¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 16:12

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

20 Feb 2014, 00:20
Mensaje: #61

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Kemono Spanish no Fansub PSO MEJOR VIDA
20 Feb 2014, 21:48
Mensaje: #62

RE: Fansubs que echaremos de menos.

llevamos unos años de rachas mortales con el tema de los fansubs
21 Feb 2014, 05:05
Mensaje: #63

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Debería haber un tema para comentar los nuevos fansubs que han ido surgiendo para reemplazar a los desaparecidos. Menos lamentarse y más mirar hacia delante, digo yo.
21 Feb 2014, 12:34
Mensaje: #64

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Algunos ya estamos llegando a la edad en que decimos: "los de antes era mejor".
Nunca pensé que llegaría a esto, pero cada vez me cuesta más adaptarme a los cambios.
21 Feb 2014, 14:43
Mensaje: #65

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(21 Feb 2014)DeadWitness escribió:  Debería haber un tema para comentar los nuevos fansubs que han ido surgiendo para reemplazar a los desaparecidos. Menos lamentarse y más mirar hacia delante, digo yo.
Pues tan sencillo como abrirlo, al igual que hice yo con este tema en su momento. Creo que si nadie lo ha hecho hasta ahora es porque al descubrir un fansub nuevo y recomendable lo comenta directamente en el tema de fansubs recomendables.
21 Feb 2014, 15:01
Mensaje: #66

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Yo ya puse una lista de fansubs nuevos, y no tan nuevos pero menos conocidos, que trabajan bien. Y están saliendo bastantes, se está regenerando el tema.

Lo que pasa es que es lo que ha comentado KPN, nos hacemos mayores, cascarrabias, y nos da pereza buscar nuevos fansubs, tirando de lo que ya conocemos, y lo que ya conocemos poco a poco va desapareciendo. Es normal.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)