¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Oct 2019, 07:04

Beelzebub

26 May 2013, 01:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2017 15:25 por lostbrain)
Mensaje: #1

Beelzebub

Completo Beelzebub

Autor: Ryūhei Tamura
Scanlation: Mangatopia
Público: Shonen
Ambientación: Presente
Género: Acción, Ecchi‌, Vida Escolar
Editorial: Shūeisha
Revista: Shōnen Jump
27
2009
Idioma:
Formato: PNG
Color: B/N
Servidor:

Anime: Beelzebub
La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Un día mientras golpeaba a otros delincuentes cerca de un río, mira a un hombre que flotaba en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes, aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebè.

Para leer manga sin necesidad de descomprimir los archivos les recomiendo usar el HoneyView es un excelente lector de mangas
26 May 2013, 19:35
Mensaje: #2

RE: Beelzebub

Que buena subida y de que fansub. A esperar más subidas de manga de tu parte
26 May 2013, 21:18
Mensaje: #3

¡Gracias por compartir! Risa

Saludos Guiño
26 May 2013, 21:29
Mensaje: #4

Actualizado hasta el tomo 20 tratare de ponerme al día con el fansub pero quiero organizar los capítulos por tomos y a partir del tomo 20 tengo los cap sueltos alguien conoce una web donde diga los cap de los tomos
26 May 2013, 22:43
Mensaje: #5

De momento acabo de mirar y solo hay 21 tomos recopilados.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Beelzebub_chapters
27 May 2013, 01:00
Mensaje: #6

Actualizado y al día con Utopia, gracias Kyuuchan por la ayuda
Saludos
27 May 2013, 20:47
Mensaje: #7

Me quedé en el episodio 20 o así del anime. Creo que le voy a dar una oportunidad por Alaindelon y Kunieda.
Alguien que haya visto anime y manga, ¿es el manga mejor?
Aunque ya me imagino la respuesta xD
27 May 2013, 20:54
Mensaje: #8

Como consejo no veas los dos últimos capítulos del anime...Y más si has leído el manga
27 May 2013, 20:55
Mensaje: #9

Para mi es mucho mejor que el anime, Alaindelon odio a ese sujeto no debería aparecer tanto en el anime a Kunieda Amor
27 May 2013, 20:55
Mensaje: #10

El anime me quedé por el 50 y pico. xD No pude más.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)