¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2018, 13:01

Asu no Yoichi

03 Mar 2013, 22:09
Mensaje: #21

RE: Asu no Yoichi

Subida a MEGA por Drake Railhell~
07 Mar 2013, 11:33
Mensaje: #22

gracias por esta resubida, me pongo a descargar
08 Mar 2013, 19:25
Mensaje: #23

en primer lugar gracias por compartir la serie.
aviso, los capis 2,3, 11, 12 se bajan bien pero no se pueden reproducir, no se la razon, me los baje dos veces por si estaban mal descargados pero nada, podrias revisarlos?
08 Mar 2013, 19:55
Mensaje: #24

(08 Mar 2013 19:25)erikfrost escribió:  en primer lugar gracias por compartir la serie.
aviso, los capis 2,3, 11, 12 se bajan bien pero no se pueden reproducir, no se la razon, me los baje dos veces por si estaban mal descargados pero nada, podrias revisarlos?

Revisa los CRC de los capítulos para saber si no estan corruptos
12 Mar 2013, 13:37
Mensaje: #25

lo siento si la pregunta es estupida, pero con que lo comparo? es decir tengo en casa los capis con los numeros del crc y esos cuatro no se me reproducen, es mas en la informacion en todos los demas aparece su duracion, pero en estes 4 capis no, y ya me los baje 3 tres veces, asi k.., hoy me los bajare otra vez , pero no tengo mucha esperanza, gracias por la ayuda
13 Mar 2013, 04:39
Mensaje: #26

Los CRC son para verificar los archivos te deje un enlace en el mensaje anterior de un progrma para verificar los crc. Aqui explican mejor como utilizarlos si da error de crc es porque el archivo esta corrupto si esta todo ok deberías actualizar los codec o cambiar de reproductor
13 Mar 2013, 04:42
Mensaje: #27

Puedes mirar el peso de los archivos y comprobar que sean correctos, ya que se han podido descargar mal Mueca
14 Mar 2013, 11:37
Mensaje: #28

En primer lugar gracias por las respuestas y disculpar mi ignorancia al respecto de los CRC, lo cierto es que ya los habia visto antes , pero pensaba que eran simplemente un metodo para verificar la identidad del capitulo, como cuando le aplicaban cambios, para distinguir entre las distintas versiones del mismo, y siempre los habia utilizado comparando con las listas que me daban en el respectivo fansub.
Dicho esto ayer me baje el programa para checar los capitulos, y ademas me volvi a bajar el capitulo 2, el resultado al llegar a casa es que eses 4 capitulos k os digo 2,3,11 y 12 estan corruptos, y me los he bajado ya varias veces, desgraciadamente no puedo usar torrent , y no se si sera posible que resuban estos capitulos, si me lo pudierais confirmar , asi ya puedo apartar el tema, por lo demas muchas gracias, ahora ya se una cosa mas sobre los CRC Sonrisa
09 Apr 2013, 19:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Apr 2013 20:09 por Marco_95)
Mensaje: #29

No puedo compartirlo u.u.. lo baje por descargar directa y tengo todo ya. Buen anime :3

Ya me pude dar cuenta de lo que paso los archivos 1-2-3-11-12 bajados por mega están corruptos :c. No había visto el programa ese para verificar muy bueno saludos Risa.
10 Apr 2013, 10:10
Mensaje: #30

entiendo que con los archivos corruptos no se puede hacer nada, no?

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)