¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

27 Jan 2014, 12:32
Mensaje: #51

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(27 Jan 2014)rabator escribió:  OFF topic: su un miembro de staff subió una serie en la http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=3572&hit=1 y tiene puede capitulo que tiene un crc que no coincide, aunque fue un miembro del staff que lo subió.

A lo mejor alguien añadio el CRC después (lo digo porque el resto de episodios no tienen CRC), así que es posible que el archivo sí esta bien, pero el nombre no.
27 Jan 2014, 16:43
Mensaje: #52

RE: Fansubs que echaremos de menos.

No creo jaimealonso es parte del staff también tienen ese problema los de wannasubs que subió 0000 dan caps con crc que no coinciden aunque sean bajados de sus torrent oficiales
27 Jan 2014, 17:35
Mensaje: #53

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(27 Jan 2014)rabator escribió:  No creo jaimealonso es parte del staff también tienen ese problema los de wannasubs que subió 0000 dan caps con crc que no coinciden aunque sean bajados de sus torrent oficiales

¿En cuáles series?

27 Jan 2014, 17:36
Mensaje: #54

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Bueno, creo que voy a enderezar el rumbo de este post XD
Adelantándome a los acontecimientos, pero creo que Jisedai tambien esta KO. Hace tiempo ya que no publican nada de nada. Asi también Kaede Kawaii y Shinkoku. Sólo queda darles las gracias por su legado.
27 Jan 2014, 17:39
Mensaje: #55

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Yo creía que Kaede Kawaii aún sacaba cosas. Descansen en paz, adalides del ecchi xD Shinkoku no me va ni la web últimamente, a ver si le pregunto a zh7k0 si se han muerto. Y Jisedai lleva sin sacar nada mil, aunque últimamente casi solo se dedicaban a Detective Conan, que como no se termina nunca no debe animar mucho a eso de fansubear. ¿Alguien sabe algo de NNS?

¿Rakuen está ya en la lista de finiquitados? Porque su web lleva muerta mil años.
27 Jan 2014, 22:17
Mensaje: #56

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Los de KKF tienen casi 6 o mas meses de no dar señales de vida, pero hasta donde recuerdo en costumbre en ellos no? xD hasta el servidor les da problemas así que supongo que igual murió D:
Shinkoku hace poco dejó de funcionar su web y así como de un día para otro también lo hizo la de Rakuen creo que fue el mismo fin D:

Adonde nos llevarán estos tiempos de peste fansuberil será que ya solo nos quedarán paginas on-line D: Dentro de poco veremos a Giorgio hablando de los "Fansubbers Ancentrales" >.<
28 Jan 2014, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2014 02:38 por Edlandrez)
Mensaje: #57

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Yo creía que Kaede Kawaii aún sacaba cosas. Descansen en paz, adalides del ecchi xD Shinkoku no me va ni la web últimamente, a ver si le pregunto a zh7k0 si se han muerto. Y Jisedai lleva sin sacar nada mil, aunque últimamente casi solo se dedicaban a Detective Conan, que como no se termina nunca no debe animar mucho a eso de fansubear. ¿Alguien sabe algo de NNS?

¿Rakuen está ya en la lista de finiquitados? Porque su web lleva muerta mil años.

Aunque parecia que NNS habia renacido de sus cenizas, segun un comunicado en su página, la jefa de NNS se iba a tomar una pausa para irse de viaje y encontrarse a si misma, pero creo que con el tiempo que ha pasado deberian ser declarados muertos.
No digamos con Rakuen, que fue uno de los primeros en desaparecer de un día para otro.
28 Jan 2014, 08:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2014 08:23 por Frus)
Mensaje: #58

RE: Fansubs que echaremos de menos.

El encontrar novia causa muchos estragos entre los fansub. Labios sellados

06 Feb 2014, 19:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2014 19:11 por jaimealonso)
Mensaje: #59

RE: Fansubs que echaremos de menos.

muy buen post, muerta la fansub, claro que no XD, pero estamos aqui para sacar serie de antaño, sobre la serie de comic party es como cita Kumicho el cap solo tiene otro nombre pero todo esta bien, y andamos resubiendo de nuevo todo espero tambien resubir varios animes aqui jejeje

http://freejustanime.wordpress.com/
09 Feb 2014, 23:30
Mensaje: #60

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(27 Jan 2014)Tyrion escribió:  Yo creía que Kaede Kawaii aún sacaba cosas. Descansen en paz, adalides del ecchi xD Shinkoku no me va ni la web últimamente, a ver si le pregunto a zh7k0 si se han muerto. Y Jisedai lleva sin sacar nada mil, aunque últimamente casi solo se dedicaban a Detective Conan, que como no se termina nunca no debe animar mucho a eso de fansubear. ¿Alguien sabe algo de NNS?

¿Rakuen está ya en la lista de finiquitados? Porque su web lleva muerta mil años.

Hecho de menos KKF, aún me acuerdo cuando Kaede era un uploader que subida anime con el método de las subidas de imágenes. Que recuerdos...

Y mientras que JnF ya ni hablo ja ja ja. Tantos fansubs buenos de la edad de Oro, donde el internet era leeeeento y tan mala calidad ja ja ja. Si pudiera resucitar a todos, pero se han hecho mayores con otras prioridades (Inshuheki, Rakuen, FLF, Tal Reí, Deviants...)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)