¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs que echaremos de menos.

23 May 2013, 22:42
Mensaje: #1

Fansubs que echaremos de menos.

Hola a todos, se me ha ocurrido crear este tema para derramar una lagrimita por esos buenos fansubs que nos abandonaron. El detonante ha sido el leer en el twitter de Inshuheki que se declaran oficialmente muertos. Ya hace unos días cayó la página web, lo que no presagiaba nada bueno. Aunque la verdad no esperaba el cierre definitivo y menos al inicio de la temporada anterior donde se les veía con ánimos y cogiendo varias series. Su último post respecto a la situación del fansub hablaba de dificultades (sobre todo huída de personal), drops de determinadas series, pero con la intención de seguir adelante... No hace mucho Deviants corría la misma suerte, aunque su página aún se puede visitar y dejaron un post de despedida.
Esperemos que otros buenos fansubs que también pasan por momentos bajos no corran la misma suerte.
En fin, muchas gracias a Deviants y a Inshuheki por todo lo que nos trajeron y nos permitieron disfrutar.
23 May 2013, 22:44
Mensaje: #2

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Un tema para que Zangetsu llore a lágrima viva por Deviants...

Yo echo de menos a Syzygy, principalmente porque eran los únicos que sacaban en condiciones Gundam Unicorn. Y sus versiones de Shiki y Rainbow también estaban muy bien.
23 May 2013, 22:46
Mensaje: #3

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Inshuheki... ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

Fansubs que echaremos de menos. - c0056197_4e625e1d3d823
23 May 2013, 22:47
Mensaje: #4

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Tanoshii está en la balanza de la muerte también, y alguno más.
23 May 2013, 22:53
Mensaje: #5

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Yo diría que Anime Rakuen está chapó! no sacan nada de nada Confundido está la cosa fea eh! Inshuheki noooooooooooooo ¿por quéeeeeeee? D;
23 May 2013, 23:09
Mensaje: #6

RE: Fansubs que echaremos de menos.

(23 May 2013)Tyrion escribió:  Un tema para que Zangetsu llore a lágrima viva por Deviants...
No me lo recuerdes, que fui yo el que le dió la noticia al pobre, que no se había enterado y andaba regañando a la gente por no esperar su versión de Zero no Tsukaima F.
No tenía intención de nombrar fansubs que estén en la cuerda floja pero ya que habéis nombrado a Rakuen y a Tanoshii, también estoy muy asustado con Anime Underground.
23 May 2013, 23:18
Mensaje: #7

RE: Fansubs que echaremos de menos.

D: No para de oír cosas malas. -.-
23 May 2013, 23:25
Mensaje: #8

RE: Fansubs que echaremos de menos.

AniXtasis fue la revelación de la epoca, era lo mejorcito que habia en el 2006 xD
23 May 2013, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 00:04 por Davikenovi)
Mensaje: #9

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Haciendo un poco de memoria también eché de menos a Kurotsuki en su momento cuando desapareció, me gustaba la versión que hacían de Fairy Tail. Precisamente gracias a eso descubrí Inshuheki y Syzygy, que los recomendaban para seguir alguna serie que se quedaba a medias.
(23 May 2013)TrenS escribió:  Inshuheki... ¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!

Fansubs que echaremos de menos. - c0056197_4e625e1d3d823
Eso mismo pensé yo, pero para hacerlo un poco más doloroso se le quedan un buen número de series a medias, por suerte algunas las llevan también otros fansubs, pero ahora mismo se me ocurre que Sakurasou no Pet na Kanojo, Uchuu Kyoudai y Zetsuen no Tempest se quedan huérfanas y dudo de qué pasará con Tears to Teara que sacaban con Anime Underground.
24 May 2013, 00:59
Mensaje: #10

RE: Fansubs que echaremos de menos.

Esperaba que al menos terminaran lo que más o menos tenían a medias o casi terminando, pero al final las ganas no han dado para más.
Es lo que hay, esto es un hobby para la mayoría de nosotros, y hacer las cosas a desgana tampoco tiene sentido.

El mundo del fansub español necesita sangre nueva con urgencia >_<


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)