¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 16:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

24 May 2013, 12:48
Mensaje: #21

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Realmente creo que puede ser que la gente nueva no intenta meterse en un fansub ya establecido (sin contar BB, que eso no es normal) por miedo al rechazo o algo así. Recientemente han entrado tres miembros en el fansub y los tres me comentaron que les daba palo intentar meterse "porque a lo mejor no daban la talla". Lo que pasa es que no se dan cuenta de que aquí nadie nace sabiendo, pero se creen que nosotros sí, cuando lo que ocurre en realidad es que llevamos diez puñeteros años dando el callo xDDDD

Por eso (y por lo del e-pene) pasa lo que pasa: treinta microfansubs de mierda con dos miembros mientras que otros fansubs más antiguos se sostienen con seis o siete miembros. Eso se podría aplicar al nacimiento de NF, pero no sería del todo acertado, ya que los que fundamos el fansub ya llevábamos algo más de un año currando en FLF y teníamos algo más de experiencia :3

Y dejando el off-topic, yo por mi parte echaré mucho de menos a los chicos de AniXtasis y a los de Kamonohashi no Fansub. Trabajaban realmente bien para lo que se hacía en la época y me llevo muy bien a nivel personal con unos cuantos de sus integrantes.

[SPAM]Nanikano busca gente. No nos comemos a nadie xDDD[/SPAM]
24 May 2013, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 12:51 por Tyrion)
Mensaje: #22

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)ArNgRiM escribió:  El problema no es ese exactamente. El problema está en que mola mucho presumir de e-pene con tus hamijos frikis diciendo que tienes un fansub propio llevado por dos personas y haciendo soberanas mierdas en vez de meterse en uno establecido, con experiencia y donde podrán hacer trabajos más competentes.

Correcto, y lo dice uno que está en un fansub de tres personas xD Aunque tengo excusa, eran los únicos que sacaban Chihaya Risa Antes había menos fansubs, pero de más miembros, y ahora hay más fansubs, pero desperdigados y de calidad dudosa.

(24 May 2013)klock escribió:  Es verdad se me habían olvidado esos fansubs. Aozora no eran latinos?

A mi el ritmo de Nanikano no le veo ningún problema, sacan series completas de golpe y lo hacen en calidad DVD/BD lo cual me parece genial, y sinceramente prefiero mas este estilo a que ver como empiezan una serie y después la dejen muerta durante años.

Aozora tiene un "problema" curioso. Los latinos nos consideran españoles y los españoles nos consideran latinos xD La realidad es que dependiendo del traductor la serie sale de una manera u otra. Si traduzco yo, la serie no sale en latino porque yo soy incapaz de traducir de una forma que no sé xD Si lo traducen otros, pues depende, si se quiere sacar en castellano es labor del corrector "españolizar" el texto. Y, finalmente, otras series salen en latino. Por ejemplo, de las que sacamos actualmente Shinsekai, Red Data Girl y Gargantia salen en castellano, mientras que Precure sale en latino. En la web del fansub solemos especificar en qué "idioma" está cada serie.

Y el ritmo Nanikano es una cosa ya aceptada por los que llevamos un tiempo en esto, a mí también me gusta tal y cómo es, lo único que echo de menos es saber en qué proyectos andan metidos "para esperarlos". Aunque lo de las rilises sorpresas tiene su encanto xD
24 May 2013, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 13:15 por ArNgRiM)
Mensaje: #23

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Tyrion, no sé por cuál de los dos fansubs en los que estás hablas, pero no me parece que ninguno de ellos haga soberanas mierdas. En lo particular me parece que Anacrónico hace un trabajo más afín a mis gustos (por aquello de hacer series "viejas" y tal), pero sinceramente creo que los dos lo hacen bien. Otra cosa es las releases latinas de Aozora, que no puedo con ellas, pero eso ya es una manía mía más que otra cosa xDDD

Yo más bien hablaba por "fansubs" como los que aparecen por MC Anime y esas cosas. Estoy seguro de que si se rebuscase bien, más de un integrante de esas basuras podría hacer un genial trabajo si se les explica cómo hacerlo (y que así no les pase lo que a mí, que aprendí a base de hacer las mencionadas soberanas mierdas xDDDD)
24 May 2013, 13:25
Mensaje: #24

RE: Fansubs que echaremos de menos.

