español. xD

Aahh! Claro!... Hay algun grupo traduciendola? Me parece raro que no, es tan popular...
14 May 2013, 13:52
Mensaje: #29

RE: Nueva temporada de anime

Nise está traducida, mal, por bastantes grupos. Luego traduciéndola bien están Hoshizora y, suponemos, Sabishii, pero un caracol es un fórmula uno a su lado xD Es una serie complicada con mucha edición y texto y es normal.

Yo me la vi en inglés hace ya, pero me gustaría verla en español cuando la saquen. Con Bake 2 haré exactamente lo mismo, esperar BD, verla en inglés y si eso que mis nietos la vean para cuando salga en español.
14 May 2013, 14:08
Mensaje: #30

RE: Nueva temporada de anime

(14 May 2013)Tyrion escribió:  Nise está traducida, mal, por bastantes grupos. Luego traduciéndola bien están Hoshizora y, suponemos, Sabishii, pero un caracol es un fórmula uno a su lado xD Es una serie complicada con mucha edición y texto y es normal.

Yo me la vi en inglés hace ya, pero me gustaría verla en español cuando la saquen. Con Bake 2 haré exactamente lo mismo, esperar BD, verla en inglés y si eso que mis nietos la vean para cuando salga en español.

Entiendo, hasta me dan ganas de ponerme a traducir... pero tendria que repasar mi gramatica castellana antes... Tal vez en unos meses.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)