¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 23:34

ayuda

08 May 2013, 15:46
Mensaje: #1

ayuda

buenas no quiero ser muy cansino ni nada
acabo de descargar de animehd la serie de Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurai en español
he visto el video tutorial que me ha pasado Pacodosean para compartir, pero solo me sale la serie de kenshin con subtitulos, no la encuentro en español para poder hacer lo del cambio de nombres y demas para compartir
si me podeis dar algun consejo o un enlace que no encuentre de kenshin en español os lo agredeceria
08 May 2013, 15:51
Mensaje: #2

RE: ayuda

(08 May 2013)bakardytwo escribió:  buenas no quiero ser muy cansino ni nada
acabo de descargar de animehd la serie de Rurouni Kenshin. El Guerrero Samurai en español
he visto el video tutorial que me ha pasado Pacodosean para compartir, pero solo me sale la serie de kenshin con subtitulos, no la encuentro en español para poder hacer lo del cambio de nombres y demas para compartir
si me podeis dar algun consejo o un enlace que no encuentre de kenshin en español os lo agredeceria

¿Esta?
08 May 2013, 15:57
Mensaje: #3

RE: ayuda

mirando mejor creo que solo hay una pelicula
tp se muy bien como va esto soy nuevo en estos temas...
08 May 2013, 15:59
Mensaje: #4

RE: ayuda

(08 May 2013)bakardytwo escribió:  mirando mejor creo que solo hay una pelicula
tp se muy bien como va esto soy nuevo en estos temas...

Te lo ha dejado Tyrion en el mensaje anterior, pero por si no lo has visto...

http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=163
08 May 2013, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2013 16:13 por bakardytwo)
Mensaje: #5

RE: ayuda

ostia que buena
en el mensaje de Tyrion solo me sale ¿esta?... no me sale el enlace que tu has puesto Pacodosean
ire a trapichear haber si consigo sacar esto adelante

gracias a los dos

edito: no me dio por pasar el raton por encima de ¿esta?... no pense que fuera un enlace, perdon por mi torpeza

puede alguien confirmarme si estoy compartiendo la serie?
08 May 2013, 16:18
Mensaje: #6

RE: ayuda

En el enlace estaba pulsando lo de "esta" xD

De momento no me sale que estés compartiendo, ¿qué te sale a ti en el utorrent?
08 May 2013, 16:27
Mensaje: #7

RE: ayuda

En tu perfil del tracker no sale que estés compartiendo nada. Prueba a forzar inicio en el torrent y si puedes sacar una captura del programa sería de gran ayuda.
08 May 2013, 16:58
Mensaje: #8

RE: ayuda

Si miras aqui: http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=15818 veras que no estas compartiendo nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)