¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Dec 2019, 21:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Hi no Tori 2772: El niño del espacio

10 May 2013, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2015 21:30 por brunner77)
Mensaje: #1

Hi no Tori 2772: El niño del espacio

Completo Hi no Tori 2772: El niño del espacio

Título original: Hi no Tori 2772: Ai no CosmoZone
Fansub: ?
Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Aventura
1
Duración: 01:56:10
1980
Video: 848x480 DivX
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Hi no tori 2772 - Ai no CosmoZone (Suguru Sugiyama, 1986).mkv1,42 GB

Personaje: Black Jack
La tierra ha sido unificada bajo la supervisión de la élite de los Mayores. La natalidad está controlada y los niños nacen de probetas, son criados y educados por robots para ajustarse a los trabajos para los que han sido concebidos. Uno de ellos es Godoh criado por la robot Olga, cuyo destino es convertirse en piloto de combate. Godoy deberá adquirir las más avanzadas técnicas de luchar para poder viajar a los confines del espacio y así explorarlo y defender la Tierra de sus enemigos. Debido a los pequeños terremotos provocados por el hombre para aprovechar la energía térmica de la Tierra, existe el peligro de que ocurra un cataclismo. Por ello, Rock Schlock, un joven y enloquecido ministro envía a Godoy al espacio con la misión de capturar a un gigantesco pájaro de fuego llamado Cosmozon 2772. Godoh debe capturar vivo al pájaro cuya sangre tiene el poder de conceder la vida eterna a quien la prueba. Rock Schlock espera beber la sangre del ave y de este modo sobrevivir al cataclismo que se avecina.

11 May 2013, 18:25
Mensaje: #2

RE: Hi no Tori 2772: El niño del espacio

Fantástica, maravillosa y una adelantada a su tiempo. Los primeros diez minutos son geniales, solamente con escenas sin diálogo y con música que nos presenta la historia al estilo de "Up", pero haciéndolo 30 años antes.

También tiene unos toques a lo "Fantasía" de la misma Disney y la calidad técnica para su época es sorprendente. Quizás a veces le falta cierta fluidez narrativa, pero es un mal menor. Y la banda sonora también es genial.

Yo tengo una versión dual, pero creo que esta se ve mejor. Gracias por la subida.

PD: Dar, la séptima imagen en un spoiler tío.
11 May 2013, 18:58
Mensaje: #3

(11 May 2013 18:25)Kamina escribió:  PD: Dar, la séptima imagen en un spoiler tío.

Ya la he sustituido.
11 May 2013, 20:02
Mensaje: #4

(11 May 2013 18:25)Kamina escribió:  Fantástica, maravillosa y una adelantada a su tiempo. Los primeros diez minutos son geniales, solamente con escenas sin diálogo y con música que nos presenta la historia al estilo de "Up", pero haciéndolo 30 años antes.

También tiene unos toques a lo "Fantasía" de la misma Disney y la calidad técnica para su época es sorprendente. Quizás a veces le falta cierta fluidez narrativa, pero es un mal menor. Y la banda sonora también es genial.

Yo tengo una versión dual, pero creo que esta se ve mejor. Gracias por la subida.

PD: Dar, la séptima imagen en un spoiler tío.

u_u He dio a ver la captura y cuando he mirado no era nada interesante. :/

Luego he bajado a ver los siguientes comentarios y he visto que Dar la ha cambiado. xD
08 Jul 2013, 23:30
Mensaje: #5

Muy buena y en esta pagina es el unico lugar donde la he podido encontrar decente, me recuerda cuando la veia en mi videocasetera BETA jajajajaja, lastima que ya nadie la comparta por que la estoy descargando y ya no funcionaLlorando
06 May 2014, 00:11
Mensaje: #6

Otra excelente pelicula revivida, enlaces DD por Mega y seedeando un poco, saludos Sonrisa

06 May 2014, 19:04
Mensaje: #7

Arigato.
04 Jan 2015, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2015 00:52 por predabcn)
Mensaje: #8

Gracias!
02 Jul 2015, 13:25
Mensaje: #9

El enlace ya no está disponible, ¿se puede resubir?

Gracias.
02 Jul 2015, 14:54
Mensaje: #10

El torrent no muerde xD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)