¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 03:51

sedear

11 May 2013, 21:20
Mensaje: #1

sedear

Bueno mi duda aca, es que vine por laserie de comic party revolution, y para poder bajarla necesitaba sedear otra serie, descargue, valga la redundancia en descarga directa, la de death note, la tengo completa, la puse a sedear, y segun por ahi lei que tenia que esperar 72 hora ya quemi ratio es 0...pero no logro poner a descargar la serie de comic party, porque me sale la leyenda " tienes que sedear otro trorrent para poder descargar"...si alguien me puede ayudar, ya me lei segun yo la ayuda de como sedear descarga directa pero logro ver..si tengo que publicar que quiero sedear la serie de death note o que onda..ojala me puedan ayudar...saludos
11 May 2013, 21:29
Mensaje: #2

RE: sedear

Pues según pone ahí, tienes que esperar 72 horas para poder empezar a descargarla, aunque bajes el torrent, éste no se activará. Mientras, si tienes alguna serie más, ponla a seedear y que te suba el ratio para que haya menos esperas.
11 May 2013, 21:36
Mensaje: #3

RE: sedear

El detalle es saber si tengo que sedear el torrent 72 horas o con que pasen 72 horas desde que lo subi, esto es...que subo el torrent, y lo dejo conectado 72 horas, o subo el torrent, lo cierro y despues de 72 horas ya puedo...porque lo de sedearlo por 72 horas (dejando abierto el programa) no lo heecho, pero ya pasaron mas de 72 desde que lo subi, hoy recien lo "volvi" a subir, borre el torrent y lo subi de nuevo...y pues esperare 72 horas de nuevo..y sobre otra seriq ue tenga no hay,,,que me interesen bajar en dd para poder sedear...bueno buscare a ver que encuentro...saludos y gracias por contestar
11 May 2013, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2013 21:48 por Vegeak)
Mensaje: #4

RE: sedear

Las esperas que pone ahí son de horas normales, que según el ratio que tengas tienes que esperar más o menos tiempo, no hace falta seedear nada, pero siempre que tengas algo, mejor seedearlo. (Bueno, necesitas tener algo seedeando para poder bajar las series o lo que quieras bajar, pero las horas, como dije, es tiempo normal)
11 May 2013, 21:48
Mensaje: #5

RE: sedear

Te paso un vídeo para que sepas sedear.

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=3957

Mancos
12 May 2013, 15:16
Mensaje: #6

RE: sedear

Gracias, ya lo pude compartir bien, ya hasta se actualizo mi estado de bajando y subiendo, aunque de bajando nada...no baja nada y eso que esta el tal kumicho compartiendo pero en la lista de "seedes" de ese anime, aparesco segun descargando pero dice "conectable= no" y el de kumicho dice si...no entiendo que pasara..sera que el lo apago por un momento? o estoy en cola para descargar anime Risa yaqu supongo comparte muchos animes Comic Party Revolution (2005) ojala me puedan orientar un poco mas...de antemano gracias..
12 May 2013, 15:23
Mensaje: #7

RE: sedear

Tienes que abrir los puertos. En la seccion de ayuda y soporte encontraras como hacerlo Mueca

Saludos!
12 May 2013, 15:27
Mensaje: #8

RE: sedear

Te dice no conectable porque tienes los puertos cerrados en este tema explican como abrir los puertos
12 May 2013, 20:20
Mensaje: #9

RE: sedear

El tiempo de espera se cuenta desde el momento que se ha creado el torrent. No tiene que ver con el tiempo que estas intentado de descargarlo. Para seedear no hace falta esperar. Si no te deja seedear, asegurate de que los nombres de los archivos coinciden y que al "forzar la comprobación" en utorrent te dice que esta al 100%. Si no lo tienes al 100% no puedes seedear.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)