¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

29 May 2013, 14:48
Mensaje: #31

RE: Fansubs que echaremos de menos.

No no, yo veía anime perry (muy perry), pero mi primer fansub fue y sigue siendo BB xD Creo que fue RDF el que trabajó con Evermore, o algo así, tampoco estoy muy seguro xD
29 May 2013, 14:50
Mensaje: #32

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(29 May 2013 14:48)Pacodosean escribió:  No no, yo veía anime perry (muy perry), pero mi primer fansub fue y sigue siendo BB xD Creo que fue RDF el que trabajó con Evermore, o algo así, tampoco estoy muy seguro xD

Yo aun tengo mensajes suyos. ;D
30 May 2013, 13:21
Mensaje: #33

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Esta claro que hacia referencia a el.. yo no conozco tu pasado oscuro, Paco.. pero de RDF si :V
30 May 2013, 14:03
Mensaje: #34

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(24 May 2013 10:27)Tyrion escribió:  Y RedlineSP (aunque a mí me da aviso de software malicioso cada vez que intento entrar a su web), Aozora, Anacrónico o Friki no Fansub. Y si hablamos de sacar series "de temporada" el número decrece. El problema es que antes los fansubs en castellano eran de mucha gente y se podían permitir sacar muchas series a la vez y ahora son fansubs pequeñitos que en cuanto pierden un par de miembros se quedan cojos/moribundos. Solo Backbeard se puede permitir el lujo de perder gente.
Barriendo para casa xDDD

(24 May 2013 12:48)ArNgRiM escribió:  Realmente creo que puede ser que la gente nueva no intenta meterse en un fansub ya establecido (sin contar BB, que eso no es normal) por miedo al rechazo o algo así. Recientemente han entrado tres miembros en el fansub y los tres me comentaron que les daba palo intentar meterse "porque a lo mejor no daban la talla". Lo que pasa es que no se dan cuenta de que aquí nadie nace sabiendo, pero se creen que nosotros sí, cuando lo que ocurre en realidad es que llevamos diez puñeteros años dando el callo xDDDD
Estoy de acuerdo, pero realmente es normal que tengan miedo al rechazo pues "los buenos fansubs" no suelen dar oportunidades tan siquiera. Si no superas la prueba ya no entras, y eso sin contar que las pruebas son poco asequibles encima. Básicamente están hechas para gente "pro" ya, y de ahí que muchos de los buenos fansubs tengan tan sólo 4 gatos.
30 May 2013, 14:09
Mensaje: #35

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Realmente no sé cómo serán las pruebas de los demás fansubs, pero al menos en Nanikano no son nada del otro mundo: un capi para traducir, un texto para corregir o un script para timear, dependiendo del puesto al que se opta xD

De hecho, de los últimos seis miembros que entraron al fansub, ninguno de ellos tenía experiencia previa en cualquier cosa relacionada con un fansub. Sigo defendiendo mi teoría del e-pene por encima de todas las cosas y dejo la opción del "miedo al rechazo" como ultimísima opción, la verdad xDDDD
30 May 2013, 14:14
Mensaje: #36

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Sí, si te doy la razón y realmente en NSA hacemos lo mismo y de los últimos que entraron tampoco tenían experiencia previa.
Pero nosotros sí somos de dar oportunidades y enseñar a cualquiera que tenga ganas de aprender.

Pero simplemente digo que no me extrañaría la desaparición de fansubs como Tanoshii, AU, etc. Ahí si no tienes experiencia previa y si "no das la talla" olvídate.

Por lo demás, lo del e-pene me parece una auténtica gilipollez xDD
Nunca lo entenderé.
30 May 2013, 14:22
Mensaje: #37

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Lo del e-pene es bastante común, para qué mentir. A mí tampoco me entra mucho en la cabeza qué se gana consiguiendo "fama" por fansubear. Bue, igual un puesto en Crunchyroll xD Pero también es cierto que los fansubs más viejos dan una especie de respeto. No todos tienen que ser así, pero sí que es cierto que por ejemplo IS en plena descomposición decidió no aceptar nuevos miembros, o Tanoshii creo que tiene las pruebas cerradas, no sé el caso de AU y está visto que en Nanikano son más "abiertos". En mi caso me metí en Anacrónico por Chihayafuru, básicamente. En Aozora entré engañado por un sevillano malaje, prefiero no recordarlo, ni recordar la prueba que me hicieron, todavía les guardo rencor. La diferencia entre entrar en uno y otro fansub fue... una semana, creo, y no tenía nada de experiencia previa.

Claro que barro para casa, galleguiri, ¡¡¡es por mi e-pene!!!
30 May 2013, 14:25
Mensaje: #38

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Al igual que hay gente que tiene "miedo al rechazo" también hay otros que sólo aspiran a entrar en fansubs conocidos y jamás se meterían en uno pequeño como Aozora (espero que no ofenda a nadie usando a Aozora como ejemplo, era por no citar a NSA siempre xD).

Vamos, que hay de todo. Pero visto lo visto, a la gente le gustan más los créditos que fansubear en sí ¬¬
30 May 2013, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 14:34 por TrenS)
Mensaje: #39

RE: Fansubs que echaremos de menos.

¿Qué es E-PENE D:?

PD: Yo tengo miedo de entrar en algún fansub por esos rechazos. xd Ya me rechazaron una vez. D: No soportaría una segunda vez. U^U Da igual, algún día cuando me sienta poco perro y sea más responsable pediré alguna prueba. ;D
30 May 2013, 14:34
Mensaje: #40

RE: Fansubs que echaremos de menos.

La mitad de la gente que se mete a esto es por la fama y la otra mitad son unos engañaos de la vida a los que les prometen que se lo pasaran bien, conocerán gente nueva y les darán mimitos(como yo)... Aun estoy esperando algo de eso, que solo se reciben latigazos.. Fruncir

Ahora en serio, realmente creo que la mayoría de gente se mete en esto por la fama, para que le suban el ego simplemente. Se la pone dura ver un mensaje en una pantalla diciendo lo buenos que son, que le vamos a hacer.

Yo entre por casualidad, empece ayudando a la web y me gusto la gente que había en el fansub, entonces decidí echarles una mano. Tengo tiempo libre, he visto mucho anime y ya era hora de devolver algo a la comunidad animera xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)