¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2019, 19:41

Angelium: El Olimpo del Sexo

22 May 2013, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2015 09:37 por brunner77)
Mensaje: #1

Angelium: El Olimpo del Sexo

Completo Angelium: El Olimpo del Sexo

Título original: Angelium
Ambientación: Fantasía
Contenido: Bakunyū, Lolicon, Tentáculos
Censura: Sin Censura
2
Duración: Entre 28 y30 minutos
2004
Video: 640x480 DivX
Contenedor: AVI
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[ATemp] Angelium - 01 [C08AE682].avi199,66 MB
[ATemp] Angelium - 02 [43E9C1EC].avi197,75 MB

Otros Fansubs:TusDivxTeam
Tal y como nos cuenta la mitología, Zeus es un Dios omnipotente que gobierna el mundo de los dioses y el de los humanos. Su lujuria no conoce límites y tanto le da hacerlo con Hera, su esposa, como con otras diosas menores, las jóvenes ángeles que viven en el Olimpo o unas humanas cualesquiera siempre que estén de buen ver. Cada tres años se celebra un examen de promoción para ángeles, momento que Zeus aprovecha para estrechar el cerco sobre las candidatas más guapas. En esta ocasión, las ángeles enviadas a la Tierra para hacer el examen práctico son Yuu, Miki y Chadoko. Las tres entran a trabajar en una tienda de flores para ayudar a un joven humano, y allí se van encontrando con las severas y lascivas pruebas que Zeus les impone.

Nombre y CRC de los archivos :
Mostrar
[ATemp] Angelium - 01 [C08AE682]
[ATemp] Angelium - 02 [43E9C1EC]
22 May 2013, 20:33
Mensaje: #2

RE: Angelium

Que sugerente. Thank u. Guiño
07 Sep 2013, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2013 22:39 por Ginsou)
Mensaje: #3

Oh gracias, ya que es imposible encontrar la version de Nanikano.
Esta es otra alternativa, podrias comprobar el CRC en anidb y podrias porfavor resubirlos.
Ya que los que yo tengo estan corruptos.
07 Sep 2013, 23:34
Mensaje: #4

Oh que tierno bravo por la SUBIDA!!!!!!!
08 Sep 2013, 02:09
Mensaje: #5

(07 Sep 2013 22:38)Ginsou escribió:  Oh gracias, ya que es imposible encontrar la version de Nanikano.
Esta es otra alternativa, podrias comprobar el CRC en anidb y podrias porfavor resubirlos.
Ya que los que yo tengo estan corruptos.

Hola. Pides una resubida siendo que funcionan los enlaces de Hotfile, es estraño... (?)
Creo que no sólo el uploader tiene el permiso para buscar los CRC en todo caso... por cierto son los siguientes: [c08ae682 (cap. 1)] [43e9c1ec (cap. 2)], creo que eso al menos podrías facilitar antes de pedir una resubida... sólo digo... n.n
P.D.: he comprobado los CRC de los capítulos 1 y 2, y corresponden a los indicados en AniDB... n.n
08 Sep 2013, 18:57
Mensaje: #6

Los videos los descargue por emule de los eLinks que proporciona AniDB, los crc no son oficiales asi que no es obligatorio ponerlos en el archivos, pero como dijo Miers los crc coinciden con los de AniDB
09 Sep 2013, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2013 00:20 por Miers)
Mensaje: #7

Bueno, ya que lo descargué y con hotfile se espera media hora entre descargas, dejo mirror... n.n
Descarga uploaded:
Mostrar
Episodio 1
Episodio 2

Contraseña: Union_Fansub
10 Sep 2013, 02:08
Mensaje: #8

(09 Sep 2013 17:01)Miers escribió:  Bueno, ya que lo descargué y con hotfile se espera media hora entre descargas, dejo mirror... n.n
Descarga uploaded:
Mostrar
Episodio 1
Episodio 2

Contraseña: Union_Fansub

Gracias por los mirrors
17 Sep 2013, 04:06
Mensaje: #9

Miers yo lo dije porq cuando comente habia un link muerto,(a menos que el adfly se aya rayado como a veces pasa)
lo del CRC, lo comente por esa misma razon, porq el que lo comparte (Eduardo641)
podria decirme si cuadra con el de AniDB o si no a notado ninguna falla en el video.

Porq el que los que yo tengo estan corruptos y salen cuadros,
ya paso algo parecido en otros temas, que estaban en DD y Torrent pero estaban corruptos
porq no se habian fijado los videos.

Bueno eso es todo gracias por el aporte.
20 Sep 2013, 19:06
Mensaje: #10

No he notado ninguna falla en el vídeo o al menos no me he dado cuenta si pudieras especificar el Min/seg de los archivos donde salen cuadritos para verificar, los CRC cuadra con los de AniDB

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)