¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:49

Problema para seedear

11 May 2013, 19:02
Mensaje: #1

Problema para seedear

Buenas a todos, a ver si alguien me puede iluminar con mi problema, intento seedear pero a duras penas me sale algo de subida, una cantidad ridícula y eso que me bajo algunas cosas expresamente porque veo que hay leechers. Los puertos los tengo abiertos por el 49555, con redireccionamiento en el ruoter, uso el Utorrent.
En la pestaña rastreadores me pone [Descubrir compi local] No permitido, Intercambio entre compis No permitido y Red DHT No permitido aunque debajo me pone trabajando, en otros que tengo seedeando me sale despuéss del http://torrent.unionfansub.com/announce... etc pone Error: torrent not registered with this tracker CODE 2:127.... y continua con letras y números, los archivos torrents son bajados de aquí.
No se que más hacer para poder seedear.

Un saludo y gracias por anticipado se pueda arreglar o no.
11 May 2013, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 19:06 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: Problema para seedear

Ya estás sedeando. ._. Si te refieres como aumentar el ratio, es dejando el torrent enchufado y ya, ya subirá poco a poco, no te preocupes si no sube a la vel. de la luz, eso va lento, así que, cuantas más series sedees, más ratio tendrás. Aparte depende de tú vel. de subida. xD

Suerte.
12 May 2013, 20:18
Mensaje: #3

RE: Problema para seedear

Tienes el utorrent bien configurado, aunque el torrent que te dice "Torrent not registered with this tracker" no existe. Bájate de nuevo el .torrent y comparte los mismos archivos para solucionarlo.
Si quieres subir antes tu ratio te recomiendo compartir mas series. Cuanto mas compartes, mas probable que alguien baja de ti.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)