No, si no me di por aludido en lo de "soberanas mierdas" xD Me refería al que el primer fansub en que me metí fue Anacrónico, que por entonces eran dos personas, y ahora somos tres, es decir, fansub pequeñito.

Con el guía adecuado casi cualquiera puede hacer un buen trabajo, hablamos de fansubear, no de física cuántica, así que todos más o menos tenemos la capacidad para hacer algo. Pero los dinosaurios dais miedo, hay leyendas urbanas muy feas sobre las "pruebas de acceso Tanoshii" xD
28 May 2013, 19:51
Mensaje: #25

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Le doy un pesame a los fansubs muertos Fruncir
29 May 2013, 06:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2013 06:16 por RDF)
Mensaje: #26

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Le doy mi pesame a los seguidores de IS.
29 May 2013, 13:14
Mensaje: #27

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Una pena lo de Inshuheki, pero se veía venir, no ponían nada desde hace tiempo. A mi me han dejado sin Uchuu Kyoudai, que era la única que seguía de ellos, y lo que más me jode, es que era el único fansub Español de España que sacaba esta serie, ahora no tengo ni idea de donde seguirla, porque lo único que he visto son los de crunchyroll, ¿alguien sabe de otro fansub que saque esta serie?.
29 May 2013, 13:33
Mensaje: #28

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013)ArNgRiM escribió:  Tyrion, no sé por cuál de los dos fansubs en los que estás hablas, pero no me parece que ninguno de ellos haga soberanas mierdas. En lo particular me parece que Anacrónico hace un trabajo más afín a mis gustos (por aquello de hacer series "viejas" y tal), pero sinceramente creo que los dos lo hacen bien. Otra cosa es las releases latinas de Aozora, que no puedo con ellas, pero eso ya es una manía mía más que otra cosa xDDD

Yo más bien hablaba por "fansubs" como los que aparecen por MC Anime y esas cosas. Estoy seguro de que si se rebuscase bien, más de un integrante de esas basuras podría hacer un genial trabajo si se les explica cómo hacerlo (y que así no les pase lo que a mí, que aprendí a base de hacer las mencionadas soberanas mierdas xDDDD)

En realidad por aquí anda un caso de una persona que andaba en un fansub de esos malos con ganas, que se piro y entro en otro y curra muy bien xd
29 May 2013, 13:34
Mensaje: #29

RE: Fansubs que echaremos de menos.

¿Ves? Si más sabe el diablo por viejo que por diablo xDDDD
29 May 2013, 13:37
Mensaje: #30

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(29 May 2013)Khaas escribió:  
(24 May 2013)ArNgRiM escribió:  Tyrion, no sé por cuál de los dos fansubs en los que estás hablas, pero no me parece que ninguno de ellos haga soberanas mierdas. En lo particular me parece que Anacrónico hace un trabajo más afín a mis gustos (por aquello de hacer series "viejas" y tal), pero sinceramente creo que los dos lo hacen bien. Otra cosa es las releases latinas de Aozora, que no puedo con ellas, pero eso ya es una manía mía más que otra cosa xDDD

Yo más bien hablaba por "fansubs" como los que aparecen por MC Anime y esas cosas. Estoy seguro de que si se rebuscase bien, más de un integrante de esas basuras podría hacer un genial trabajo si se les explica cómo hacerlo (y que así no les pase lo que a mí, que aprendí a base de hacer las mencionadas soberanas mierdas xDDDD)

En realidad por aquí anda un caso de una persona que andaba en un fansub de esos malos con ganas, que se piro y entro en otro y curra muy bien xd

Nuestro más reciente ADM es ese antiguo sujeto. xd


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)