¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 31 Oct 2020, 17:17
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball Z - Película 8: ¡Arde! Una ardiente, intensa y superferoz batalla

10 May 2013, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2018 08:07 por Tret)
Mensaje: #1

Dragon Ball Z - Película 8: ¡Arde! Una ardiente, intensa y superferoz batalla

Completo Dragon Ball Z - Película 8: ¡Arde! Una ardiente, intensa y superferoz batalla

Título original: Dragon Ball Z Movie 08: Moetsukiro!! Nessen, Ressen, Chougekisen
Público: Shonen
Ambientación: Fantasía
Género: Acción
1
Duración: 1 h 11 min
1993
Video: 1920x1080 H.264
Contenedor: MP4
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[FWnF] Dragon Ball Z -Película 08 - Broly, el Super Saiyan Legendario [BDRip 1080p].mp41,92 GB

Un guerrero Saiyan llega a la Tierra.
Su nombre es Paragus y está buscando al heredero real de los Saiyans, Vegeta.
Tras jurarle lealtad, Paragus pide ayuda a Vegeta para derrotar a un poderoso Saiyan que amenaza con destruir la galaxia entera.

Kaito, conocedor de la amenaza, alerta a Goku y solicita su intervención, desembocando en un nuevo conflicto entre Goku y Vegeta.
Sin embargo, parece que las intenciones de Paragus no son del todo claras.

Descarga MEGA (Gracias a Lutsu):
Mostrar
14 May 2014, 00:57
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball Z: Broly, el Super Saiyan Legendario

Revivido por mega.

14 Jun 2014, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 17:17 por Chaton)
Mensaje: #3

La mejor pelicula de DBZ, que lastima que no tiene el audio latino y como veo es un mp4 y los sub estan pegados al videos....Llorando
14 Jun 2014, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2014 01:04 por rabator)
Mensaje: #4

(14 Jun 2014 17:15)Chaton escribió:  La mejor pelicula de DBZ, que lastima que no tiene el audio latino y como veo es un mp4 y los sub estan pegados al videos....Llorando

Deacuerdo contigo las demás son una mierda.
14 Jun 2014, 20:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2014 20:28 por Elcleri)
Mensaje: #5

Peliculón, mi favorita de todas.

@rabator Las otras, dependiendo de cuales no están tan mal. El Ataque del Dragón está muy bien. Igualmente considero buenas películas la primera de Cooler y la de los androides alternativos, películas en las que los demás miembros de la serie hacen algo más que recibir una paliza.
Hace poco me vi las primeras películas de DBZ (la del científico ese que quiere el cuerpo de Goku y la de Turles |el saiyan que es idéntico a Goku|) y no están nada mal, las recordaba peores; en cambio la de Slug no me gustó mucho.

EDIT: hay que entender que las películas se desarrollan en un universo paralelo al de la serie, aunque algunas de ellas se remiten a eventos de la serie e incluso algunas podrían cuadrar dentro de la serie (ej: Los Guerreros de Plata).
14 Jun 2014, 21:31
Mensaje: #6

(14 Jun 2014 20:20)Elcleri escribió:  Peliculón, mi favorita de todas.

@rabator Las otras, dependiendo de cuales no están tan mal. El Ataque del Dragón está muy bien. Igualmente considero buenas películas la primera de Cooler y la de los androides alternativos, películas en las que los demás miembros de la serie hacen algo más que recibir una paliza.
Hace poco me vi las primeras películas de DBZ (la del científico ese que quiere el cuerpo de Goku y la de Turles |el saiyan que es idéntico a Goku|) y no están nada mal, las recordaba peores; en cambio la de Slug no me gustó mucho.

EDIT: hay que entender que las películas se desarrollan en un universo paralelo al de la serie, aunque algunas de ellas se remiten a eventos de la serie e incluso algunas podrían cuadrar dentro de la serie (ej: Los Guerreros de Plata).

Tiene razón pero hay unas en que solamente se pierde tiempo como la ova de padre de gokuse conv
Inerte en súpersayayin, una en la que pelean en el infierno puro relleno.
14 Jun 2014, 22:28
Mensaje: #7

(14 Jun 2014 21:31)rabator escribió:  
(14 Jun 2014 20:20)Elcleri escribió:  Peliculón, mi favorita de todas.

Tiene razón pero hay unas en que solamente se pierde tiempo como la ova de padre de gokuse convierte en súpersayayin, una en la que pelean en el infierno puro relleno.

¡¡¡Dios, esa OVA NOOOOO!!! La vi un día por casualidad, y vaya puta mierda. Desde que vi esa no me atrevo a ver las nuevas películas por temor a sufrir daños cerebrales irreversibles.
24 Jun 2014, 08:57
Mensaje: #8

GRacias siempre sorprendiendo!!!
24 Jun 2014, 15:29
Mensaje: #9

Mi hiper fanatismo te lo agradece!!
25 Mar 2016, 21:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 21:44 por 3nder)
Mensaje: #10

AdFly ha borrado el redireccionamiento. Sonrisa

Sólo reportar que el enlace a Mega ha sido desactivado.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)