¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 17:54

Encuesta: quieres votar en la ficha del anime?
Esta encuesta esta cerrada.
si 3 21.43%
no 11 78.57%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votar/Recomendar animes

09 May 2013, 10:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 08:21 por Frus)
Mensaje: #1

Votar/Recomendar animes

Viendo que a casi todos nos gusta valorar el anime que vemos, he pensado en preguntar o hacer una encuesta de si os gustaria en la ficha del anime incluir una votacion, si has visto el anime claro, para hacer una especie de media de votaciones, asi habria una pequeña referencia.

09 May 2013, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2013 11:03 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Votacion a los animes

Simplemente no. Porque cada uno tiene sus gustos diferentes, yo puedo decir por ejemplo que School Days es una mierda de anime de 2 siguendo generoso y otro dice que es una obra maestra xD!. Que ademas terminaria siendo muy mcperry esto.. donde la gente dice que es una obra maestra un anime que todavía no se ha emitido y tambien de animes que no estan terminados. Nah me resulta una tonteria ._., para esas cosas ya estan MAL o AniDB :c
09 May 2013, 11:41
Mensaje: #3

RE: Votacion a los animes

Ya se hablo de esto en su dia en el foro privado y es muy subjetivo como dice Khaas, yo lo veo level MCPerry. Esto es cuestión de gustos y yo no miro la nota que tiene para seleccionar lo que veo. Para poner un ejemplo, a mi Green Green me encanto y es un anime que disfrute mucho el día que lo vi y a la mayoría de gente no le mola, por lo que la nota que tenga me importa bien poco.
09 May 2013, 13:23
Mensaje: #4

RE: Votacion a los animes

(Thu, 09 May 2013 11:41:59 +0000UTCThursdayam3141000UTC)Zangetsu escribió:  Ya se hablo de esto en su dia en el foro privado y es muy subjetivo como dice Khaas, yo lo veo level MCPerry. Esto es cuestión de gustos y yo no miro la nota que tiene para seleccionar lo que veo. Para poner un ejemplo, a mi Green Green me encanto y es un anime que disfrute mucho el día que lo vi y a la mayoría de gente no le mola, por lo que la nota que tenga me importa bien poco.

A mi me gusta Green Green. :>
09 May 2013, 15:57
Mensaje: #5

RE: Votacion a los animes

Yo digo que no aquí son algo duro con las notas series que para mi se merecen buena nota he visto que las califican con 5-6 y series que para mi son malas las he visto con 7 y 9, los gustos varían por persona no creo que sea bueno ponerles una nota general
09 May 2013, 16:04
Mensaje: #6

RE: Votacion a los animes

Es tentador poder cascarle un 3 a Code Geass... A mí me da igual, no entiendo muy bien qué más da que una serie sea muy valorada o poco valorada, si cada uno va a acabar viendo lo que le dé la gana, MAL o Anidb tienen puestas votaciones en las series y yo no les hago ni puto caso. Si apareciesen los nicks de los que han votado igual sí podría ser más de ayuda. Yo sé con quiénes tengo afinidad en esto del anime y con quiénes no, y una serie que vote alta Kamina o taliban64 probablemente me acabe gustando, y otra que voten alta otros pues probablemente no. Pero esa medida sería muy engorrosa y no creo que se lleve a cabo.
09 May 2013, 16:42
Mensaje: #7

RE: Votacion a los animes

Por mi parte, NO quiero que se ponga esa medida de votaciones, perjudicaría todo, porque cada uno tiene un gusto diferente.
09 May 2013, 16:47
Mensaje: #8

RE: Votacion a los animes

(Thu, 09 May 2013 16:04:49 +0000UTCThursdaypm3104000UTC)Tyrion escribió:  Es tentador poder cascarle un 3 a Code Geass... A mí me da igual, no entiendo muy bien qué más da que una serie sea muy valorada o poco valorada, si cada uno va a acabar viendo lo que le dé la gana, MAL o Anidb tienen puestas votaciones en las series y yo no les hago ni puto caso. Si apareciesen los nicks de los que han votado igual sí podría ser más de ayuda. Yo sé con quiénes tengo afinidad en esto del anime y con quiénes no, y una serie que vote alta Kamina o taliban64 probablemente me acabe gustando, y otra que voten alta otros pues probablemente no. Pero esa medida sería muy engorrosa y no creo que se lleve a cabo.
El decidirme poner la encuesta es por eso mismo, porque yo mismo tengo afinidad tambien con algunos, y si aparecieran sus nick y como lo han votado pues seria un factor , que no decisivo, para ver esa serie, TERMINADA Y EN NUESTRA WEB, para darle una oportunidad de visionado.
Por cierto leo muchos comentarios de mcperry, pero me fijao que muchos fansub siguen publicando sus traducciones interpretaciones en esa misma web. Confundido doshite?

09 May 2013, 16:51
Mensaje: #9

RE: Votacion a los animes

La forma más fácil de conseguir leechers es anunciarse allí. Hay miles de users hambrientos a los que además les importa una mierda que la tradu tenga sentido o sea legible, o que el encode parezca una pantalla especialmente complicada del tetris. La mayoría de fansubs "ya establecidos" procuran no anunciarse allí. Pero si necesitas que crezca tu e-pene es el sitio al que ir.

¿Y si en vez de un sistema de votaciones pusiésemos uno de "recomendaciones"? Tal usuario recomienda esta serie... y ya está, así la gente que teme que sus queridas series reciban puntuaciones bajas no podrán quejarse xD Sigo sin entender esa fobia a ver un número junto a una serie, como si eso nos impidiese o nos obligase a verla.
09 May 2013, 16:54
Mensaje: #10

RE: Votacion a los animes

(Thu, 09 May 2013 16:51:25 +0000UTCThursdaypm3151000UTC)Tyrion escribió:  La forma más fácil de conseguir leechers es anunciarse allí. Hay miles de users hambrientos a los que además les importa una mierda que la tradu tenga sentido o sea legible, o que el encode parezca una pantalla especialmente complicada del tetris. La mayoría de fansubs "ya establecidos" procuran no anunciarse allí. Pero si necesitas que crezca tu e-pene es el sitio al que ir.

¿Y si en vez de un sistema de votaciones pusiésemos uno de "recomendaciones"? Tal usuario recomienda esta serie... y ya está, así la gente que teme que sus queridas series reciban puntuaciones bajas no podrán quejarse xD Sigo sin entender esa fobia a ver un número junto a una serie, como si eso nos impidiese o nos obligase a verla.
+10 Labios sellados



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)