¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

24 May 2013, 01:18
Mensaje: #11

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Una lastima lo de Inshuheki tenían buenas series y esperemos que no sigan cayendo mas fansubs por que si no LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
24 May 2013, 02:24
Mensaje: #12

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Joder, como chapen los que habéis dicho... nos quedamos sin fansubs(?)


Deviants...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
Mostrar
[Imagen: h81A06EEB]

Hostia, pues una putada lo de IS, aunque se veía venir...

Espero que lo de Rakuen y Tanoshii no sea cierto....

DEVIANTS LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
24 May 2013, 09:56
Mensaje: #13

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Lo de Inshuheki me parece una pena, hacían bastantes series por temporada y llevaban un buen ritmo. Al menos esperaba que acabaran las series que les quedaron a medias pero ni eso.

Ahora de fansubs en castellano quienes quedan, Backbeard, kanarianime y nanikano? Porque para mi AU, tanoshi y animerakuen son fansubs que están prácticamente muertos y como mucho sacan 1/2 episodios por año.
24 May 2013, 10:27
Mensaje: #14

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)klock escribió:  Lo de Inshuheki me parece una pena, hacían bastantes series por temporada y llevaban un buen ritmo. Al menos esperaba que acabaran las series que les quedaron a medias pero ni eso.

Ahora de fansubs en castellano quienes quedan, Backbeard, kanarianime y nanikano? Porque para mi AU, tanoshi y animerakuen son fansubs que están prácticamente muertos y como mucho sacan 1/2 episodios por año.

Y RedlineSP (aunque a mí me da aviso de software malicioso cada vez que intento entrar a su web), Aozora, Anacrónico o Friki no Fansub. Y si hablamos de sacar series "de temporada" el número decrece. El problema es que antes los fansubs en castellano eran de mucha gente y se podían permitir sacar muchas series a la vez y ahora son fansubs pequeñitos que en cuanto pierden un par de miembros se quedan cojos/moribundos. Solo Backbeard se puede permitir el lujo de perder gente.

De todas formas, estamos dando por muertos a fansubs que, oficialmente, no lo están. Si nos ponemos a echar de menos también a los moribundos la lista sería interminable xD
24 May 2013, 11:12
Mensaje: #15

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)Tyrion escribió:  Y RedlineSP (aunque a mí me da aviso de software malicioso cada vez que intento entrar a su web), Aozora, Anacrónico o Friki no Fansub. Y si hablamos de sacar series "de temporada" el número decrece. El problema es que antes los fansubs en castellano eran de mucha gente y se podían permitir sacar muchas series a la vez y ahora son fansubs pequeñitos que en cuanto pierden un par de miembros se quedan cojos/moribundos. Solo Backbeard se puede permitir el lujo de perder gente.

De todas formas, estamos dando por muertos a fansubs que, oficialmente, no lo están. Si nos ponemos a echar de menos también a los moribundos la lista sería interminable xD
Tyrion, lo de RedlineSP es que han sufrido un ataque de virus, por lo que han anunciado en su blog y su facebook parece que ya lo han solucionado aunque aún siga saltando el aviso de software maliciososo (de hecho a mí también me lo sigue dando firefox o la propia google pero ya no el Kaspersky). Si estás registrado quizás deberías probar a entrar y postear algo, por lo visto han hecho una purga de usuarios y para el futuro van a implementar un sistema de invitaciones para poder registrarse. Yo lo he hecho y por suerte mi cuenta no ha sido borrada.
24 May 2013, 11:54
Mensaje: #16

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)Tyrion escribió:  Y RedlineSP (aunque a mí me da aviso de software malicioso cada vez que intento entrar a su web), Aozora, Anacrónico o Friki no Fansub. Y si hablamos de sacar series "de temporada" el número decrece. El problema es que antes los fansubs en castellano eran de mucha gente y se podían permitir sacar muchas series a la vez y ahora son fansubs pequeñitos que en cuanto pierden un par de miembros se quedan cojos/moribundos. Solo Backbeard se puede permitir el lujo de perder gente.

De todas formas, estamos dando por muertos a fansubs que, oficialmente, no lo están. Si nos ponemos a echar de menos también a los moribundos la lista sería interminable xD

El problema no es ese exactamente. El problema está en que mola mucho presumir de e-pene con tus hamijos frikis diciendo que tienes un fansub propio llevado por dos personas y haciendo soberanas mierdas en vez de meterse en uno establecido, con experiencia y donde podrán hacer trabajos más competentes.

Luego está el inexplicable caso de Backbeard, ese fansub con mil millones de personas en su staff xDDDD

Pero vamos, no creo que se pueda considerar 100% muertos a AU y Tanoshii, ya que siguen sacando cosas, pero a su ritmo, como en su momento nos pasó a nosotros en NF (y más o menos nos sigue pasando).

Por parte de NF os puedo decir que si no sacamos series de temporada es porque la experiencia nos ha enseñado que siempre pasará algo que haga que se retrase una serie, lo que al final hace que tengas a los usuarios tocando las narices con el "¿cuándo sale?", motivo por el cual preferimos esperar a tener la serie entera y sacarla. ¿Que somos lentos? Sí, pero jugamos sobre seguro en ese aspecto. Además de que así ves qué series merecen realmente la pena (y cuáles sería capaz de editar yo xDDDD).
24 May 2013, 12:33
Mensaje: #17

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)Tyrion escribió:  Y RedlineSP (aunque a mí me da aviso de software malicioso cada vez que intento entrar a su web), Aozora, Anacrónico o Friki no Fansub. Y si hablamos de sacar series "de temporada" el número decrece. El problema es que antes los fansubs en castellano eran de mucha gente y se podían permitir sacar muchas series a la vez y ahora son fansubs pequeñitos que en cuanto pierden un par de miembros se quedan cojos/moribundos. Solo Backbeard se puede permitir el lujo de perder gente.

De todas formas, estamos dando por muertos a fansubs que, oficialmente, no lo están. Si nos ponemos a echar de menos también a los moribundos la lista sería interminable xD

Es verdad se me habían olvidado esos fansubs. Aozora no eran latinos?

A mi el ritmo de Nanikano no le veo ningún problema, sacan series completas de golpe y lo hacen en calidad DVD/BD lo cual me parece genial, y sinceramente prefiero mas este estilo a que ver como empiezan una serie y después la dejen muerta durante años.

Y aunque AU y Tanoshi no estén oficialmente muertos, el ritmo tan lento que llevan hace que prácticamente nadie se espere una serie de ellos, como mucho si sacan una versión en BD de alguna serie, pero en tal caso seria para guardarla en el hdd y eso si otro fansub decente no la hace antes.
24 May 2013, 12:39
Mensaje: #18

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Bienvenido por aquí ArNgRiM, gran gurú de Nanikano.
No creo que nadie considere muertos a fansubs como AU, tanoshii... aunque desde luego te asalta el temor cuando pasa algo como lo de Inshuheki y los ves tan parados. Yo desde luego no los consideraré muertos hasta que ellos mismos se diesen por tal, y sigo pasando diariamente por sus páginas y celebrando cada lanzamiento que hacen.
Coincido contigo en que siempre va a ser más estable un fansub grande que uno formado por un pequeño grupo de personas, aunque también supongo que no debe ser siempre fácil integrarse dentro de un grupo más grande. Imagino que para que un fansub funcione medianamente bien sus miembros deben llevarse bien y tener criterios similares, y eso seguramente se consigue con más facilidad en un grupo pequeño.
Por último, me gusta mucho vuestra política de sacar las series del tirón o en grandes packs, lo veo ideal para que el fansub la pueda trabajar a su ritmo sin presiones y lidiar los problemas de forma interna. Por otro lado los usuarios pueden disfrutar así de la serie seguida, creo que a casi todos se nos queda corto un capítulo semanal (en el mejor de los casos) de una serie que nos gusta. Hubiera sido fantástico que Inshuheki hubiese podido seguir con una política así.
24 May 2013, 12:39
Mensaje: #19

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Aozora depende del traductor tanto puede ser español como latino, lawl.
Sobre AU es lo que tiene si son 3 o 4 personas, igual que Tanoshii y NF.
Inshuheki me parece que a final solamente eran lo mismo 2 o 3... así que es normal que no puedan hacer todo lo que tiene en mente, igual que los anteriores y sobre Backbeard no hay nada que decir, nadie comprende donde sale tanto staff aunque al final siempre son los mismo 7 de siempre xDD (como si lema anterior decia (?))
24 May 2013, 12:43
Mensaje: #20

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)klock escribió:  Es verdad se me habían olvidado esos fansubs. Aozora no eran latinos?
Creo recordar que explicaron que tienen miembros tanto latinoamericanos como españoles, y que por tanto que la traducción latina o castellana dependía de quienes se ocupaban de la traducción/corrección de cada serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)